Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

>>Racing <<_VS_>> Tuning<<

Iniciado por Raw, 02 de Febrero de 2010, 10:43:07

jose_megane-dci

RAW:Yo me tiro mas por el racing. Es un estilo de personalizacion muy peculiar y muy amplia. El coste es muchisimo mas pequeño que el tuning.
eso de mas pequeñooo,nose yo,yo he tenido coches tuning y el megane que para i gusto esta mas racing, y no se yo que es mas caro,unas llantar cromadas "tuning" son mucho ms baratas,que unas oz "racing",o unos baquets y un arco antivuelcos,con mas caros que ensanchar un coche,pero en fin,cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera,yo por ejemplo,tengo un 1.5 dci con admision llantas enormes como dicen por ahi, que me ha costado como un sport,y estoy la mar de contento con el,por que esta A MI GUSTO
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

Raw

jajaja tu coche es caso a parte. Eso es para hecharle de comer xD y eso que hace poco querias venderlo!! nooo por favoooor jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

guillermoyo

editado

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

bicicletossss

A ver: que entendeis por racing? Poner un parachoques sport? unas llantas de 18 blancas? Un aleron de serie? Una repro de 20cv? No se, yo creo que eso es hacer tuning o casi-racing.

El estilo racing son modificaciones donde impera las prestaciones a la comodidad y la seguridad (suspension regulable con estabilizadoras, linea de escape entera, aligerar coche, frenos gordos,...) acompañando todo eso de un MOTOR en condiciones, Erjulito, Teto, Barce, Figura, Meganeturbo, Rubensport pueden hacer un coche racing porque tienen una buena base. Unas llantas de 6kg a un 1.4, 1.5 o 1.6 es una tonteria porque no se va a ganar nada, unos baquets para un coche de calle lo mismo y asi muchas cosas mas (bujias, admisiones directas, barras de torretas)

guillermoyo

si ponemos llantas ligeras y luego le metemos un sobwoofer jajajaj

ErJulito

Cita de: guillermoyo en 02 de Febrero de 2010, 22:09:39editado..
EDITADO

... la interpretacion es libre!!!  :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

guillermoyo

editado

joselitomegane

tuning sin duda.
la mayoria y ni digo todos los racing suelen prepararse para correr, k si motor escapes y tal y tal almenos es la definicion k tengo yo entendido de racing
y ahora digo yo para k tanto correr si no se puede (o no se debe ) pasar de 120 jejejejeje y kuidado k yo soy el primero k corro y mi coxe es tuning.
yo lo k pienso del tuning es k es un coxe al cual tienes muxo cariño(k si k te gastas una pasta pero en fin) le exas muxas horas de mimos jejejej bricos y etc pero es a tu gusto y no hay ninguno igual .k con el racing se podra acer lo mismo pero lo veo yo mas de rallyes k de circular x carretera y os dejo una foto de mi coxe para k opineis de mi tuning

]

guillermoyo

ei ahora que veo tu coche ese paragolpes lo tube hace 1 mes...me lo dejo un chico para vender...y como se llevo el mio lo lleve puesto...pero estaba modificado.... solo tenia las 2 grandes laterales de los extremos de abajo...y la de los lados del rombo.... muy bonito y muy buen paragolpes

esta tu coche muy bonito tio!

joselitomegane

]

ErJulito

Cita de: ErJulito en 02 de Febrero de 2010, 19:50:00tengo otro amigo, que tiene uno igual que el mio y se ha liado a ponerle luces, alerones e historias, cual lo tiene mejor? pues el dirá que el suyo y yo digo que el mio, ambos gustos son respetables

Para los que no quieren ver mas alla de sus narices, que quede claro que el gusto de toda la gente es respetable, que cada uno tenemos una opinion y nada mas.

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

tanto el racing como el tuning son conceptos muy amplios.

PD:me tira el racing y el tuning muy finito.

Shadowolf

Cita de: peyasgt en 02 de Febrero de 2010, 22:57:50
tanto el racing como el tuning son conceptos muy amplios.

PD:me tira el racing y el tuning muy finito.

Y las bacas :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

samueru

Cita de: joselitomegane en 02 de Febrero de 2010, 22:20:15
tuning sin duda.
la mayoria y ni digo todos los racing suelen prepararse para correr, k si motor escapes y tal y tal almenos es la definicion k tengo yo entendido de racing
y ahora digo yo para k tanto correr si no se puede (o no se debe ) pasar de 120 jejejejeje y kuidado k yo soy el primero k corro y mi coxe es tuning.
yo lo k pienso del tuning es k es un coxe al cual tienes muxo cariño(k si k te gastas una pasta pero en fin) le exas muxas horas de mimos jejejej bricos y etc pero es a tu gusto y no hay ninguno igual .k con el racing se podra acer lo mismo pero lo veo yo mas de rallyes k de circular x carretera y os dejo una foto de mi coxe para k opineis de mi tuning

bueno y si te encuentras un baden que haces? media vuelta? xD

yo no soy ni de uno ni de otro

Tuning ::> no tengo dinero pa garaje
Racing ::> ni que tuviera un ferrari

ergorrion

ze

son conceptos diferentes, pero creo que pocos en este club nos acercamos a un estilo o a otro. Yo creo que si alguien es feliz, cambiando un paragolpes, REPROGRAMANDO EL MOTOR, poniendo tal llanta... etc... pues mas contento cada uno con lo suyo no?

yo por ejemplo, he modificado el coche exteriormente (paragolpes, bla bla bla) e interiormente (repro, filtro, admisión y escape), ya veis cuatro chorradas, y estoy muy contento. Vamos, que no estamos, la mayoría, preparando un coche para "hacernos unos tramos en un circuito..." verdad?, sino para disfrutarlo de otra manera. Cada uno vive su coche como le apetece, que para eso es suyo.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

bicicletossss

Eso esta claro, cada uno pone el coche como quiere, y eso se llama tuning. Lo quw yo quiero decir es que muchos cuando dicen racing quieren decir "apariencia racing", porque con una 18", un subwoofer de 12 o 15 con 2 amplis y no se cuantas cosas mas pocas prestaciones se ganan.

thunder_mrx

bicicletoss eso esta clarisimo. Mi coche lo considero algo tunero..apariencia mas que nada.
Directamente mi petrolero NO puede ser racing y no sabeis lo que me arrepiento n averme comprado un gt 2.0t.. y mas viniendo de un civic vti.. pero tuve un accidente y tenia que hacer muchos km, jodido de pasta y no pude llegar a mas..
A dia de hoy podria mantener sin problemas un s2000... pero tengo lo que tengo y toca aguantarme.

Por eso digo que me gusta el estilo racing. Pero que yo no tengo el coche racing.

Por cierto lo de tener que poner el coche lleno de patrocinadores para ser racing tambien lo veo como una verdadera gilipollez.

cerezal

Cita de: thunder_mrx en 03 de Febrero de 2010, 12:17:27
Por cierto lo de tener que poner el coche lleno de patrocinadores para ser racing tambien lo veo como una verdadera gilipollez.
:o: :o: :o: Totalmente de acuerdo,ponen pegatas que ni llevan !!!  :-I

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

guillermoyo

aqui en alicante se lleva mucho lo de poner pegatinas de marcas en las puertas....casualmente nunca montan esos coches nada que tenga esa marca...ajajaj