Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda parachoques

Iniciado por gustiavon, 01 de Marzo de 2010, 21:22:08

jinjinato

Cada ITV es un mundo. Aquí en mi zona simplemente miden que no supere ni la anchura ni la "largura" del vehículo según su ficha técnica, es decir, que no modifica las dimensiones del vehículo. Y como no modifica las dimensiones del vehículo pues pasa sin problemas.
¿Como miden el largo??? Pues con unas escuadras apoyadas en el suelo; lo que mide de escuadra a escuadra es el largo del vehículo que tiene que coincidir con lo que pone en los papeles. Los paragolpes originales tienen la misma homologación por lo que no modifica las dimensiones.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Cita de: jinjinato en 13 de Marzo de 2010, 16:47:21
Cada ITV es un mundo. Aquí en mi zona simplemente miden que no supere ni la anchura ni la "largura" del vehículo según su ficha técnica, es decir, que no modifica las dimensiones del vehículo. Y como no modifica las dimensiones del vehículo pues pasa sin problemas.
¿Como miden el largo??? Pues con unas escuadras apoyadas en el suelo; lo que mide de escuadra a escuadra es el largo del vehículo que tiene que coincidir con lo que pone en los papeles. Los paragolpes originales tienen la misma homologación por lo que no modifica las dimensiones.

Saludos.

algo asi me dijeron a mi!! jejejejej

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

d_ggomez

hola, estoy en una situacion parecida a gustiavon, me venden un paracas delantero por 120€, tendria que pintarlo y conseguir los adaptadores de los que hablais...En el caso de que los consiguiera, algun alma caritativa que me ayudara a pintarlo y montarlo??
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

Por cierto, se lo acabo de preguntar a un colega mio que ha trabajado en la ITV de Alcorcon creo, que es posible que te tiren si de dan cuenta, pero todo depende del tio que te toque...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html