Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Precio escapes... cuál preferís ¿ovalados o circulares?

Iniciado por Dj_PoLLo, 26 de Febrero de 2010, 19:13:34

Raw

Hablando de salidas, para el tubo de escape de la casa, para un futuro un paracas sport, que recomendais?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_PoLLo

Cambiar el escape completo y poner el "Don Silencioso" que comente para mí es inviable, sale por:

"            Pues mira, el precio de ésta linea doble te sale en: 764.51.-€ + portes +iva+montaje

Como bien sabes está homologada , es 100% inox y tiene 5 años de garantía."

guillermoyo

dejo una nota.... tambien he escuchado de aqui de alicante....duramás...una cola de scape central  son unos 70...pero si quieres la doble se va hacia el triple creo mas o menos....
.no se que tendra.....tu diras que salida te gusta mas...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Raw

es que asi me da que pensar si montar el paracas trasero o no.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

quero

Yo llevo circulares haber si te hago una foto y te la ensello, se lo compre a un forero, el paraca con la cola de escape. Cuanda me dieron un pequeño golpe por detras, casi no se notaba, negocie con el seguro y con el taller y me pusieron el paraca que habia comprado y la cola de escape redonda. Totalmente gratis.

Haber si subo fotos y os lo enseño.

Para mi por se el mio queda mejor la salida redonda, el ovalado esta muy visto.