Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuantos puntos, que multas y a que edad te sacastes el carne?

Iniciado por Raw, 21 de Enero de 2010, 09:31:25

Raw

Venga, vamos a hablar de algo no? Propongo que cada uno expongamos a que edad nos sacamos el carnet, que multas os han puesto, cuantos puntos os quedan y cosas que hayais hecho que mereciese multa y/o puntos. Predico con el ejemplo:

- Año de sacarse el carne: Septiembre del 2mil6  :-P
- Puntos que me quedan: 12, no me han quitado ninguno  :-Y
- Multas que me han puesto: Ninguna por el momento, y toco madera  :-D :-D :-D :-D
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: Muchas, mas de las que deberia y muchas que me arrepiento
            - Circular por una autovia a 180km/h un dia viniendo de madrid-merida  oops:
            - Conducir en direccion prohibida en ciudad  oops:
            - Dar la vuelta en doble continua  oops:
            - Circular a mas de 50 por una via publica en ALGUNA ocasion  oops:

Ala, el que no haya hecho NINGUNA infraccion que tire la primera piedra, que mas de uno la habra incumplido jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: RaW87 en 21 de Enero de 2010, 09:31:25
..... y cosas que hayais hecho que mereciese multa y/o puntos. Predico con el ejemplo:

Tu da pistas y verás....... que ultimamente los de trafico "ojean mucho internet" para "cazar".....    :-Y :-Y :-Y :-Y

- Año de sacarse el carne: 1983  :-P
- Puntos que me quedan: 14 o 16, no sé, este año me han regalado alguno, no? no me han quitado ninguno  :-Y
- Multas que me han puesto: Ninguna por el momento.
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion:No contesto  [-X, algunas han sido barbaridades la verdad, estaría en media hora en busca y captura, veríais mi foto en los telediarios  :-P :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 21 de Enero de 2010, 09:55:36
Cita de: RaW87 en 21 de Enero de 2010, 09:31:25
..... y cosas que hayais hecho que mereciese multa y/o puntos. Predico con el ejemplo:

Tu da pistas y verás....... que ultimamente los de trafico "ojean mucho internet" para "cazar".....    :-Y :-Y :-Y :-Y

- Año de sacarse el carne: 1983  :-P
- Puntos que me quedan: 14 o 16, no sé, este año me han regalado alguno, no? no me han quitado ninguno  :-Y
- Multas que me han puesto: Ninguna por el momento.
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion:No contesto  [-X, algunas han sido barbaridades la verdad, estaría en media hora en busca y captura, veríais mi foto en los telediarios  :-P :-D

No te preocupes. Esto es un foro. Y si te quieren multar no puedo. Es tu palabra escrita en un foro contra la suya! al menos que tuvieren pruebas y pudiesen cotejarlas, nada de nada. Igual que si decimos que vamos a matar a rajoy, decir se dice, otra cosa es que se haga

Di lo que has hecho pilliiiiiin!!! jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

- Año de sacarse el carne: Abril 2004
- Puntos que me quedan: 14
- Multas que me han puesto: De aparcamiento únicamente   
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: Si las tengo que enumerar todas..

Raw

No seais racanerooos, poned alguna si es simplemente por pasar el rato viendo que no somos los unicos que infringimos....

yo he puesto las genericas. alguna mas hay :)

cerezal

- Año de sacarse el carne: Enero 2002
- Puntos que me quedan: 10
- Multas que me han puesto: 2 multas y por velocidad:La primera iba a 119km/h en via de servicio de 60km/h y la segunda iba a 132km/h en carretera de  80km/h,en el Puerto de Somosierra !!!
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: Hay tantas cosas,tantas locuras,probar el coche a ver que es lo que coje,direcciones contrarias,etc....

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

barbe

- Año de sacarse el carne: junio de 2006 (un dia antes de mi cumple)
- Puntos que me quedan: 12
- Multas que me han puesto: De aparcamiento, y dos de velocidad, una a 74km/h en autovia de 70, (reclamada, pero no valio para nada), y otra de ir a 138 en autovia de 120km/h
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: la verdad que muy pocas... y para las pocas que hago siempre me pillan...  :-P, pero alguna que otra si he hecho
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

bicicletossss

Año de sacarse el canet: Septiembre de 2001
Puntos que me quedan: 14
Multas que me hanpuesto: Se me pasaron 15 minutos de la zona azul una vez.
Cosas que mereciesen multa: La vez que atropelle a una viejecita que me di a la fuga, cuando hui de la policia por dentro de un centro comercial, cuando robe el coche de los locales, cuando traficaba con alcohol y me bebi las botellas mientras conducia.... AH!! y alguna vez que ido a 130 por la pista (si, lo se, esto ultimo no tiene perdon)

eversman

- Año de sacarse el carne: diciembre de 1997
- Puntos que me quedan: 14, no me han quitado ninguno  
- Multas que me han puesto: dos, las dos en mis primer año, cuando era un sin cabeza que le pesaba el pie, pero ninguna de las dos se hizo efectiva, se pusieron, pero nunca llego la notificacion de trafico (y menos mal) hoy ambas serian delito  
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: muchisimas, eso si, cada vez menos. al principio a posta, y con los años he ido pasando de aposta a por errores. ahora si me ponen una multa es por un despiste mio, ya ni corro, ni voy sin cinturon ni derrapo en rotondas, ni hago ninguna barbaridad.....pero como todos los conductores no soy infalible y es posible que tenga errores
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

Año de sacarse el carne: julio 2002-
Puntos que me quedan: todos no he gastado ninguno
- Multas que me han puesto:ninguna tampoco conduzco lo suficiente para tener muchas infracciones   
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: algun semaforo que he visto verde.....

vicman32

- Año de sacarse el carne: 1991
- Puntos que me quedan: 14, creo que este año no han dado ninguno, vamos que no he perdido ninguno todavia(toco cabeza).  ;D ;D ;D
- Multas que me han puesto: en ESPAÑA ninguna, ni de aparcamiento. en Portugal una, yendo por la autovia e80 hacia aveiro, en una ciudad que se llama visau, me cazaron con un radar de velocidad, pero lo curioso (por eso me cazaron) es que el radar m miraba a mi, no como en ESPAÑA que te la hacen en el culo. por cierto y para quien no lo sepa, las multas en pais extranjero se pagan a tocateja. 60€ que solte,  :-. :-. :-. :-.
- Cosas que se mereciesen multa y/o infraccion: muchas, como todos, muchas no sabria ni por donde empezar. :-H :-H :-H :-H :-H :-H
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Raw

Lo de las multas portuguesas, lo se. o pagas o no mueves el coche.

Y lo de que te hacen la foto de frente, en españa tambien ehh!

SlipKnot

- Año de sacarse el carne: Julio 2003
- Puntos que me quedan: 14, no me han quitado ninguno 
- Multas que me han puesto: Una de aparcamiento, 50€
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: Sobrepasar limites en autovia y alguna otra cosa abra que ahora mismo no recuerde.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

vicman32

con radar camuflado, en españa nuca lo he visto. que no digo que no lo hagan. habra que estar atento cuando nos crucemso con uno.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Raw

Cita de: vicman32 en 21 de Enero de 2010, 13:09:06
con radar camuflado, en españa nuca lo he visto. que no digo que no lo hagan. habra que estar atento cuando nos crucemso con uno.

te puedo asegurar que lo he visto en extremadura. yo salia de una carretera perpendicular a la principal, vi 6 flashazos y pasaron 3 coches. los pararon mas a delante.....

ASExtreme

- Año de sacarse el carne: 16 de Noviembre de 2004
- Puntos que me quedan: Los sigo tendiendo todos (toco madera)
- Multas que me han puesto: 2 de aparcamiento sin grua (una al coche de mi padre y otra con el de mi hermano) y 2 con grua al culoncete  :-C
- Cosas que se mereciesen multa y/o infraccion: pues, alguna por exceso de velocidad por ciudad...lo tipico y adelantar por la derecha despues de tirarme 5 minutos detras de un empanao tortugo esperando a que se aparte, pero cada vez lo hago menos, es lo que tiene la madurez y mimar el culoncete   :L:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Raw

esa es otra, adelantar por la derecha, pero es que hay cada pavo.....

ASExtreme

Cita de: RaW87 en 21 de Enero de 2010, 13:19:03
esa es otra, adelantar por la derecha, pero es que hay cada pavo.....

Esque tio, si fuera zigzaguear como hacen los flipaetes, si, multa al canto por inutil, pero esque por desesperacion tienes que acabar adelantando por la derecha ya que esa gentuza no utiliza los retrovisores para ver que se acerca uno rapidito ni para ver que te esta comiendo el culo, esa gente nunca espabila, pero para rematar lo que hago (cosa peligrosa y lo se) es adelantarle y ponerme delante de el y frenazo para que se joda (y tranquilos que lo hago con ojo para que no me de) y asi se les meta algo de miedo al cuerpo. Ese tipo de gente que coja el transporte publico y les retiren el carnet porque son un estorbo!!! :-.

Me he quedao medio agustito  :-E

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cercebu

- Año de sacarse el carne: febrero 2002
- Puntos que me quedan: 8, me kitaron 4 x saltarme un semaforo en rojo
- Multas que me han puesto: la del semaforo, otra x circular con el coche por el arcen de la m30(hora punta e intentar incorporarme),una de aparcamiento y otra de velocidad
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: pufff, yo he calculado q si me siguiera un coche del casa al curro llegaba directamente sin carnet

totxu

Año de sacarse el carne: octubre de 2002
- Puntos que me quedan: 12(me an kitado 2)
- Multas que me han puesto: 1 la de los puntos por exceso de velocidad.de 80 a 127.
- Cosas que se mereciesen multa y/o infraccion: pues algun exceso de velocidad y bueno los sotp los hago ceda el paso