Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un spam por aqui... O alguien sospechoso, algún intruso... Lo que te mosquee

Iniciado por Cande, 08 de Febrero de 2010, 12:12:49

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jguardian

ese virus se le metio a un colega en su ordenador, imita el centro de seguridad de windows pero en ingles, y te dice que te bajes una actualizacion / antivirus para eliminar un virus que hay y ese "antivirus" es otro virus, una movida...
al final se lo consegui quitar sin formatear, por si a alguien le interesa
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

Cande

naicer

Ahora que lo dices, ese virus tambien se me coló hace un tiempo en mi ordenador y para sacarlo una movida de la leche. Hay que ir buscando los archivos uno por uno del pc con ese nombre y borrandolos uno a uno. Incluso tienes que entrar como a prueba de fallos y administrador para que te deje borrarlos. Luego irte al registro y borrar una a una las entradas de registro para que te deje eliminarlo. El antivirus lo que me decía es que no se podia eliminar porque no se puede eliminar el centro de seguridad del sistema. Tocate los webos!

No recuerdo el nombre de los archivos, sino os pondría una lista. Sorry!

Lo que tiene es que es facil de saber si lo tienes en tu maquina o no. Simplemente cerrando todas la aplicaciones y dejando el escritorio limpio, pulsa contol+alt+suprimir y en la consola que sale, buscar en aplicaciones, si aparece un escudo igual al del centro de seguridad de windows con otro nonmbre, que evidentemente no es el centro de seguridad, es que el virus esta en tu pc.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

j4qu3

no se si es aqui donde lo tengo que expresar, pero no me gusta que se cierren post cuando se mantiene el respeto y lo unico que pasa es que se este debatiendo un tema.

Kukynamik

Cita de: j4qu3 en 21 de Marzo de 2010, 23:25:16
no se si es aqui donde lo tengo que expresar, pero no me gusta que se cierren post cuando se mantiene el respeto y lo unico que pasa es que se este debatiendo un tema.

el tema del que hablas se estaba desviando, lo que he escrito es quer si kereis seguir hablando de codigos de circulacion abris un post de ello, no tomeis la anecdota de una persona como algo personal..............

de todas formas, hay formas de decir que no estas conforme con lo que he hecho, me mandas un privado y ya esta

no crees????????

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

malaga3ws

malaga3ws

A todo el que tenga mi mi cuenta de correo personal y haya recibido un e-mail "rarito", no lo abrais siquiera.  No estoy en casa y estoy utilizando un pc del curro...y raw y xander me han comentado que han recibido un correo mio muy extraño.

LO QUE RECIBAIS MIO, SIN PONER VUESTRO NICK O NOMBRE,NO LO ABRAIS !!!, enviadlo directamente a la papelera y la vaciais. Acabo de confirmar que el pc desde el que estoy ahora está infectado (menos mal que no es el mio!! ).
Descargaros esto: http://www.megaupload.com/?d=85EGES97 . Es msncleaner . Cuando haya descargado lo instalais.Apagad el pc y encendedlo en modo seguro. Luego entrais en la aplicación.

tampoco estaría mal que hicieses una limpieza de registro con el ccleaner (para el que no lo tenga: http://www.badongo.com/es/file/7988735 )

cerezal

Yo lo e recibido Jorge,pero pase,me salto el aviso !!! Gracias maestro por avisar !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

muy bien Dani!
Es lo que tiene el estar con los antivirus y demás al dia...y éste pc tiene de todo, hasta hormigas por dentro andando !!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Pensaba que estaban actualizados (hace unos dias vino un técnico) ...pero después de que Alex y Rau me dijeran lo de los mail..he mirado y su última actulización fue en 2008 !!!!!  8-O

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

ErJulito

Hola Malaga, a mi me llegó de tu correo una carta de amor, en la que me prometías amor mosesual eterno, que tras tu ruptura con Raw y tal, que ya lo habías superado, pero que ahora te sentías una loca nueva con ganas de jugar.

Este es virus?  :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Raw

Cita de: ErJulito en 07 de Octubre de 2010, 19:34:01
Hola Malaga, a mi me llegó de tu correo una carta de amor, en la que me prometías amor mosesual eterno, que tras tu ruptura con Raw y tal, que ya lo habías superado, pero que ahora te sentías una loca nueva con ganas de jugar.

Envidiosillo, te lo dejo todo a ti  bumbum bumbum bumbum bumbum

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Franmalaga

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

Cita de: ErJulito en 07 de Octubre de 2010, 19:34:01

mientras no se entere tu sargenta  :-P :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Va, a última hora de la tarde noche...justo antes de salir vino otra vez el técnico, con la cara a cuadros, que si, que los había acutalizado  :roll: :roll: :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R (coño...no podía haber venido a las cinco, o las siete...no, a las 8 y media !!  :070: :070: :070: :070:), asço que solucionado.

Ahora. ya en casa, verificaré que la torre y los dos portátiles están bien.

Gracias a todos y disculpas.
Chapo.

Cande

Yo tambien lo he recibido. Lo he mirado pero lo he borrado sin clicar en el "enlace" que venía...

malaga3ws

lo resubo por tener el mismo problema otra vez...esta vez en mi propio portatil, abrí un correo de un colega y el avast no lo detectó.