Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

KIT suspensión completa a precio Puta.

Iniciado por guillermoyo, 09 de Febrero de 2010, 22:41:12

4lvaro

acaso iba a ser peor que la suspension de serie??? yo creo que la mayoria de aqui no siempre conduce en modo "deportivo y rapido en las curvas que te cagas" asi que creo que todo lo que sea mejorar el equipamiento de serie, es bien recibido, pero como no voy a competir con el coche, no necesito las mejores suspensiones, ni los mejores frenos y asi un largo etc. Todo lo que sea mejorar lo que trae de serie me parece bien... pero no por decir "tengo la mejor suspension posible que ni el ferrari de alonso"

guillermoyo

da gusto discutir asi con este ambiente de armonia! jajajaja
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Jimmy

Cita de: 4lvaro en 15 de Febrero de 2010, 23:33:26
acaso iba a ser peor que la suspension de serie??? yo creo que la mayoria de aqui no siempre conduce en modo "deportivo y rapido en las curvas que te cagas" asi que creo que todo lo que sea mejorar el equipamiento de serie, es bien recibido, pero como no voy a competir con el coche, no necesito las mejores suspensiones, ni los mejores frenos y asi un largo etc.

Y qué te hace pensar que sean mejores que los de serie?

Yo en mi anterior coche tuve un kit de suspensión KW (muelle y amortiguador por separado), me valió 420€ en su momento (hace 8 años), y el coche iba normal, demasiado duro para mi gusto. Poco después probé un Ibiza como el mío con HR+Bilstein y me arrepentí al momento de no haber pagado la diferencia, el coche iba más suave, más estable en curva y era más cómodo.

Que queréis bajar el coche por poco dinero? Perfecto, pero no os "autocomplazcáis" pensando en que esta suspensión es más barata porque no paga publicidad o similares. Si tenéis la oportunidad de probar un mismo coche con una suspensión de este tipo y con una buena suspensión hacedlo, ya veréis como no hace falta ir a ritmo de "pole" para ver que hay mucha diferencia.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

chochi

Yo tengo esa suspension en un 1.9 dci dsd hace 4 mss con muelles de serie.

Queda un pelin mas levantado que la orignial, obviamente son mas duros y van del carajo, yo estoy encantado con ellos la verdad
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

Bittor13

Cita de: chochi en 24 de Febrero de 2010, 03:48:09
Yo tengo esa suspension en un 1.9 dci dsd hace 4 mss con muelles de serie.

Queda un pelin mas levantado que la orignial, obviamente son mas duros y van del carajo, yo estoy encantado con ellos la verdad

Me alegro que te vayan bien con ellos tío, porque los estrenaste tú, que te los vendí sin estrenar!!