Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

casualidad o me han jodido el coche?

Iniciado por tiofiestas, 22 de Febrero de 2010, 23:43:28

kimiko

Cita de: naicer en 28 de Febrero de 2010, 09:07:20
Cita de: RaW87 en 25 de Febrero de 2010, 09:43:19
Cita de: jguardian en 25 de Febrero de 2010, 00:12:22
Cita de: kimiko en 24 de Febrero de 2010, 23:53:01
Quitemosle la centralita a los culones y pongamos un telesketch, con agitar, coche nuevo!!!  :-E :-E :-E
no se donde pero creo que aun tengo uno de esos, tendré que probarlo xDD

Ostiaaaaaaaaaas yo tenia uno de estos y no me acordaba como se llamabaaa que recueerdos :-(

Jope cuanto años a de eso!!! Yo tambien tenía uno cuando era peque, hasta que me dejo de pintar de un dia pal otro, y de la rabia me lo cargue de un puñetazo. Y luego las bolitas que tenía dentro, que era con lo que borraba la pantalla, las usaba para lanzar como si fuesen chinas con un boli bic. Molaba porque estaban llenas como si fuese de carboncillo de lapiz, y si le pegabas a alguien en la ropa se la dejabas de verano. Sobre todo a las chicas en la falda. JAJAJAJA

Era un niño un pelin trasto!

Nooooo... Te lo parecera a ti...
Asfalto en las venas

tiofiestas

Cita de: naicer en 28 de Febrero de 2010, 09:07:20
Cita de: RaW87 en 25 de Febrero de 2010, 09:43:19
Cita de: jguardian en 25 de Febrero de 2010, 00:12:22
Cita de: kimiko en 24 de Febrero de 2010, 23:53:01
Quitemosle la centralita a los culones y pongamos un telesketch, con agitar, coche nuevo!!!  :-E :-E :-E
no se donde pero creo que aun tengo uno de esos, tendré que probarlo xDD

Ostiaaaaaaaaaas yo tenia uno de estos y no me acordaba como se llamabaaa que recueerdos :-(

Jope cuanto años a de eso!!! Yo tambien tenía uno cuando era peque, hasta que me dejo de pintar de un dia pal otro, y de la rabia me lo cargue de un puñetazo. Y luego las bolitas que tenía dentro, que era con lo que borraba la pantalla, las usaba para lanzar como si fuesen chinas con un boli bic. Molaba porque estaban llenas como si fuese de carboncillo de lapiz, y si le pegabas a alguien en la ropa se la dejabas de verano. Sobre todo a las chicas en la falda. JAJAJAJA

Era un niño un pelin trasto!

Jajajaja eras un cabroncete, bueno chicos pues finish tras probarlo al máximo durante este finde el coche esta como al principio y hasta le noto mejor, tal vez sea psicológico, después de coger el transporte publico durante una semana el cambio es importante.

Numeritoss

enhorabuena ;)
el transporte publico es lo mejor.....=D
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

Cada vez que alguien dice "transporte público", siempre me acuerdo de un conductor de autobus que había en mi zona que se llamaba Moncho, ya está retirado el hombre menos mal jajaja, el tio se ponía de pie encima de la palanca de cambios para meter marcha.
El pobre bus hacia un ruido a tartera terrible. Un trayecto que se hace en 20 minutos a el le llebaba casi 40. Un crack! No veas lo que era ir al instituto con ese hombre. Llegabas más sobao a clase que dios.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Cita de: naicer en 01 de Marzo de 2010, 22:45:09
Cada vez que alguien dice "transporte público", siempre me acuerdo de un conductor de autobus que había en mi zona que se llamaba Moncho, ya está retirado el hombre menos mal jajaja, el tio se ponía de pie encima de la palanca de cambios para meter marcha.
El pobre bus hacia un ruido a tartera terrible. Un trayecto que se hace en 20 minutos a el le llebaba casi 40. Un crack! No veas lo que era ir al instituto con ese hombre. Llegabas más sobao a clase que dios.

y los estudiantes preocupados ehh! jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

kimiko

Cita de: naicer en 01 de Marzo de 2010, 22:45:09

Peor era cuando iba yo a la universidad que por la autovia echaban carreras el del autobus y el de la basura que acababa iba de retirada...
Asfalto en las venas

locurademegane

me alegro!! la verdad es que he leido el post de principio a fin! y me he cagado en los pobres del taller como 10 veces en las 2 primeras páginas! jeje.
No me extrañan este tipo de comportamientos. Y por cierto, siempre que dejemos en coche en un taller....anotamos kilómetros y que alguien del taller de una vuelta con vosotros para ver en que situación dejais el coche. Si haceis eso , dificil será que lo nieguen después.

Un saludo y a disfrutar del culon!