Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuantos puntos, que multas y a que edad te sacastes el carne?

Iniciado por Raw, 21 de Enero de 2010, 09:31:25

SALCIS2

- Año de sacarse el carne: julio 2001
- Puntos que me quedan: 14
- Multas que me han puesto: una retirada por radar hace mucho tiempo antes de los puntos
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: siguiente pregunta....

renaultcar

- Año de sacarse el carne: 03-09-2007

- Puntos que me quedan: todos, no se cuantos son, pero todos. la verdad es que no me preocupa cuantos sean. la intencion es no perder ninguno.jeje.

- Multas que me han puesto: mmmmmmm.....exceso de velocidad (100 leuros....a 73 en zona de 50creo recordar), llevar la L en la bandeja(150) lo peor de esto es que me pararon por meterme tarde y (segun ellos) de forma peligrosa en un desvio en la m40 (creo que era esa, pero no estoy muy seguro) iba mas perdido que un pulpo en un garaje y cuando veo la salida dije, venga, esta es la mia, total, que me meto y tachaaaaaaan!! los señores de verde en el desvio)(60 leuros oiga).

- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: por las que me multaron (menos la del desvio, yo insisto en que no fue peligroso, que mire, indice y me desvie) e ir de 3 en moto sin casco (fueron 15 metros y tuvimos la mala suerte de que nos paro la gc, menos mal que me vieron esperando a los que venian en la moto cuando pasaron ellos y solo nos pidieron los papeles....) alguna mas hay, pero prefiero callarme.

bicicletossss

Cita de: cerezal en 21 de Enero de 2010, 10:20:40
- Año de sacarse el carne: Enero 2002
- Puntos que me quedan: 10
- Multas que me han puesto: 2 multas y por velocidad:La primera iba a 119km/h en via de servicio de 60km/h y la segunda iba a 132km/h en carretera de  80km/h,en el Puerto de Somosierra !!!
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: Ir hasta el tres aguas rasgando rotondas seguido de una panda de delincuentes en meganes, vectras y civics y volver a 170 por la A-6 infectada de coches

8-O 8-O

delincuente!!!

Kukynamik

Cita de: bicicletossss en 25 de Enero de 2010, 17:59:08
Cita de: cerezal en 21 de Enero de 2010, 10:20:40
- Año de sacarse el carne: Enero 2002
- Puntos que me quedan: 10
- Multas que me han puesto: 2 multas y por velocidad:La primera iba a 119km/h en via de servicio de 60km/h y la segunda iba a 132km/h en carretera de  80km/h,en el Puerto de Somosierra !!!
- Cosas que he mereciesen multa y/o infraccion: Ir hasta el tres aguas rasgando rotondas seguido de una panda de delincuentes en meganes, vectras y civics y volver a 170 por la A-6 infectada de coches

8-O 8-O

delincuente!!!

lo de rasgar rotondas no lo diras por mi????? jajajajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

cerezal

:?: Yo no e escrito eso,Julio as sido tu fijo,como si te conociera !!!  :-E :-E

Kuki una glorieta mas y te paso  :lol: :lol: :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cerezal

Julio y lo de la A-6 los coches iban por el centro,ibamos a 170km/h tu por la izquierda y yo por la derecha !!!  =D>

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu