Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

certificado taller muelles.

Iniciado por j4qu3, 07 de Marzo de 2010, 23:45:06

j4qu3

He montado en mi 1.6 16v la suspención bilstein + eibach esté fin de semana. El problema está en que lo he montado yo mismo y para pasar la ITV necesito el certificado de un taller... ahora viene mi pregunta... alguien conoce a algun taller que me lo pueda hacer??
Un saludo

p.d.: Poner esa cambinación es lo mejor que pude haber hecho!! sencillamente perfecto!

j4qu3

javi_mad

voy a preguntar,,,a lo mejor podemos hacer algo...

malaga3ws

Para que no lo pregunten... alrededores de Getafe o Madrid.

j4qu3

jejeje ya me teneis fichado! :D

oye javi, he visto las fotos de la kdd de este fin de semana... el escape para cuando???

saludos y gracias!!

javi_mad

Pues tio, como me recomendaste llame al duramas de Villaverde (creo que fue ahi donde lo pusiste no???, = me estoy equivocando)...jeje ahi lo pondre creo y en breves si me lo permite el bolsillo..

lo del certificado, conozco a gente en talleres todo es preguntar....

por cierto, ya lo pondre en un post o algo....os puedo decir una ITV donde pasais con lo que querais....con deciros que un colega ( el del Xsara ) la paso un sabado por la tarde....

j4qu3

si fue en ese duramas... son muy majetes y trabajan guay!
me harias un gran favor, porque me gustaria ir a la ITV a poner en el carton la suspensión...
Un saludo!

javi_mad

si quieres pregunto 1º en un taller si podrian hacer el certificado..y si no, cuando tengas que pasar la ITV me pegas un toque y vamos a la que te digo.como tu quieras

j4qu3

yo tengo un conocido en una ITV pero para agregar los muelles a la tarjeta necesitan un certificado si o si... asi que no me queda otra que conseguirlo... mas que nada para no tener problemas con los agentes de la ley :D

javi_mad

voy a ver que se puede hacer ok?

Un saludo!

j4qu3

mil gracias javi!
seguramente pidan dinero... asi que ya me diras que te dicen...
otro saludo!

leotd

Si no llevas el coche muy agachado la policia local o la guardia civil no te suele mirar los muelles.... Si se nota que está bajado si te lo pedirán.... De todas formas, a ver si tienes suerte y encuentras un tallesr que siempre es mejor llevarlo en el cartón e ir tranquilo te paren o no te paren....

golfof1

j4qu3  la semanan que viene me los pongo yo,cuanto te han bajado mas o menos. 1 fotillo compi
un saludo?

j4qu3

luego le hago una foto y lo subo... 3 cm ha bajado.
saludo

javi_mad

a las 4 abre y taller..les llamo y lo pongo aqui!...

j4qu3

javi_mad

j4qu3 no me cogen el telf. voy a ver si mas tarde me lo cogen, sino intentaré acercarme para hablar con ellos en persona, lo que no se es cuando voy a poder...coincido con el compañero, pon fotos!!!!!! yo tbm lo quiero bajar...jajaja

Un saludo

j4qu3

okis, muchas gracias tio!!
ahora estoy en el curro cuando llegue a casa le saco una fotillo.
saludos!

javi_mad

Ya lo he hablado, sin problemas...

lo unico q tiene que cobrarte lo que tu le digas, me explico..el solo te cobra el IVA, pero tu le tienes que decir por cuanto quieres q te "cobre" los muelles.

j4qu3

eres un maquina! menuda alegria me has dado!
seguimos por privado..