Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

casualidad o me han jodido el coche?

Iniciado por tiofiestas, 22 de Febrero de 2010, 23:43:28

kronoss88

Yo he escuchado ya de varios meganes que al ponerle las pinzas BIEN PUESTAS, al arrancarlo ha salido "loco" y se le han encendido todos los testigos de errores etc, el porqué, pues no lo sé.
Pero desde luego lo que sí os digo es que es pronto para sacar conclusiones, lo mejor que se puede hacer es cambiar la batería y borrar los errores, si saltan otra vez es que hay algo raro, si no pues cosas de la batería y listo.

Oliver

preferiria pensar que han puesto mal las pinzas a que han estado con él todo el fin de semana
Por mas que corras no me alcanzas

vicman32

hombre, en principio, dudo que se le lo hayan llevado, aunque lo que si que puede ser es  que se hayan cargado o la bateria, los fusibles que estan la bateria, o en el peor de los casos la uch. resulta duro decirlo, pero no es raro. es mas, no seria el primero ni sera el ultimo  caso al que le pasa. lo que si que creo es que si han andado con un soldador y no le han puesto un condensador para que absorber las descargas pues puede haber fundido la bateria, o los fusibles, o la uch. o como ultima posibilidad, el que se haya acabado la bateria, y hayan estado cargandola lo justo para que se lo lleve el cliente y pasarle la patata al dueño.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Rivas

Yo creo que lo que tienes que hacer es ir al taller y decirle lo que te pasó, para que te diga algo. Usar el coche todo el fin de semana... no se un taller que haga eso dura tres dias (parece mentira que diga yo esto, ya que un dia dejé la moto en el taller para la primera revisión y me la devolvieron usada... menuda lié).

Ya nos contarás anda.

Raw

Lo que pasa que mientras mas tarde, mas escucsas le pondran!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

vicman32

vamos, escaquearse se van a escaquear incluso si vuelves a la hora pero bueno, que lo intente.
   un ruido menos.

revija

si el coche es del 2003 y nunca antes le has cambiado la bateria , fijo que es esta, una bateria dura entre cuatro y cinco años , a mi me ha durado seis y me puedo dar con un canto en los dientes.

kimiko

Asfalto en las venas

vicman32

hombre si te ha durado todo ese tiempo es para hacer una fiesta, por que a mi me diro 2 años y casi 12 meses, vamos una mierda de bateria.
   un ruido menos.

selu

pues esperemos que sea la bateria..pero para que tienen que sacar un cd de la radio para arreglar un golpe ???abria que ir atando cabos...
renault megan extreme,1.5 105 cv

Barbas

La mia me duro exactamente una semana despues de terminar los dos años de garantia, vamos ni a cosa hecha, si no la ha cambiado estara la bateria para reutilizar solo el plastico jejejeje.

Raw

Mi bateria va camino de 3 años, con equipo incluido... y de momento, toco madera, cero problemas!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

A mi es que si me andan con el coche por ahi alante dejandolo para pintar un arañazo, le quemo el taller.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Cita de: naicer en 23 de Febrero de 2010, 23:48:35
A mi es que si me andan con el coche por ahi alante dejandolo para pintar un arañazo, le quemo el taller.

Yo soy de los que mira el coche palmo a palmo. Ejemplo: he dejado el coche hoy en un centro de detallado, de limpieza a fondo. Bueno pues he comprobado toooooodo por si acaso, kms, asientos del coche, etc... jejeje

Alterego

Espero que lo soluciones pronto, por cierto qué taller es para estar prevenidos.

A mí también me parece bastante raro todo.

vicman32

la verdad es que yo tambien le miro de cabo a rabo. a parte, no dejo nada que pueda llamar la atencion o que sea goloso a la vista y eso que es de confianza. mejor evitar la tentacion, que despues lamentar.
   un ruido menos.

tiofiestas

Bueno chicos pues sigo con el calvario, bueno deciros que el coche es de segunda mano, la batería se cambio el día  que lo recogí del concesionario y me dieron una nueva, esto fue en diciembre del año pasado (2009), así que bueno a parte de eso hoy vino el mecánico del concesionario que trabaja también en renault y bueno lo arreglo entrecomillas, por lo visto metió la maquina esa para ver los fallos y salia que eran unos fusibles de la batería, en el borne ya sabéis que lleva un circuito y el relé tambien estaba estropeado.

El caso que bueno yo no estaba pero probandolo mi padre pues ha dos calles de mi casa se le paró el coche y otra vez lo mismo anomalía de dirección y anomalía eléctrica, así que vuelta a llamar al concesionario y bueno hablando con el mecánico dice que podría ser la UCH, que la segunda vez que metió la maquina después de arreglarlo le aparecía todo bien y de hecho funciono hasta que cascó, asi que bueno que metan otra vez la maquina por lo menos y dentro de lo malo no me cobran na por el año que tengo de garantía.

Y bueno pues lo del taller hablandolo con el mecánico del concesionario y aunque ya he perdido la confianza en los mecánicos, pues me dice que seguro han hecho algo con la batería me ha estado comentando o han quitado los bornes o han hecho alguna cosa y la han cagado, pero bueno tampoco me fio de él por lo que paso después.

Hoy he ido a los del taller donde me "pintaron" el coche y bueno por supuesto que ellos no desconectan la batería y que el cd que no sabe nada, que se saldría solo, así que me he reído en su cara, por no darle un par de ostias y le he dejado una bonita hoja de reclamaciones y una en el seguro, así a ver si por lo menos otro no tiene la misma suerte que yo y bueno pues eso es todo de momento chicos, a ver si dan con la cosa, gracias por el apoyo por lo menos me deshago un poco por aqui y ya os contaré el final.

El taller ya sabéis Talleres Ferte en Alcobendas en la zona industrial, no acercaros por alli que se van con el coche de fiesta jajaja menudos hijos de p***.

Raw

Joder!! la UCH tengo entendido que son unos 600tos pavos.....

Pero fuera de eso, si da todo correcto el CLIP, lo siguiente es lo que tu has dicho. Tienes garantia por lo que si te la tienen que cambiar, aprovecha....

Que raro. A la mayoria de los meganes no les pasa nada. PEro hay un 5 por ciento que os llevais la palma!! seguire atento tu progreso.....

mi mas sincero animo!

jinjinato

Seguro que han conectado las pinzas, fijo. Si lias alguna con ellas te cargas la UCH.
Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Por si acaso ponlo eln la lista de malos talleres del foro, y creo que todos deberiamos hacer eso, comprobar kilometros antes de dejarlo...
Asfalto en las venas