Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

noto que el coche a dado un bajoncillo dci 1.5 105 cv

Iniciado por devidmegane, 08 de Febrero de 2010, 23:23:48

froxX

190 maximo siempre de ai hasta doscientos le cuesta y ya ni te digo a 215 a 215 lo puse un par de veces iba detras de otro coche cogiendo rebufo por eso los kogi un poko mas faciles pero siempre a 190 sin problemas y subiendo . Lo que nose es cuanto sera realmente porque cuando los e cogido no llevaba el gps puesto para ver la velocidad real pero bueno jejejeje 190 coge faciles siempre

froxX

terreno llano y detras de un koche q iba delante mia a mas velocidad tenia 140 caballos se supone y yo iba detras suya a escaso 6 metros oseaq....kreo q se tiraba el pisto el pavo por que llevaba sexta porque si no no lo entiendo pero bueno...

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

devidmegane

jajaja verda tio ni me avia fijao en ese detalle....como te lea mas de uno aski eso k as pueto te crucifican k lo sepa
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

froxX

porque?¿?¿?¿ no lo entiendo...jajajajja si ibamos picados no le iba a dejar distancia de 30 metros no?? mas que nada porque al final lo adelante a 215 de marcardor  nose porque me iban a crucificar si yo ademas conduzco mu bien soy conductor de primeraaaaaaaaaa de primeraaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

devidmegane

jajajajjajajaj di k si.no es mi opinion...adme caso...solo k algunos se escandalizan de cosas asi,pork lo e leido antes...yo soi de los de cada uno k aga lo k kiera...mas k nada pork yo tmb e echo cositas asi..

jinjinato

Cita de: MasterMegane en 14 de Febrero de 2010, 22:42:44
OK Socio, cuando puedas lo pones y miramos a ver qué liqui moly es y su formulación y no te preocupes, para eso estamos!

Saludos!

Oigan, ¿cómo quedó la cosa??? ¿Qué aceite le metió al final???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

devidmegane

pues fui a la renault a k me icieran el cambio de aceite y me pusieron el k traia de fabrica...y la verda mucho mejor...y mucho mas barato

jinjinato

Si yo pregunto porque por lo que he leido (me he mamao el post) estaba por ver que aceite fué el que le metiste... qué especificaciones tenía.
Por cierto, ¿más barato en el concesionario??? Qué le echaste!!!! jejeje. Me alegro que se solucionase y sigue las indicaciones del SuperMaster cuando puedas. Saludos.

devidmegane

el liquimoly k compre me salio54 euros...cualkiera e mas barato xdxdxd

jinjinato

Cita de: devidmegane en 13 de Abril de 2010, 00:24:13
el liquimoly k compre me salio54 euros...cualkiera e mas barato xdxdxd

De verdad que esa marca no la conozco... en fin. Claro no sabrás ya sus especificaciones ¿no??? que esa era mi primera pregunta. Si no lo sabes ya no pasa nada. Saludos.

devidmegane

voi a buscae mañana la caja en el trastero y si la encuentro te los pongo ok? recuerdo k era 5 40

devidmegane

samu_megane

El mio facilmente coje los 180 y 210 ( de marcador )  alargando los coje en un terreno llano, los he puesto varias veces en el canal de la mancha y sin ningun problema...

Tienes que ir normalmente dandole algo de caña, porque sino el coche cuando quieres que te reaccioné ( para algun adelantamiento o lo que sea no anda una mierda xD )

Otro factor que influye muchisimo si llevas bien inflado las ruedas, si las lleva demasiado infladas o las llevas muy baja tb influye, que el coche no ande tanto y aparte el consumo suba .

Saludos  :ok:

eduarangu

hola a todos,a mi me ha pasado casi igual que comentais.el mio es el 1.5 dci 80 cv.,antes le echaba elf turbo diesel 10w40,y ahora le he cambiado a elf evolution 5w40.el filtro de aire y de aceite si es de la renault,pero el aceite lo compre en "neumaticos y lubricantes online"(no se si esto influira en la calidad del aceite).lo cierto es que,aunque mi coche antes no corriera mucho,ahora anda menos.antes se ponia facilmente a 160-170 km/h,y ayer salia autovia y no me pasaba de 140.el coche tiene 6 años y 115.000 km.,pero tiene todos sus mantenimientos hechos y el motor siempre a ido como la seda,incluso el sonido es como el primer dia.no si que ha podido ser pero es muy extraño,porque ha sido despues del cambio de aceite.un saludo a todos.

fragma22

Tanto puede afectar el aceite?? Si el que se pone cumple normativa no deberia de notarse tanto no?
El mio es lento en bajas, le cuesta recuperar de 1500rpm hasta 2500rpm luego sale volando, puede ser el aceite?? Llevo Motul turbolight 10w40 y el motor 1.9 dci 130cv sin FAP.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

jinjinato

Yo he hablado con ciertos mecánicos y si me comentan que cambiando el aceite puede haber mejorías considerables. Lo que nadie sabe a ciencia cierta es si al poner otro aceite puede dañarse el motor, como por ejemplo bomba de aceite, inyectores de aceite al pistón... cosas así. En Renault desde luego dicen que, aunque no se compre el aceite allí, que siempre se le ponga Elf y el que recomiende.
Otros mecánicos fuera de Renault me han dicho de todo: unos dicen que echan el que ellos ven que se le ha echado en el libro de mantenimiento otras veces; otras que sólo se fian de su instinto... si es turbo diesel 10w40, si es dci ó tdi 5W40, si es atmosférico 15w40... y algunos no sabían lo que es el fap... ya no os digo más. Desde luego echan la marca que más cuenta le trae, aquel que les da más beneficio.

Saludos.

MasterMegane

Cita de: fragma22 en 14 de Abril de 2010, 14:21:27
Tanto puede afectar el aceite?? Si el que se pone cumple normativa no deberia de notarse tanto no?
El mio es lento en bajas, le cuesta recuperar de 1500rpm hasta 2500rpm luego sale volando, puede ser el aceite?? Llevo Motul turbolight 10w40 y el motor 1.9 dci 130cv sin FAP.
Saludos.

Que si afecta? jinjinato ya te lo ha dicho. Ponle ELF Excellium NF 5w40 con el filtro de aceite y aire nuevos (originales o de marca reconocida como MANN FILTER) y luego nos cuentas en este mismo post lo que ves. te vas a sorprender.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

fragma22

Cita de: MasterMegane en 15 de Abril de 2010, 08:13:34
Cita de: fragma22 en 14 de Abril de 2010, 14:21:27
Saludos.

Que si afecta? jinjinato ya te lo ha dicho. Ponle ELF Excellium NF 5w40 con el filtro de aceite y aire nuevos (originales o de marca reconocida como MANN FILTER) y luego nos cuentas en este mismo post lo que ves. te vas a sorprender.

Saludos.
El Excelium, esque elf tiene tantos 5w40.
Me toca cambio en septiembre, 1 vez al año le cambio aceite y filtros, suelo hacer 8000 o 9000 Kms en 1 año.
Le pongo este aceite y los filtros, pero como llevo motul 10w 40, ¿Puedo llevar el cambio normal? o despues de ponerle el nuevo aceite, tengo que cambiarselo de nuevo a los 1000Kms por eso de la mezcla con lo que me quede del viejo, o no pasa nada si lo dejo 1 año. Mis filtros son Mann o Lucas, son los que pone el taller.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

fragma22

Otra cosa, yo de mis 8 o 9 mil kilometros que hago al año, unos 2000 son en Agosto por carretera, y el resto en el dia a dia, mucha ciudad. si mi cambio de aceite es en Septiembre, le hago el tramo mas fuerte (verano y carretera) antes de cambiar aceite i filtros, ¿es mejor adelantar el cambio a julio y hacer lo fuerte con todo limpio? o eso es indiferente con los kilometros que hago.
Gracias y saludos.