Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

certificado taller muelles.

Iniciado por j4qu3, 07 de Marzo de 2010, 23:45:06

leotd

De lujo!!!!!!!!!!! Problemas solucionado.

Ahora...................QUEREMOS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CD-R

ESO!! Fotos que los mios estan en camino!!

Son estos? Que tal te van? Esos son los mios, que ganas de que me lleguen!

j4qu3

Si, son esos mismos... este finde os cuelgo alguna foto que ahora lo tengo muy guarro.
Las sensaciones son muy buenas y son comodos. A 5 dias de haberlos puesto han bajado lo que dicen, 3 cm.... es cierto de que si bajara más quedaria mejor, pero asi nos ahorramos ir dando en todos lados. Tambien hay que esperar a que asienten para ver como quedan...
Yo ahora mismo los recomiendo 100 %.
saludos!

ahhh la instalación (teniendo las herramientas) es muy sencilla.

golfof1

CD-R

j4qu3

es un 1.6 16v 2007 dynamic en color negro.

CD-R

Al final como has conseguido el certificado? A mi me a dicho el que me los manda, que no venia en la caja...como podria conseguir otro?

j4qu3

el certificado de montaje te lo tienen que hacer un taller, la homologacion es el papel que te tienen que dar junto con los muelles.
si quieres dame tu e-mail por privado y te los envio... :)
saludos!

CD-R

Perfecto porque paso de complicarme con el antiguo dueño ;) Gracias compi!!

golfof1

ayer me los monte yo,y de lujo de momento ami me venia dentro de la caja un papelajo con unas leyes que  habaln de reforma de importancia y otro que pone certificado de taller(de todo esto de lo que ablamos?)  pero que hay que rellenarlo porque esta en blanco.
j4qu3 en tu cja ponia que bajan 40mm?

CD-R

Sip, a mi me paso una copia y ponian que maximo 40mm, me podrias pasar el certificado de taller? que este me falta!

CD-R

Esas fotos mamoncetessssssssssssssssssss

j4qu3

al final me he liado todo el finde y no he levado el coche... aqui una foto mal hecha y que no me gusta naaa...

saludos!

j4qu3

golfo 1, en mi copia pone 30mm...

CD-R

En una hoja pone 40, y en otra(detalles) pone 30

thunder_mrx

Te va un poco enculado no? llevas equipo de musica o algo?

Un saludo!

j4qu3

no... no llevo nada... limpito el maletero :), es verdad que ha bajado un poco mas de atras que de adelante, supongo que sera que tendra que asentarse, de todas maneras en persona no da tanta sensación como en la foto, es la foto que de mier** que saca el iphone...

j4qu3

cd-r lo de 40mm es el maximo que bajan algunas eibach... nuestro culoncete son 30mm..... en otros bajan hasta un maximo de 40mm...

CD-R

Cita de: j4qu3 en 15 de Marzo de 2010, 09:15:30
cd-r lo de 40mm es el maximo que bajan algunas eibach... nuestro culoncete son 30mm..... en otros bajan hasta un maximo de 40mm...
Exacto :)

CD-R

Cita de: thunder_mrx en 15 de Marzo de 2010, 07:52:52
Te va un poco enculado no? llevas equipo de musica o algo?

Un saludo!
a mi tambien me da esa impresion, pero en el mio de serie ya lo parece