Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opinion sobre mejor bombillas para nuestro fase 2 (con lupaa)

Iniciado por Raw, 10 de Febrero de 2010, 19:23:39

Raw

Pues quisiera que debatiesemo sobre modelos, tipos de bombillas y demas para nuestros faros con lupa, para ver cual es mejor y peor. Quiero cambiarlas (quitar el xenon) y poner una bombilla "legal".

Seguro que vosotros teneis experiencia con las PIAA, las Xtreme Power......... gracias :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

Yo llevo las Philips Blue Vision, y alumbran bastante bien. Mucho mejor que las de serie. Yo estoy bastante contento con ellas. No se puede decir que duren mucho. A mi me rondan a juego por año.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Migan

Yo en cortas llevo xénon (de serie) así que poco te puedo ayudar pero en largas no pongas momo, yo las llevo e iluminan muy poco. En cambio en un fiesta y un focus llevaban las h4 de momo y daba gusto  :-F
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

4lvaro

Yo llevaba Phillips Xtreme Power H4 en mi 306, y la verda se notaba bastante diferencia si comparabas un faro con la nueva y otro con la de serie. Lo malo que los faros de H4 son los rayados, asi que la luz de difumina mucho y no se nota tanto el cambio... Yo estuve mirando muchas bombillas antes de pillarlas, y esas eran de las que mejor hablaban en tema de potencia y tal.

naicer

Yo estube a puntito de poner un kit de xenon, pero empezaron a salir noticias de peña que los había parado trafico y les había multado y me eche para atrás.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xander

yo antes de poner el kit de xenon....me compre las philips blue vision y se notan bastante mas con respecto a las de serie......

si las de serie son amarillentas....estas dan un color mas blanquito y quedan muy bien e iluminan algo mas.

A lo de las PIAA...aparte de caras e escuchado mas quejas que alabanzas sobre esas bombillas,sobre que si se funden en nada o cosas al estilo...que para lo caras que son,que no salen rentables.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Yo llevo las Vision PLus y muy contento,alumbram muy bien y en el Clio llevo las Blue Vision y tambien de PM !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

thunder_mrx

Yo si quieres te doy mi consejo... tuve un par de juegos antes de poner xenon y... por mi parte es tirar el dinero, las que mejor luz davan eran las de serie..

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

Cita de: thunder_mrx en 11 de Febrero de 2010, 12:35:36
Yo si quieres te doy mi consejo... tuve un par de juegos antes de poner xenon y... por mi parte es tirar el dinero, las que mejor luz davan eran las de serie..

Completamente de acuerdo. La mierda de faros del fase2 no da para mas. O las de serie o un kit

er_miki_0

Yo antes de poner xenon, probe con varias, y la que mejor luz me dio son las Philips nigth guide h7s o h7r no recuerdo exactamente cual era, se que una de las dos es especial para faros con lupa, me daban un resultado muy bueno , muchisimo mejor que las pia

Raw

Cita de: er_miki_0 en 11 de Febrero de 2010, 14:11:16
Yo antes de poner xenon, probe con varias, y la que mejor luz me dio son las Philips nigth guide h7s o h7r no recuerdo exactamente cual era, se que una de las dos es especial para faros con lupa, me daban un resultado muy bueno , muchisimo mejor que las pia

mejor que las de serie???

er_miki_0

muchisisimo mejor, esa bombilla te da 3 tonos de luz, y es muchisima la diferencia, yo si no quieres poner xenon me quedaria con esas, voy a buscar el modelo exacto y te digo

er_miki_0

Raw

Cita de: er_miki_0 en 11 de Febrero de 2010, 14:14:41
muchisisimo mejor, esa bombilla te da 3 tonos de luz, y es muchisima la diferencia, yo si no quieres poner xenon me quedaria con esas, voy a buscar el modelo exacto y te digo

Vale guai. Perfecto
¿Precio? y sobreto, ¿Temas Legales?

er_miki_0

Le gal 100 x 100, precio, pues creo que me costaron 45 leuros o cosa asi, pero no te se decir seguro, hace bastante que las cogí

er_miki_0

luego le exo una foto a la caja si la encuentro por el maletero, que creo que las guarde pero no tiene perdida, es la philips nigth guide h7s, alomejor te es un poco xunga encontrarla, yo fui a 3 sitios distintos y al final en una tienda de repuestos

Raw

Cita de: er_miki_0 en 11 de Febrero de 2010, 14:21:12
luego le exo una foto a la caja si la encuentro por el maletero, que creo que las guarde pero no tiene perdida, es la philips nigth guide h7s, alomejor te es un poco xunga encontrarla, yo fui a 3 sitios distintos y al final en una tienda de repuestos

Tienen buena pinta. Voy a buscar info sobre ellas. Lo mejor que vienen distinguida entre "R" y "S"  (R= faros con reflejo, los tipicos,  S= faros con lupa)

Y sobre todo precio. Gracias de nuevo

er_miki_0

nada, este foro ma ayudao a muxas cosas, ya es hora de que aporte yo algo jeje