Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

KIT suspensión completa a precio Puta.

Iniciado por guillermoyo, 09 de Febrero de 2010, 22:41:12

guillermoyo

suspension mas muelles 340 euros... con envio incluido.....  hacia alicante viaja un kit ya para Skrymbol un nuevo forero y amiguete de aqui... 

decidme que no es buen precio.

http://www.sport-tuning-shop.com/separadores-amortiguadores-a/AM-558044-K/ficha/KIT-SUSPENSION-RENAULT-MEGANE-II-1.4---1.6---1.5Dci-(02-).html
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

xander

hostias.......y tan barato....me pedian a mi 900 euros por la suspension....madre mia....a mas de la mitad de barato.....

naicer

La suspensión queda a la misma altura que la de serie o rebaja algo?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

soy206gti16v

Y que amortiguadores y muelles son por ese precio ??

CD-R

KIT SUSPENSION GAS SPORT (EVO-2)
RENAULT MEGANE II 2.0 - 1.9Dci (02-)
COMPOSICIÓN:
4 AMORTIGADORES GAS SPORT
KIT MUELLES BAJOS HOMOLOGADO

Lo rebajan de altura pero no se indica cuanto.

guillermoyo

haber..... solo por curiosidad porque no os poneis mañana en contacto con ellos y quien tenga una duda que se la resuelvan??? es mas fácil y asi queda todo mas claro yo simplemente he puesto el link..... Rafagas::::::::::::::::::

CD-R

Si pudiera, me las pillaba. De momento los muelles eibach a checa y luego ya se vera...

naicer

Yo casi tengo decidido, cuando toque claro. Ponerle los suspensores del 1.9 al 1.4
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

DsVD

Sólo el tiempo dirá si son de buena calidad

soy206gti16v

Cita de: dsvd en 10 de Febrero de 2010, 00:39:38

yo no me la juego,donde este bilstein.................... :-Y

Jimmy

Una suspensión completa por 340€ con envío incluido NO es de buena calidad, es como un coche que nuevo vale 6000€. Puede cumplir su cometido y dar servicio a usuarios con un nivel de exigencia bajo, pero no puede ser de buena calidad, no salen los números.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

DsVD

Cita de: soy206gti16v en 10 de Febrero de 2010, 01:02:44

Cita de: Jimmy en 10 de Febrero de 2010, 09:37:32

Una suspensión completa por 340€ con envío incluido NO es de buena calidad, es como un coche que nuevo vale 6000€. Puede cumplir su cometido y dar servicio a usuarios con un nivel de exigencia bajo, pero no puede ser de buena calidad, no salen los números.
Por alguna razón llevo los koni  :mrgreen:

una buena suspensión vale el dinero que se paga por ella, creo que todos los que la hayan montado estarán de acuerdo conmigo

quemesyo

ya diran algo los que se decidad a montarlas yo de momento me viene la correa de distribucion asi que ya no queda presupuesto para el coche asta el mes que viene

guillermoyo

la correa le ha salido a un compi mio el kit completo 300...

meganedci20

Bueno leyendo el precio antes valia 601 euros y lan aplicao 2 rebajas...aunk con eso de los descuentos ya se sabe...mienten mas q comen, si realmente esta valorado en 600 euros no debe ser muy mala dl todo digo yo...si pusiera marca o alguna referencia se podia mirar caracteristicas, pero asi a simple vista no inspira mucha confianza

soy206gti16v

Cita de: dsvd en 10 de Febrero de 2010, 10:45:01
Cita de: soy206gti16v en 10 de Febrero de 2010, 01:02:44

Cita de: Jimmy en 10 de Febrero de 2010, 09:37:32

Por alguna razón llevo los koni  :mrgreen:

una buena suspensión vale el dinero que se paga por ella, creo que todos los que la hayan montado estarán de acuerdo conmigo

De acuerdo contigo............... :OK:

diegodarp

guillermoyo

si restamos la publicidad que pagan las primeras marcas tanto en coches como en circuitos para promocionar su mismo nombre, si restamos la cantidad de marketin,,, distribucion etc...
al final no son tan malas...ya que hoy y no como hace 10 años...las cosas pasan unos tests y unos parametros antes de salir a la venta...y no creo que sean tan malas...sino sencillamente no pagas marcas...y como no vas a utilizarla para estar en un circuito el cual te contaria unas décimas para perder una carrera yo creo que sobra!!!

j4qu3

Yo opino que hay cosas en las que uno se puede permitir el benificio de la duda de saber si es de buena calidad o de mala calidad.
En este caso, creo que la suspensión de un vehiculo es una de las zonas en las que no se "deberia" escatimar en gastos.
Un saludo!