Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda parachoques

Iniciado por gustiavon, 01 de Marzo de 2010, 21:22:08

gustiavon

Esta es mi duda:Tras un golpe el parachoques ha quedado dañado. Mi oregunta es si puedo decir al taller que en vez que me ponga el parachoques normal de mi coche, me ponga el del sport ¿se puede hacer eso? (lo llevaré a la renault, pero si no me lo hacen alli buscare otro taller).
Saludos

jinjinato

Cita de: gustiavon en 01 de Marzo de 2010, 21:22:08
Esta es mi duda:Tras un golpe el parachoques ha quedado dañado. Mi oregunta es si puedo decir al taller que en vez que me ponga el parachoques normal de mi coche, me ponga el del sport ¿se puede hacer eso? (lo llevaré a la renault, pero si no me lo hacen alli buscare otro taller).
Saludos

Claro que se puede hacer, si ellos quieren.
Claro está, pagando tú la diferencia, que es considerable sobre todo en el delantero.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

gustiavon

Y cuanto vale uno y otro mas o menos ? Es mucho la diferencia?
Gracias, saludos

xander

pues mas o menos hazte a la idea de sobre unos 400 euros de diferencia.....

Raw

Cita de: gustiavon en 01 de Marzo de 2010, 22:17:16
Y cuanto vale uno y otro mas o menos ? Es mucho la diferencia?
Gracias, saludos

la diferencia andaba sobre los 250-300 euros!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gustiavon

Ok, gracias por las respuestas.

saludos

Dj_PoLLo

q por ese precio te lo compras de 2ª mano...

jdoextreme

en la renault el paragolpes delantero sport 1060€ el normal nuse

gustiavon

Hola de nuevo,

He preguntado en el taller, y les he dicho que les pago la diferencia (si no es mucho , claro). Me han dicho que a lo mejor no se puede poner el del sport, ya que no acopla bien con un coche que no sea sport y queda con picos que sobresalen y demás.
¿Alguno que tenga un megane normal lo ha hecho? ¿Queda mal?¿que parachoques bonito puedo ponerle?

xander

pues....que yo sepa el megane sport no es ni mas ancho ni nada que uno normal de serie....asique te debe de encajar a la perfeccion....vamos...que te estan tomando el pelo

Dj_PoLLo

Cita de: xander en 11 de Marzo de 2010, 18:47:02
pues....que yo sepa el megane sport no es ni mas ancho ni nada que uno normal de serie....asique te debe de encajar a la perfeccion....vamos...que te estan tomando el pelo

+1

gustiavon

Pues lo he preguntado en el propio taller de Renault, a lo mejor es que pasan del tema...aunque les he dicho que les pago la diferencia.
No se si será mejor llevarlo a un taller de barrio....
Una duda, si lo cambio debo pasar la ITV y asegurarlo?

Ibarra

Yo lo hice con los de la Renault, y con la factura en la mano te digo:

Paragolpes de serie       283'93€   (Me lo descontaron del precio del otro)
Paragolpes Sport           548'34€
Colocación deflector       67'71€
Tuerca bomba                4'56€
Surtidor                          21'88€

En total tuve que pagar 390'99€ y luego aparte comprarme la goma que va abajo, para proteger de los bordillazos y hacer bonito. Esa goma vale unos 160€, pero suerte tuve de que me hicieron descuento y se me quedó en 116€

Te sirve?? :-P

Por cierto, el paragolpes es un pelín más ancho que el normal, pero ya trae piezas para acoplarlo y queda perfecto, que no te engañen :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

gustiavon

Cita de: Ibarra en 11 de Marzo de 2010, 18:54:47
Yo lo hice con los de la Renault, y con la factura en la mano te digo:

Paragolpes de serie       283'93€   (Me lo descontaron del precio del otro)
Paragolpes Sport           548'34€
Colocación deflector       67'71€
Tuerca bomba                4'56€
Surtidor                          21'88€

En total tuve que pagar 390'99€ y luego aparte comprarme la goma que va abajo, para proteger de los bordillazos y hacer bonito. Esa goma vale unos 160€, pero suerte tuve de que me hicieron descuento y se me quedó en 116€

Te sirve?? :-P

Por cierto, el paragolpes es un pelín más ancho que el normal, pero ya trae piezas para acoplarlo y queda perfecto, que no te engañen :ok:

Perfecto, me sirve. Muchas gracias.

checa

Yo he tenido los 2, el del fase 1 y ahora llevo el fase 2, acoplan perfectamente.

Los del taller que pasan de lios, la diferencia suele andar sobre los 250 euros, segun el taller.

Dj_PoLLo

y según la ITV te lo pasaran o no,lo más probable, y te tocara o bien ponerte el de serie para pasarla o bien hacer proyecto de homologación

Raw

Cita de: Dj_PoLLo en 11 de Marzo de 2010, 20:43:55
y según la ITV te lo pasaran o no,lo más probable, y te tocara o bien ponerte el de serie para pasarla o bien hacer proyecto de homologación
Yo he hablado con inspectores e ingenieros de la ITV y dicen que mientras no cambien los anclajes, que sea uno por otro y no asi anclajes chapuzas, no tienen porque decir nada, que es una "mentira" comun...... que pasa sin problemas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mgngt

raw siento decirte que no, da igual que tenga los mismos anclajes, si quieres ir de legal y pasar la itv sin problemas tienes que tener proyecto, certificado de montaje del taller y a ser posible el papel de la renault como que te dejan poner los paragolpes, yo acabo de homologarlo todo (metido en ficha tecnica) y me ha tocado hacer todo esto +300 € de homologar y la itv mas cara por llevar reforma

Raw

Cita de: mgngt en 12 de Marzo de 2010, 23:51:17
raw siento decirte que no, da igual que tenga los mismos anclajes, si quieres ir de legal y pasar la itv sin problemas tienes que tener proyecto, certificado de montaje del taller y a ser posible el papel de la renault como que te dejan poner los paragolpes, yo acabo de homologarlo todo (metido en ficha tecnica) y me ha tocado hacer todo esto +300 € de homologar y la itv mas cara por llevar reforma

Pues creeme que no hacia falta..... dicho por ellos!!

mgngt

raw, a mi me dijeron que como una cosa es "ranult" y la otra es "renault sport" hay que hacerlo, de hecho me tiraron en la itv y tube que hacerlo
todo para ir legal, sino a cuantos se lo han puesto en el carton???, esto es un saca dineros, un saludo