Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Renault Dialogys

Iniciado por zonamegane, 08 de Abril de 2005, 19:17:26

zonamegane

Bueno, a ver. tengo cds de renault dialogys pero aún no los he instalado..pero alguen sabe para que sirve eso? Se que es el despicece del coche por ordenador perno no se si de todos los renault (del scenic seguro) o de algunos modelos. ¿Alguien conoce este programita?

.Editador por el Moderador: Cambiado asunto del mensaje a minúsculas, por favor cambia el resto del mensaje.

malaga3ws

Bienvenido al club Zonamegane

Aunque es labor del moderador...cuando escribas algo procura hacerlo en minúsculas, ya que parece que estás gritando...

:-5
Una vez aclarado... :-/   :-M  :-M ¡¡¡¡¡ pues si que sirve para algo !!!!  :-M  :-M   ya verás lo pronto que te salen respuestas y peticiones...ah! yo primero en la lista!!

:-/  Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata cub, dvd...

megak

ZonaMegane, lo primero, si no te importa cambia tu mensaje a minúsculas.

El dialogys es fundamentalmente la biblia de todos los vehiculos de la marca, encontraras tanto los manuales de taller como el despiece, incluiyendo las referencias de todas las piezas.

Un saludo,
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

malaga3ws

Zonamegane, estoy interesado en los cd de diagnosis....tu diras.
:lol:  :cry:

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

NITRO16V

eso, eso!!como conseguir los cds del dialogys. en la mula salen pero el idioma no se cual sera... :?:

malaga3ws

Zonamegane...no te asustes que somos todos muy buenos     :mrgreen:  ..pero si estas pensando otra cosa o que pedir a cambio....aqui compartimos todo todo todo...menos el megane y la novia eh?    ;-) ...

Enga pisha, que tamos esperandooooo

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

zonamegane

que no quiero na a cambio... que es simplemente que no sabía si instalarlo o no...y por supuesto hasta que no lo instale no se el idioma...pero viendo el interes lo instalaré y ya os cuento. Al coleguita del sedán que ya le escribo minuscula  ;-) y que mi ubicación es málaga si hay suerte y consigo instalarlo bien te lo llevo por seur 1 (o sea en menos de 1 minutito con mi bólido azul) :-H  :-T

zonamegane

Trabajito ma costao :-L Resulta que es un programita que tendran los talleres oficiales porque salen todos los modelos (no sólo del megane, de todos, incluido el alpine). Al principio es un lio, instalarlo y entenderlo porque te pide para cualquier cosa unas referencias mu raras. Luego cuando lo curras un poco te enteras de algo y te salen los despieces y el tiempo de reparación así como la referencia de piezas. Tengo el libro de taller del megane en pdf y lo prefiero al dialogys ese. Si existe verdadero interes (pero verdadero porque es un lio) os explico como instalarlo. Saluditos pa to los foreros. :-C

DJavy

Te pido por favor que lo expliques un poco. Yo me toy bajando el de la mula y le falta un pokito. Es la versión 6.0.6 y también viene el español. Haber si no tiene mucho rollo instalarlo.

Renault Dialogys 6.0.6 cd2.ISO

SALUDOS y Gracias
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

xiquitinx

No te preocupes que viene en español. Te saldrá en inglés, creo pero se puede configurar en castellano cuando lo arranques.

Lo que tienes que tener claro, es que es un programa basado en Java, por lo que si no tienes instalado un montón de cositas de Java, no te funcionará. En el primer disco te viene precisamente todo el software necesario para que funcione.

Por cierto, los despieces del manual de reparaciones están en francés, pero los de nuestro Megane están en español creo que en la sección de descargas de este mismo foro en castellano.
Saludos

malaga3ws

zonamegane, encantado de tener otro paisano mas en el club...
pues tu diras macho cuando como y de que manera....si quieres mandame un correo y te daré un toque..ahora bien, hay que compartirlo con la peña porque si que mola tenerlo..

Arien

Otia... os tengo que poner el enlace de los cd's, que nos los envio un forero hace algunas semanas... dadme un ratito.  :mrgreen:
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

DJavy

A alguien más le sale este error cuando intenta ejecutar el instalador???

Es que ya no sé que hacerele...  :cry:

AYUDAAA
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

zonamegane

En principio os creais una carpetita donde instalamos todo lo que se refiere al dialogys.
Luego empieza por meter el cd 1 donde te explica como instalarlo. Yo pasé del instalar el java que trae y me lo baje directamente de la pag de java sun: http://java.sun.com/products/archive/j2se-eol.html y pinchais sobre la versión 1.2.2
Instalais este que os digo porque va mucho mejor que el que trae el cd.
Luego en el cd1 instalamos el quicktime 4 y el acrobat que viene (aunque tengais un más avanzado es igual instalad este.
A continuación el cd3 e instalais. Luego el cd 2 y lo mismo.
Os saldrá un icono en el escritorio que si lo pinchais pensais error porque es lo que me pasó a mi con el xp pro. Pero... no os preocupeis abrid la carpeta que habeis creado. Abrimos "dialogys" y encontramos un icono con el simbolo de msdos (una rueda con dientes tipo plato de bicicleta). dos veces ahí, sale durante unos segundos el dialogo en msdos y tachán el dialogys en todo su esplendor. Ahora a quebrarse la cabeza con las referencias que os salen. Lo que más mola es cuando buscas una pieza y le das a viñeta y sale el despice completo, hasta las arandelitas, con la referencia oficial. Para otra cosa no vale. No penseis que vais a poder reparar el megane con este programita. A ver, creo  que masplicao no? :-I

Tony_Genil

Cita de: zonameganeTengo el libro de taller del megane en pdf y lo prefiero al dialogys ese.

camarada, ¿que tal si le mandas a Arien el manual ese para que lo cuelgue en la web y lo podamos tener los demás?  ;-)

un beso  :-Q

Titus

Cita de: Tony_Genil
Cita de: zonameganeTengo el libro de taller del megane en pdf y lo prefiero al dialogys ese.

camarada, ¿que tal si le mandas a Arien el manual ese para que lo cuelgue en la web y lo podamos tener los demás?  ;-)

un beso  :-Q

Joer... ¿pero eso no son los manuales de taller que ya tenemos todos? ¿Los mismos que están en la sección de Descargas de nuestra web?  :-L  :-L  :-L
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

MARC

he descargado los tres cd, pero no se como abrir-los ayuda por favor.

Arien

Los cd's estan comprimidos con Winrar, bajate ese programa, es gratis.

Luego, en su interior tienes una imagen de cd, con extension .nrg, que corresponden al programa de grabacion Nero Burning Rom.

Descomprimes el .rar y luego grabas cada cd mediante Nero.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

zonamegane

Este archivo no lo veo por ningún sitio, aunque lo he comprobado con la ficha del libro taller pero al descargarla de la pag. me da error el  winrar de modo que no se si lo teneis todos. Se trata del diagnosis y aunque es la misma referencia que el libro taller no explica lo mismo, parece más actualizada la que os mando. A ver si hay suerte.

Tony_Genil

zonamegane, muchas gracias por mandarnos el manual  ;-)
Recuérdame que cuando me divorcie te pida matrimonio  :-Q