Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Renault Dialogys

Iniciado por zonamegane, 08 de Abril de 2005, 19:17:26

SparkyTech

Me he descargado los 3 cds, pero el cd1 me da error al descomprimir, a alguien mas le pasa?

Un saludo.

zonamegane

Hombre, tal vez si quien sea?? me diera de forma correcta un sitio donde mandar los archivos y me concediera la gracia de poder descargarme un archivo del manual para compararlo con el mio...no me tendrías que pedir matrimonio tony_genil y si tanto te interesa te lo mando a ti y a quien sea que favorezca su difusión, como ya le explique a malaga_ws.
No se si os pasa a todos pero entre las opciones que tengo, alguien? considera que "Yo no puedo descargarme archivos" y que "Yo no puedo enviar archivos".
Es por eso la tardanza porque tengo muchas imagenes del megane mu interesantes y creeme...tampoco me dejan de subirlas.
Un saludo mu especial para todos, hoy mas especial pal tony_genil.

Tony_Genil

SparkyTech, ya se que es un coñazo, pero vuelve a bajártelo.
A mi me pasó con el CD2  :cry: , pero a la 2ª se bajó bien.

Y zonamegane, luego te mando un privado para ver como nos lo podemos pasar  ;-)  (FTP, Messenger, emilio,...)

zonamegane

A mi me pasa con el cd 2. Cuando doy a una pestaña de arriba y me pide el cd2 no lo encuentra en la cdrom aunque lo cambie de lector.
Si te da error al descomprimir de este tipo:
!   Final inesperado del archivo
!   C:\Documents and Settings\Mis documentos\mr-366-megane-intro.zip: Archivo ZIP multipartes o dañado

tiene poco arreglo, a mi me pasa con todos los archivos que intento descargarme de esta pag.
A ver si tienes suerte porque está muy curioso el dialogys y aprecias muchos detalles importantes en el despiece.
Un saludo.

kanufi

Soy novatillo en este tema, ¿que es el Dialogys? Tengo entendido que es un programa con el Megane por piezas o algo asi, y que se supone que solo tienen los talleres ¿alguien me puede explicar la utilidad que le podemos dar a este programilla, si solo lo tienen los talleres? Gracias de antemano.

PD. Si es exclusivo de talleres, ¿como es que lo podemos tener a nuestro alcance? (pregunta quizas un poco estupida con los tiempos que corren)
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

Necleman

Cita de: kanufiSoy novatillo en este tema, ¿que es el Dialogys? Tengo entendido que es un programa con el Megane por piezas o algo asi, y que se supone que solo tienen los talleres ¿alguien me puede explicar la utilidad que le podemos dar a este programilla, si solo lo tienen los talleres? Gracias de antemano.

PD. Si es exclusivo de talleres, ¿como es que lo podemos tener a nuestro alcance? (pregunta quizas un poco estupida con los tiempos que corren)

El Dialogys es el software que tiene la Renault que almacena toda la información de todos los modelos de la marca (despiece, componentes, referencias, explicaciones, funcionamiento, etc...)

Que qué utilidad le puedes dar a esto, pues si eres un poco manitas imainatelas!!! empezando por hacer el propio mantenimiento de tu coche hasta lo ke se te ocurra.

A lo de la posdata ya te has respondido tu solo... hoy día hay pocas cosas al alcance de todo el mundo y sobre todo cuando se trata de algo almacenable en CD.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

SparkyTech

Bueno ya lo tengo instalado y medio funcionando, digo medio xq a nada que le pido me echa del programa y me crea un txt con la siguiente info:

n unexpected error has been detected by HotSpot Virtual Machine:
#
#  EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x6d680572, pid=256, tid=184
#
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (1.5.0_02-b09 mixed mode, sharing)
# Problematic frame:
# V  [jvm.dll+0x40572]
#

Os pasa a vosotros tb??

Un saludo.

Tony_Genil

A mi tambien se me cierra sin dar señales de ningún tipo. Tal vez me cree el txt, pero ni lo he buscado  :-C

zonamegane

Puede ser que no habeis instalado el java 1.2.2 que os decía en la pag anterior y también que el programa no arranca bien desde el archivo que se pone en el escritorio, tiene que ser el archivo de la ruedecita que os contaba, pero ojo, el programa crea dos con el mismo icono pero en distintas carpetas. Si elegimos el incorrecto pasa esto que os ocurre. Si instalais el java que trae (aunque se llame igual) tampoco funciona correctamente.
Yo lo tengo en xp pro y va decente, al menos puedo ver todo el despiece y no da errores en el cierre.
Espero que os sea de ayuda. Un saludito para todos.

DJavy

Haber que yo me aclare, el cd 0 es para la instalación de programitas para que funcione el dialogys, pero el 1 y el 2 no son iguales???
:-1
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

cseco

Y a alguien le pasa que después de seguir todos los pasos según lo explicaís: descargar, descomprimir instalar, descargar la versión de Java desde la página de Java... etc, después de todo esto, al ejecutar el Dialogys, se abra una ventana pequeña, y se quede en blanco??? lo abre bien, no da ningún error, pero abre en blanco... porque puede ser???
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

HaLeBoOp

Cita de: csecoY a alguien le pasa que después de seguir todos los pasos según lo explicaís: descargar, descomprimir instalar, descargar la versión de Java desde la página de Java... etc, después de todo esto, al ejecutar el Dialogys, se abra una ventana pequeña, y se quede en blanco??? lo abre bien, no da ningún error, pero abre en blanco... porque puede ser???
Instalaste el quicktime con soporte para java?
egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

DJavy

Cita de: csecoY a alguien le pasa que después de seguir todos los pasos según lo explicaís: descargar, descomprimir instalar, descargar la versión de Java desde la página de Java... etc, después de todo esto, al ejecutar el Dialogys, se abra una ventana pequeña, y se quede en blanco??? lo abre bien, no da ningún error, pero abre en blanco... porque puede ser???

A mi me pasa también. He instalado el Quicktime completo de la pagina oficial, no sé si será ese el que tiene soporte java o no, si alguien me puede poner el enlace...

Gracias
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

cseco

Cita de: haleboop
Instalaste el quicktime con soporte para java?

No se si era con soporte para Java, era el que venía en los archivos de la sección de descargas. Donde puedo encontrar ese que dices???...

Muchas gracias.

kanufi

Hay que entrar en instalacion personalizada, y hay que marcar la casilla con soporte para java. Al menos asi lo hice yo y me funciono.
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

zonamegane

para los que le sale la ventana en blanco, mirad en la pag. anterior y vereis desde que archivo se abre bien, el de la ruedecita dentada, boton derecho, enviar a escritorio como acceso directo y dialogys arranca bien.
Un saludo.

cseco

Cita de: kanufiHay que entrar en instalacion personalizada, y hay que marcar la casilla con soporte para java. Al menos asi lo hice yo y me funciono.

Ahora si, es que al instalar el QuickTime no había seleccionado el soporte de Java, ahora si que me funciona... había probado ya de todo, ejecutar el acceso directo, con el ejecutable de la carpeta de instalación... muchas gracias, a ver ahora si le saco utilidad... :-V

NITRO16V

por que no se puede descargar con un gestor de descargas desde esta pag.????seria interesante!!

xiquitinx

Cita de: NITRO16Vpor que no se puede descargar con un gestor de descargas desde esta pag.????seria interesante!!

Yo uso flashget y me deja.  ;-)
Saludos

DJavy

Funciona de arte! Gracias y yo lo descargué con Download Acelerator

SALUDOS