Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bajar el coche

Iniciado por RDrive_Rojales, 28 de Enero de 2010, 21:08:13

hectºr

Eso te iva a decir yo tambien vixu. La vida de los amortiguadores se acorta bastante, ya sean los de casa u otros compatibles a los originales, que no esten preparados para ir mas bajo

Jaimillo, 300€ los 4 koni con muelles y amortiguador? No creo no? Regulables?

ViXu

pues toca ahorrar para comprarlo enterito,amortiguador mas muelle! ya q estamos q x lo q veo aveis ablado de escapes en este post aver si alguien me dice la de los escapes duramas cual es la diferencia en los silenciosos universales el cuerpo ovalado,ovalado doble salida y redondo! nose cambiara el sonido? es q no se,xq yo de escapes soy nulo,bueno en general de coches lo soy XD
I Suffer To Live

JAIMILLO

Cita de: hectºr en 20 de Febrero de 2010, 08:15:32
Eso te iva a decir yo tambien vixu. La vida de los amortiguadores se acorta bastante, ya sean los de casa u otros compatibles a los originales, que no esten preparados para ir mas bajo

Jaimillo, 300€ los 4 koni con muelles y amortiguador? No creo no? Regulables?

300€ los amortiguadores solos, los muelles yo ya llevava vogtland con miramiento de montar koni ( son los kits que normalmente venden ) el montaje lo hice yo.

LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

hectºr

Cita de: JAIMILLO en 20 de Febrero de 2010, 13:58:54
300€ los amortiguadores solos, los muelles yo ya llevava vogtland con miramiento de montar koni ( son los kits que normalmente venden ) el montaje lo hice yo.

Am, ok, ya me parecia a mi demasiado barato (hasta pense hacer un viajito).

Y volviendo al temas de los escapes, que yo tambein soy un poco negado. Vi el coche de Rasco (un 1.9 dci 120cv) que le habia puesto una linea directa de escape, sin silenciadores, y sonaba bastante bien, sobre todo al meterle carga al motor subiendo una pendiente. Y mi pregunta es: Puedo hacerle o comprar un supresor para el silencioso trasero? Intermedio no tiene silencioso, solo catalizador a la salida del turbo. Mi motor es un 1.5dci 105. Notare diferencia?

diegodarp

Cita de: renaultcar en 14 de Febrero de 2010, 22:56:02
el catalizador es una parte del escape, y si los suprimes los gases salen mas directos, con lo que ganas fuerza y sonido, tambien riesgo a receta.jeje.

si coges un catalizador original de un megane le rompes la piedra interior y le metes un tubo recto por dentro los G.C. no saben q es un supresor xq al mirarlo ven el catalizador......TODO TIENE SU TRAMPA TRUCO.....

RDrive_Rojales

Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))