Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

>>Racing <<_VS_>> Tuning<<

Iniciado por Raw, 02 de Febrero de 2010, 10:43:07

el_maracas

Cita de: carpin extreme palencia en 04 de Febrero de 2010, 22:39:50

Por dios que guapo!!!!!! me encantan los minis antiguos, ya si fuera rojo y con el techo blanco liso... perfecto!! pero me conformaria con ese jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

carpin extreme palencia

os gustan mis fotos eh jejejejejej ya subire alguna mas

ejosito

joder estan guapisimas, me he pegado una pecha de ver, en tu perfil de tuenti que te cagas!!!!!

por cierto, sois unos cracks!!!! la careta de PedoBear.... sublime!!!!!

mende

Cita de: carpin extreme palencia en 04 de Febrero de 2010, 22:51:01
os gustan mis fotos eh jejejejejej ya subire alguna mas

no hace falta que contesteé! jejejej

carpin extreme palencia

jajajajajja eso fue cuando fueron a zgz al motor show jajajajjaa

el_maracas

Esas caretas me las enseño Marcos, que las llevaban en el coche, vaya risas me eche, ademas llevaban varias caretas.

Pues si Carpin, molan mucho tus fotos y las de tu tuenti tambien, que casi me lo tengo aprendido de verlas, tanto coche guapo jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

carpin extreme palencia

pd:ya vereis la sesion de este finde cuando las suba marcos ,maracas ya veras jejeje

Raw

que guapo el leon negro este ultimo!! ai omaa! jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

a ver si subis alguna foto jejejejje

Raw

tengo por el disco duro como que 6mil fotos de coches tuning entooooooooooooooooodo su amplitud... jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

Raw

que va.  fue una recopilacion de unos 7 mese buscando. Yo a veces me decico a hacer modificaciones tuning en digital. Y esa era la cuestion por cual tengo tales cosas :D

malaga3ws

Raw

A quien no se le cae la baba con dichas bellezas....... aaaaaaaaaaaaaaaaaaarggg :( porque yo no pued?

karoll_

yo de coches tuning me quedo con el coche rosita de la china de a todo gas la segunda parte!!! los demasss naaa

Raw

Y este  tuning, os gusta?????????????????????
Hago un salto de pagina para que no lo veais de golpe. Duele la vista........... jajajajaa

Sirio