Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Un spam por aqui... O alguien sospechoso, algún intruso... Lo que te mosquee

Iniciado por Cande, 08 de Febrero de 2010, 12:12:49

xander

hombre.....con que no se ponga en ruso....ya deberia de no salir el cansino este....

pero seria capaz de traducirlo...jajajaja....asique...

haber si algun mod o cande dice algo.....

Numeritoss

es mas pesado el tio este... Es que en casa se aburre o que, puto troll...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

charli86

señores he reportado varios temas hoy por se cosas raras,mensajes de foreros nuevos extrajenros y con publio cosas raras y no paran de salir mensajes y mas mensajes asi,que esta pasando????
cande salvanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

freakish

Yo también estoy reportando a diestra y siniestra. Es Spam, menuda jodienda...

charli86

joder pero no para en todos los post,menos mal que algunso tambien reportais porque es que no para el jipi

freakish

Lo malo esque encima tienes que esperar 30 segundo entre cada reporte...

corcubion81

charli86

lleva todo el dia varios usuarios con spam pero este de ahora no para en todos lados un post abierto

Franmalaga

lo mejor es que hay mensajes que e escrito y que no se han publicado o que han desaparecido

charli86

Franmalaga

Cita de: charli-megane en 13 de Junio de 2011, 17:11:51
eso es por qeu eres un spam en persona

mamon el spam eres tu por cierto habeis visto ese post de plis? que coño es eso no sera un hacker ni nada de eso no?

corcubion81

charli86

esta reportado pero uno de ellos llevo tol dia repoertando,aver si se eliminan o lo que haya que hacer

Raw

Es tipico. Otros dias atras tambien reporte yo un par de ellos..... Siempre que veais algo raro, pues reporte y punto ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

si ya pero es que el de pils no veas,es como la mierda que se extiende,que esta en tos laos

xander

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

JaviMlG

agus_s16

Raw

Cita de: agus_s16 en 13 de Junio de 2011, 21:32:44
yo avise a cande porsiacaso tb xD
El reporte es como si le enviases un privado a todo el Staff (admin y mod) ;-) a todos a la vez

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu