Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿cuanto costaba pintar las molduras?

Iniciado por Ma_J, 16 de Noviembre de 2004, 23:40:37

Ma_J

Esque tengo los plasticos grises un poco tocados y mas que pintarlos de gris no se si pintarlos de negro tb.

Que opinais que el coche queda mas chulo con las molduras en color de la carroceria o grises??

Por otro lado alguien sabe cuanto podría costar pintar las rejillas delanteras de color negro metalizado como la carrocería?? y tb el plastico que va entre las delanteras y las traseras?? ¿Como creeis que quedaría?

FUNE

Yo debo de ser el bicho raro del foro porque a mi no me gustan las molduras pintadas. Me gustan grises de serie  :roll: . Y si sin pintar tienes "toques" imaginalo con las molduras pintadas.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Meganita

Ma_J a mi me pasa lo mismo que a ti, de hecho la trasera la tuve que pintar hace poco (120ý) , porque al mes de tener el coche me la encontré un dia rayada y las de delante ahora tambien están rozadas, por un coche blanco para ser exactos  :cry: Las delanteras me han dicho en la Renault que son 45ý cada una.
Yo también me he pensado lo que pintarlas de negro, pero...yo también seré un bicho raro porque veo el coche demasiado negro, no sé en otros colores me parece que queda mejor...

Saludos  :-V
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Ma_J

Bueno, pintadas si que están, pero de grís. :mrgreen:

Elcaso es que no se que queda mas chulo, la verdad es que grises están chulas pero ya puestos a pintar....

oskela

BUENO YO DOY MI UMILDE OPINION.

YO LAS PINTABA, PORQ PARA LLEVARLAS GRIS ANAGRAMA PINTADAS LAS LLEVO DEL COLOR DEL COCHE,TOTAL SI LAS RAYAN LAS TENGO Q PINTAR DE TODAS FORMAS.

YO LAS E VISTO PINTADAS Y QUEDAN DE MUERTE.

turkito

Ma_J yo estoy en una situacion similar a la tuya, y creo que finalmente las pintare,aunque a ver si consigo un precio mejor al del concesionario(no he ido a preguntar pero segun comentan por aki oscila sobre los 150 ?...)
Lo de pintar las rejillas tp kedaria mal,ya que total ya estan de negro pero asi por l omenos que kede metalizado...

salu2 y si hay alguna novedad en el tema comentanosla :P :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

eversman

yo las prefiero pintadas...cambia mucho el coche y si no mira el de capizzi
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

seatlion__23

Cita de: FUNEYo debo de ser el bicho raro del foro porque a mi no me gustan las molduras pintadas. Salu2

Bueno no estas solo en este mundo, yo las iba a pintar pero gracias a la forma de aparcar de los demas se me quitaron las ganas.  :-P
lataforma:por el buen rollo entre los diferentes foros, juntos avanzaremos mas y mejor.Seat Leon tdi (110cv)http://seatleon.redtotalonline.net/modules/PnphpBB2/files/nickmini2.jpg>

eversman

Cita de: seatlion__23
Cita de: FUNEYo debo de ser el bicho raro del foro porque a mi no me gustan las molduras pintadas. Salu2

Bueno no estas solo en este mundo, yo las iba a pintar pero gracias a la forma de aparcar de los demas se me quitaron las ganas.  :-P
pero lo tuyo no es por que no te gustasen....sino por miedo a los gañanes que hay pululando por el mundo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

WaRlOrD

Yo las llevo pintadas de negro y quedan preciosas... Pa gustos los colores, para mi humilde opinión, en gris quedan fatal ;-) A ver si un dia de estos pongo fotos actualizadas ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Mandrar

Ma_J yo tambien las llevo pintadas, y no llevo ni un solo rasguño en las molduras, de momento he tenido suerte en los 7 meses que tiene el coche con ellas pintadas, el coche cambia una barbaridad con las molduras pintadas, y en mi opinion el color mas favorecido con las molduras pintadas es el negro, en otros colores no me gusta tanto como quedan, en negro queda muy bien. Un saludo.
enault Megane 1.9dCi 3p. Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Pack Seguridad Plus, Llantas 17", Kit Deportivo Renault, Aleron Renault, Molduras Pintadas.

nocor

pintalas en gris q el contraste es lo bonito!! leñe!! ademas con con las manetas y tal y el tuyo q es negro queda super wapo de gris!!!

SGAN

Como siempre digo, pintadas lo mejor... el coche pasa a ser otro coche... y desde que tunee el mio, los meganes sin tunear me parecen sosos y algo feillos  :-A ... hoy en dia creo que lo MINIMO que tiene que tener un Megane, son las molduras de color carroceria, sobre todo los Negros, los Rojos, Los grises, y alguno mas... por ejemplo los Azul Otomano no me gustan demasiado con las molduras pintadas, aunque tambien solo he visto alguno que otro por ahi suelto...

En caso de no llevar las molduras pintadas, entonces hay que tocarle la salida de escape, ponerle faldones, aleron, o algo!... si no se ve soso... insisto, para mi gusto, pero lo que mejor le sienta son las molduras...

Ma_J ya viste mi coche en la quedada, y es una pena que no vieras el de WarLord y el de Capizzi (este ademas con unas llantas muy chulas y llamativas), creo que ganan una burrada...

Saludos...
          SGAN.

MiYaKe

Cita de: Ma_JEsque tengo los plasticos grises un poco tocados y mas que pintarlos de gris no se si pintarlos de negro tb.

Que opinais que el coche queda mas chulo con las molduras en color de la carroceria o grises??

Por otro lado alguien sabe cuanto podría costar pintar las rejillas delanteras de color negro metalizado como la carrocería?? y tb el plastico que va entre las delanteras y las traseras?? ¿Como creeis que quedaría?

Pa mi, las molduras pintadas de negro kedan mucho mas bonitas, ya viste el mio tb y además, hasta ahora tuve suerte, no tienen ni un rayazo.

Por cierto, q pregunté en el concesionario donde compré el megane cuanto cobrarían por pintarlas a alguien q no lo compró allí, y me dijeron "sobre" 200 euros  :-F a mi me salió bastante bastante mas barato  :-P

Saludos.
egane II  -  2.0 16 V  -  Llantas 17'  - Negro Nacarado  -  Confort Dynamique

eliminado-0

Hola pues aqui te dejo una foto mas del mio con las molduritas pintadas, a mi personalmente me gusta mas todo pintado del mismo color, ahora solo me faltan las lunas. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

oskela

bueno yo tengo el scenic en el taller q hay al lado de casa, se dedican a tunear coches y mas q todo es para comentaros el precio.

paragolpes trasero y moldura porton maletero "solo scenic"
moldura puerta trasera iz moldura puerta delantera iz
moldura puerta trasera de moldura puerta delantera de.
2 molduras delanteras y plastico radiador

todo 450 ý

no se como lo veis.

WaRlOrD

Ya tardas en poner foticos oskela ;-) Queremos ver esa peazo de Scenic!!!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

haselbain

yo lo llevo todo pintado en ekl conce pinte las molduras 170ý y luego yo pinye las cuñas y la tirita de los retrovisores , la junta de plastico q divide una ventana de otra (qda muy chulo) tb pinte los huecos de los pilotos q cuando abres el porton se ve vegro, tapadera bateria , faldillas y la vicera del marcador y el coche cn las molduras gana muchisimo venga saludos  :-N  ahora q ya tengo encargada la tapiceria cono biturbo pero en crema quedara guay  :-T
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

cajamor

Cita de: FUNEYo debo de ser el bicho raro del foro porque a mi no me gustan las molduras pintadas. Me gustan grises de serie  :roll: . Y si sin pintar tienes "toques" imaginalo con las molduras pintadas.

Salu2

Tranquilo Fune yo tb soy tan raro como tu , que me gstan mas grises que en el color de la carroceria

Un saludo

MeganeExtreme

Independientemente del color del coche, queda mucho más bonito pintadas las molduras, da sensación de más homogeneidad y de ser más coche.
Cuando pinté las mias, noté un cambio abismal, la verdad es q da gusto después ver el coche del mismo color por todos los lados.