Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

>>Racing <<_VS_>> Tuning<<

Iniciado por Raw, 02 de Febrero de 2010, 10:43:07

carpin extreme palencia

si quereis fotos jdm y german ahora subo alguna que tengo para aburrir

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

carpin extreme palencia

Sirio

jinjinato

Cita de: Ibarra en 04 de Febrero de 2010, 00:21:25
DIOS!! Me he enamorao de ese BMW colorao...

Buah!!! tiene las molduras sin pintar, jajaja  :-E :-E :-E
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Wpus

Me encanta el golf,es uno de mis coches preferidos,junto al r32 al anterior modelo a ese,vaya sonido tiene el coche!!es orgasmico!!

Pero para coche perfecto el m6 tension!  :ba:  :ba:

Me conformo con poco  ;D
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

SALCIS2

ese golf esta dpm pero no soy muy amigo de volkswagen, se creen exclusivos y no deja de ser un volkswagen que por lo mismo me compor un audi, pero bueno, yo soy mas de racing,antes tunero pero ahora racing e incluso ya se me esta pasando la vena racing y estoy en la etapa entre chavalote y pureta por lo que me empieza a tirar lo elegante y el confort que lo racing, cosas de la edad, ayyyy que pena hacerse viejo!!!!!!!!!

Raw

Esas preparacionesm exceptuando el golf mk2, son preparaciones bien hechas ehh, finas finas!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

guillermoyo

el veyron pfff... me lo cambiaban a pelo yle dije que o me daba 3000 euros o no se lo cambiaba jajajaja que preciosidad....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

peyasgt

esos coches seran tuning, pero son bastante sport, o vosotros llamais racing a solo lo rally?, porque no se por donde lo pillais.

porque este bicho sera tuning, pero tambien es muy racing...

Shadowolf

Es que el tuning y el racing son dos tipos de personalizacion... se pueden combinar, es dificil hacerlo bien... el Skyline de 2F2F es un buen ejemplo...

O el Jetta de la primera...

A mi por lo menos me gusta mucho... le quitaba algunas pegatas.. Tambien el Evo de 2F2F...

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

carpin extreme palencia

yo les quitaba las pegatinas jejeje

gas

yo al evo le quitaba las pegatas, el aleron le cambiaria por el que trae de serie, y el paraka le pondria como el blanco que an puesto mas arriba que creo que es el de serie tb.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

carpin extreme palencia

el_maracas

El tuning japones es precioso, me encantan la mayoria de los que has puesto
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Ibarra

Cita de: peyasgt en 04 de Febrero de 2010, 14:29:40
esos coches seran tuning, pero son bastante sport, o vosotros llamais racing a solo lo rally?, porque no se por donde lo pillais.

porque este bicho sera tuning, pero tambien es muy racing...

Tu mismo lo has dicho... el post está mal planteado, porque cualquier tipo de personalizacion del coche es tuning...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

freakish

Cita de: Ibarra en 04 de Febrero de 2010, 16:09:30
Tu mismo lo has dicho... el post está mal planteado, porque cualquier tipo de personalizacion del coche es tuning...

Yo ya lo dije unos post más atrás... Yo entiendo tunning como personalización de un vehículo, y luego dentro de eso pues hay varios estilos: german, JDM, racing, barroco...

carpin extreme palencia

mende

yo sin duda 100%RACING, 0%TUNING

Toda preparacion lleva una pasta, y sin duda tipo racing. Tipo clio williams con las grupo a, clio's sport, saxo vts, megane sport, subaru's, evo's...con buena preparacion de motor...

que decir si soy cunetero cunetero jajaj

Un saludo!