Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un spam por aqui... O alguien sospechoso, algún intruso... Lo que te mosquee

Iniciado por Cande, 08 de Febrero de 2010, 12:12:49

Numeritoss

Cita de: RaW87 en 03 de Noviembre de 2010, 22:07:03
Gemita tendria que patentar lo de "meganenumeritos"...... porque me va a dar que va para largo.... xD

si... yo nose pa que me puse un nick, la verdad... la proxima vez me pongo "x" y a tomar por culo xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

Mi Megane

Raw

Si porque visto lo visto, no todos los chicos son iguales, sino que todas las tias tambien estan mas salidas que el pico de una mesa....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

Cita de: RaW87 en 03 de Noviembre de 2010, 22:15:54
Si porque visto lo visto, no todos los chicos son iguales, sino que todas las tias tambien estan mas salidas que el pico de una mesa....

correcto jajajajaj

y me decanto por dos foreras en especial... ellas ya sabran a quien me refiero xDD
Mi Megane

Raw

Creo que sabemos perfeeeectamente de quienes hablamos ¿no? jajaja. Venga xD

malaga3ws

Raw

malaga3ws

chic@s ...os recuerdo que si veis algo rarito como esto que tenemos ultimamente

...ni escribais, sólo reportais para que lo eliminemos....Xander se está hartando de hacerlo  ;-)

xander

Cita de: malaga3ws en 10 de Febrero de 2011, 00:08:10
chic@s... os recuerdo que si veis algo rarito como esto que tenemos ultimamente

...ni escribais, sólo reportais para que lo eliminemos....Xander se está hartando de hacerlo  ;-)

ya ves.....hoy creo que ya lo echo por lo menos 2 o 3 veces.....mira que es cansino el tio....jajajajja

malaga3ws

;-) :A:

cansino es algo , parece que está con las duracell...y duran y duran...y duran...

:-. :-.

bueno, ese, gracias a Cande, ya está fuera.

xander

menos mal.....jajajajaja.....porque al final me llmais el reportador.....jajajajaja

xander

raulgc

Pero el tio cabron que escribe en arameo quien es, la  primea vez que lo veo

xander

Pues cuando veas algo así,dale a reportar como bien a puesto Málaga mas arriba.

Y este tío es mas cansino............raulgc usando el traductor del google ofrece sexo.....asique no digo na.....un reporte y listo

xander

ya esta aqui el cansino otra vez....por favoooor......

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,36334.0.html

y ahora expone esto......traducido

MTS posicionamiento móvil cómo encontrar un número de teléfono para localizar un número de teléfono, la búsqueda de la persona que llama por teléfono Donetsk búsqueda de personas por el número de teléfono de encontrar a alguien por teléfono celular, la ubicación de la base de las estaciones de base de datos de Beeline para el año 2006 libre de la búsqueda por número de teléfono, área de búsqueda por número de teléfono cómo pasar de la USO en la lengua rusa en 2010 para encontrar la ubicación de la persona que llama al número de teléfono para encontrar un amigo por el número de teléfono localizar una persona por teléfono móvil números de teléfono de búsqueda por nombre, cómo encontrar la ubicación del teléfono gratuito de software de localización GSM para ver las llamadas de teléfono celular, la ubicación persona que llama por teléfono el número de la guía de abonados Tele2 encontrar la dirección por número de teléfono, los hombres aprenderán acerca de los cambios en la modificación de la ubicación del programa de búsqueda para el teléfono celular

Reportar al moderador......reportandooooo

elculon

xander

ya ves....

pero este tio......porque siempre vuelve a las andadas????

no lo habia solucionado cande???

elculon

No hay ninguna manera de restringir los caracteres permitidos por el foro (para evitar esa mierda de spam) o limitar lo registros a una zona geografica especifica? (peninsula iberica y territorio insular o paises hispanoparlantes algo así)