Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bajar el coche

Iniciado por RDrive_Rojales, 28 de Enero de 2010, 21:08:13

RDrive_Rojales

y que muco mejor... lo ke yo tengo los bajos de casa... los normales... y yo mismo poco a poco me los estoy modificando... estoy aciendo fotos... cuando lo tenga todo terminado, los subo.

ademas de sonido... yo noto una pequeña diferencia a la hora de conducir... me parece que el coxe va mejor y tira un pelin mas...
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

JAIMILLO

drive no te entiendo??

Yo llevo al linea original.
corté el silenciador final, compré 2 codos de 90º y un tubo de acero. Tome medidas del aguejro del parachoques i a soldar se dijo, despues se lo lleve a un amigo cerrajero a que soldase profesionalmente, ya que lo mio era bastante mas chapuzas de lo que deseava. Al acabar una pasada de zincado en frio ( en spray ) y aqui estan.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

golfof1

bueno, yo  tengo pensado en bajar el coche los 3 cm que bajan lo muelles eibach y me dado cuenta que mi escape sebring paraa ya bajo,ire rozando cunado baje todos los badenes o que?
un saludo!.

RDrive_Rojales

ya ya ... lo ke decia... tu tienes el bajo trasero cambiado?? o el duplex sale por debajo?? porke yo e modificado cosas... porke no me gustan los tubos ke se vean por debajo de los bajos...

CD-R

Venga va, esta foto del culo de JAIMILLO que queremos verlo de cerca!!

(De su coche ehhhhhhhh)

JAIMILLO

bueno aqui las fotos que tengo. Nose porque no tengo mas fotos, en fin lo de siempre, que cuando buscamos una foto nuesta nunca tenemos jajaja

Aqui estava en el taller de un colega apuntalando el escape.

YA os are fotos este finde si quereis.

4lvaro

queda muy guapa esa salida tio... y suena muy bien!!

RDrive_Rojales

8O  DIOSSSS!!!!!!!!  Tremendo!!!!!!  :o:
JAIMILLO me voy a copiar XD  no con dos duplex... per con dos salidas si  :o:
Que wapo!!!!!!  voy a quitarme la baba!!! :ba:

Oye y el bajo trasero cuanto te costo??? :par:

Ibarra

golfof1 ...Sí! Es muy probable que en 4 días tengas el Sebring para tirarlo.

Si quieres bajarlo... o cambias el escape o miras de hacer un apaño integrandolo en el parachoques, si no te tocará en muchos badenes, aceras y demás.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

JAIMILLO

Cita de: RDrive_Rojales en 17 de Febrero de 2010, 16:20:56
8O  DIOSSSS!!!!!!!!  Tremendo!!!!!!  :o:
JAIMILLO me voy a copiar XD  no con dos duplex... per con dos salidas si  :o:
Que wapo!!!!!!  voy a quitarme la baba!!! :ba:

Oye y el bajo trasero cuanto te costo??? :par:

jejeje, si te gusta el paraca i tienes tiempo te saldra muy pero que muy barato. Te lo explico en fotos.

Te buscas el paraca de un A3 s-line de desguace. Lo recortas y  manos a la obra.

golfof1

alguno tiene el escape sebring integrado en el parachoques? es porque la gracia de ponerme lo muelles me va a costar canbiarme el escaape tambien,y no se en cuanto rondara otro silencioso pero cara mae va a salir la broma!

JAIMILLO

no creo que pueda integarlo ya que el escape tien curva hacia abajo, talvez tengas que cortarlo i ponerle una cola de embellecedor.

RDrive_Rojales

Grande Jaimillo!  :o:

Pues y se lo ke me tocara acer... alo mas seguro ke ese paraca no lo encontrare... porke los golpes suelen ser frontales y los paracas suelen romper.... buscare un coxe parecido y lo acoplare iwal ke tu... ya ke tengo un tarrer propio en mi casa, lo tengo aun mas facil! voy a subir un video de como suena el mio...

saludos

RDrive_Rojales

bueno el video lo subo el proximo dia... tengo problemas con subir el video a youtube...

RDrive_Rojales

Aqui esta el video como prometido

hectºr

Cita de: RDrive_Rojales en 12 de Febrero de 2010, 23:17:49
pero 150 las 4 amortiguaciones?? o cada?? 
aparte estube ablando con un amigo, me comento tambien de ke se podia cortar un poco del muelle... pero la verdad que no me fio... seguramente la amortiguacion sufriria no??

Perdona que no te haya respondido antes y volviendo al origen de este hilo. 150€ los 4 muelles, con certificado para la homologacion en la itv

Cada motor es diferente, pero suena muy bien ese 1.4. Al de jaimillo ya lo habia oido (aunque no en persona). Me encanta los sonidos de los gasolina

ViXu

una pregunta...los amortiguadores de serie se pueden bajar? o tendria q cambiar los muelles?  huh?
I Suffer To Live

hectºr

Lo que hace que baje el coche son unos muelles mas cortos. Como solucion chapucera para aprovechar el conjunto de los amortiguadores enteros para bajarlo puedes recortar los muelles. Pero NO ES RECOMENDABLE EN ABSOLUTO. Como dije mas arriba, que desde 150€ venden un kit de 4 muelles rebajados para nuestros megane que se pueden homologar pasando la itv, y asi aprovechas lo que es solo los amortiguadores de casa, sin los muelles originales.

Aunque lo mas recomendable es cambiar el conjunto completo de muelle + amortiguador

ViXu

gracias hectºr...si por cambiar los muellos solo no pasa nada lo are,tampoco ay dinero pa mas,jajajaja!! y lo de cortar los muelles ni loco,si mas adelante ay dinero comprare despues los amortiguadores!
I Suffer To Live

JAIMILLO

vixu, yo he circulado 30.000km con los amortiguadores de serie i los muelles vogtland de -3.5cm, eso si, a los 25.000km mas o menos llevava un amoriguador reventado, solo circulava con el muelle. Asi que me subí a andorra i por 300€ en el bazar del automobilista ( sin animo de hacer publicidad ) me bajé los koni.