Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opinion sobre mejor bombillas para nuestro fase 2 (con lupaa)

Iniciado por Raw, 10 de Febrero de 2010, 19:23:39

fragma22

Si me las mandan y no me han timao, no esta mal Jejejeje
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Ramos84

Yo fui uno de los que estuvieron muy tentado en poner kit xenon, de hecho hay un hilo en la zona tunning que recopila bastante información al respecto, pero al final, por miedo a los verdes puse las Philips Xtreme power y el cambio fue muy grande, tampoco espereis milagros..., seguramente cuando se me jodan estás probaré un kit a ver que tal...

fragma22

Bueno ya me han llegado las lamparas, las pedi el fin de semana y el jueves ya tenia el aviso de correos, estan perfectas, si teneis que comprar algunas Philips u Osram es un buen sitio.
Este finde lo tengo liado y no las podre montar, porque parece ser una odisea cambiarlas, si fuera como otros coches en 10 minutos estarian puestas, haber si la semana que viene me lio, ya informare que tal el montaje y el resultado.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

fragma22

Bueno, ya tengo puestas las Philips Blue Vision de posición, cortas y largas del faro derecho, pero esta empezando a llover, asi que el otro faro tendra que esperar.
En la parte del faro del reflector, (posición y largas) se ve bastante mas blanco que el de serie, tanto desde fuera como lo que alumbra, y parece que da un poco mas de luz, aunque no se si es el efecto del color blanco.
El el faro de las cortas (la lupa del proyector) se ve amarillo, quizas no tanto como el de serie pero casi casi, nada que ver con las largas que si se ven blancas como dije antes. No se si el cristal de aumento de las lupas cambia la temperatura de color de las luces o es que al estar encerradas sin reflector quedan asi, tambien parece que alumbra un poco mas lejos, aunque no recuerdo si el faro derecho va mas lejos que el izquierdo, por lo de deslumbrar y eso.
En cuanto al montaje, me rio yo de las trampillas de las ruedas, por ahi solo se accede a las cortas, para llegar mas alla hay un montante de hierro, asi que como pasas el brazo??, he desmontado por arriba las tapas y el tubo del agua del limpia que sale tirando de el hacia arriba, y por ahi arañandote el brazo igualmente, se ha podido cambiar las largas y posición que estan juntas.
El faro izquierdo que me queda pasa igual solo se puede llegar a las cortas, asi que quitare la bateria y creo que por ahi se podran cambiar sin tener que desmontar nada mas.
Si alguno sabeis que bombilla da buena luz y blanca con las famosas lupas, pues igual las cambio otra vez, ahora creo que las cortas las cambiaria en unos 10 minutos, he tardado en hacer el faro entero 1.30 Horas, pero es la primera vez, ahora creo que tardaria menos, ya vas viendo los movimientos y truquillos.
Saludos

trexor

Yo llevo tambien las Blue Vision tanto en el clio como en el megane, y van genial, bastante mejor que las de serie

Pero lo que no se si sera normal, es que en los faros del megane, el faro derecho le saco algunas deficiencias, hay parte que no alumbra, por lo que es la zona mas pegada al arcen

Ya no se si sera normal, o por el tema de llevar faros de proyección, quizas se me hayan movido los proyectores que lleva...

Saludos

fragma22

Cita de: trexor en 21 de Marzo de 2010, 17:52:41
Yo llevo tambien las Blue Vision tanto en el clio como en el megane, y van genial, bastante mejor que las de serie

Pero lo que no se si sera normal, es que en los faros del megane, el faro derecho le saco algunas deficiencias, hay parte que no alumbra, por lo que es la zona mas pegada al arcen

Ya no se si sera normal, o por el tema de llevar faros de proyección, quizas se me hayan movido los proyectores que lleva...

Saludos
La bombilla tiene que quedar bien puesta, si no el haz de luz se desvia, que a mi me ha pasado, y he tenido que colocarla bien de nuevo.
A ti te da la luz blanca en las lupas?? como en las de posición y largas??, yo no noto apenas diferencia de color de la de serie a estas en las cortas.
Segun la foto tu coche es un fase I, llevas "lupas" proyectores en las cortas?? creo que el fase I lleva reflectores en las dos, luego en el fase II pusieron los proyectores en cortas.
Saludos.

trexor

Cita de: fragma22 en 21 de Marzo de 2010, 18:06:37

Saludos
La bombilla tiene que quedar bien puesta, si no el haz de luz se desvia, que a mi me ha pasado, y he tenido que colocarla bien de nuevo.
A ti te da la luz blanca en las lupas?? como en las de posición y largas??, yo no noto apenas diferencia de color de la de serie a estas en las cortas.
Segun la foto tu coche es un fase I, llevas "lupas" proyectores en las cortas?? creo que el fase I lleva reflectores en las dos, luego en el fase II pusieron los proyectores en cortas.
Saludos.

Asi es, me equivoque

Lo que llevo son reflectores, y para mi que me las pusieron mal monstadas, en la tienada que me las cambiaron

LLevo poco con el coche, pero por lo que e visto, mas me vale aprender a cambiar las bombillas

Saludos!!

Raw

Cita de: trexor en 21 de Marzo de 2010, 18:50:57
Cita de: fragma22 en 21 de Marzo de 2010, 18:06:37

Saludos
Saludos.

Asi es, me equivoque

Lo que llevo son reflectores, y para mi que me las pusieron mal monstadas, en la tienada que me las cambiaron

LLevo poco con el coche, pero por lo que e visto, mas me vale aprender a cambiar las bombillas

Saludos!!

No es dificil, es muy mañoso. Yo soy de los que digo, que mejor desmontar...... el paracas claro :-P. Te gastas tiempo, pero no dinero y sablazo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Mi experiencia:

Las de origen no alumbran apenas. Caca de la vaca.

Las Phillips Night Guide, dan tres tonos de luz muy buenos, pero se funden al año aproximadamente... relación precio-calidad-duración un poco mala.

Las Phillips Vision Plus (las llevo actualmente) salen por unos 30€, dan un haz de luz bastante bueno y aún no se han fundido (dos años). Yo diría que alumbran casi tanto como las night guide pero con un tono de luz uniforme, vamos, que cuestan menos y no se nota mucho la diferencia.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

trexor

No es dificil, es muy mañoso. Yo soy de los que digo, que mejor desmontar...... el paracas claro :-P. Te gastas tiempo, pero no dinero y sablazo

Con lo de paracas, te refieres a el parachoques no?

Entoces desmontas todo el parachoques para quitars las bombillas?¿?¿

fragma22

Hay gente que lo hace asi, pero es demontar el parachoques entero para poder desmontar los faros y con los faros fuera cambiar las bombillas. Todo un trabajito.
Yo he cambiado las todas las del faro derecho, las cortas por el agujero de la rueda y la posicion y largas por arriba desmontando las tapas y el tubo del agua de los limpias que sale con la mano, sin herramientas, y por ahi queda un hueco pequeño pero que se puede hacer. El otro faro creo que sacare la bateria y con eso creo que sera suficiente para trabajar.
Saludos.