Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Precio escapes... cuál preferís ¿ovalados o circulares?

Iniciado por Dj_PoLLo, 26 de Febrero de 2010, 19:13:34

Dj_PoLLo

Hola.
Como me acabo de poner los paracas sport, tengo que ponerle la doble salida al culón y me pregunto que tipo de escapes queda mejor o os gusta más, ¿ovalados o circulares? Se admiten fotos ilustrativas de vuestros escapes...

Y sobre el precio por adquirirlos,instalarlos etc,que me decis?
Acabo de venir de un taller y por ponerme dos colas ovaladas soldadas a un tubo directo al escape de serie, 275€, tendre que pedir más presupeustos, haber como esta la cosa...

¿Al cambiar sólo las colas se gana "algo" de sonido?¿Teneis cambiado el silenciador por otro?

Haber esos comentarios y sugerencias!!

Como siempre...GRACIASS

cerezal

Yo acabo de poner lo que es la cola sola,una ovalada,donde mi coche lo puedes ver.En Duramas cuesta 70 pavos colocada !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

huella, que en brebve quiero montar el paracas sport ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_PoLLo

Cita de: cerezal en 26 de Febrero de 2010, 19:22:06
Yo acabo de poner lo que es la cola sola,una ovalada,donde mi coche lo puedes ver.En Duramas cuesta 70 pavos colocada !!!

pero solo la cola sin soldar al tubo de serie,verdad?vamos q no sale el humo por la cola pa q nos entendamos,jeje

cerezal

Haber,claro que sale humo tio,al tubo que trae de serie el coche,se le a alargado el tubo y se le a soldado la cola,sale humo claro que si,si no es la mayor crutrada que se puede hacer !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_PoLLo

aaaaaaaaah, por eso ya decia yoooo, acabo de llamar a Duramas Segovia y ma ndicho q les tng oq llevar el coche y tal pero q la doble salida montada, unos 400 € :S:S:S

bicicletossss

Cita de: cerezal en 26 de Febrero de 2010, 19:33:24
Haber,claro que sale humo tio,al tubo que trae de serie el coche,se le a alargado el tubo y se le a soldado la cola,sale humo claro que si,si no es la mayor crutrada que se puede hacer !!!
ahora es una minilocomotora a vapor  :-Y :-Y

Mejor ovalados, se rellanara mejor el hueco que hay en la salida

cerezal

Cita de: Dj_PoLLo en 26 de Febrero de 2010, 20:10:19
aaaaaaaaah, por eso ya decia yoooo, acabo de llamar a Duramas Segovia y ma ndicho q les tng oq llevar el coche y tal pero q la doble salida montada, unos 400 € :S:S:S
Es que no se que querras,pero si es solo alargar para poner las colas es mucho,yo se que es 70 por cola colocada !!!

cerezal

Cita de: bicicletossss en 26 de Febrero de 2010, 20:17:30

Que perra,cuando lo veas en persona opinas capullin  :-E :-E :-E

bicicletossss

Cita de: cerezal en 26 de Febrero de 2010, 20:19:16
Cita de: bicicletossss en 26 de Febrero de 2010, 20:17:30

Que perra,cuando lo veas en persona opinas capullin  :-E :-E :-E

No quiero ver nada de tu coche en persona que se me antoja y me he prometido no gastar mas dinero en el coche.

y como he dicho ovalados mejor

MEGANE1989

yo los tengo circulares y los monte en vimesa y lo mio es un silenciador con dos salidas puras y va de puta madre eso si costaban 520 euos pero el seguro me los pago casi integros jajajajaj esk no le hecho fotos aver si se las hago y las subo y suena k da gusto

checa

Oteciyo

Yo los tngo circulares y si kieres poner dos salidas mejor cambiale el silencioso, yo lo tngo asi lo puse en duramas y son 450 creo

MEGANE1989

naicer

A mi personalmente me gustan más lo circulares que los ovalados. De todas formas depende mucho del coche. Hay a coches que le quedan mejor los ovalados.

Por ejemplo a mi me encantan los del GT. Aunque no se como quedarían con la defensa del Sport...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Dj_PoLLo

podiais poner unas fotos ilustrativas con vuestros escapes ovalados o circulares y comparamos...nooo??

chochi

VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

Dj_PoLLo

asustado vengo...acabo de venir de pedir presupuesto de otro taller el cuál han llamado a Don Silencioso  y el precio q le ha ndado por el escape completo es de 700 y pico €€€,jajaja

Raw

alaa!!!  pues ya sabes, ahorraaaa. Por cierto y esas fotos de la trasera?? ehh??

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jonr19

yo pille unos de la marca targa y estan llenos de oxido. antes de pintar el coche ire a poner dos salidas mas ovaladas que las que tengo si cabe.