Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿cuanto costaba pintar las molduras?

Iniciado por Ma_J, 16 de Noviembre de 2004, 23:40:37

EL_DIABLO

Yo he pintado las defensas traseras de mi CC, junto al frontal RS.
Asi que: PINTAR DEFENSAS+PINTAR FRONTAL+MONTAR FRONTAL
me han cobrado 300 ý, supongo que es un poco caro pero ha quedado
de vicio, teniendo en cuenta que tb me han enmasillado los agujeros
para los limpiafaros.

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

oskela

bueno aqui teneis una pequeña muestra de como a kddo.

colgare las fotos con detalles en el hilo de fotos :-Y

purga

si señor mucho mas chulo k con las otras molduras. :-5

eliminado-71

SGAN de que marca son los faldones laterales de tu bugga? molan un monton, son los mejores que he visto, aperte de los de Seitenschweller

turkito

Odomagno creo que son renault...pero no me hagas musho caso xD. ES que el kit que habia puesto sgan es el soft de renault pero no se si luego le cambio los laterales o no...

salu2 y ya nos sacaran de dudas :P
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

meganekop

hola.yo las pinte por 100 euros en un taller de chapa y pintura no muy conocido y quedaron bien

josevavi

Los faldones laterales de SGAN son los del "kit soft" de Renault. El kit completo viene a salir por 600 leuros, pintado y montaje a parte.

En el 5 puertas ya ves como queda, en el 3p queda así:

Aunque no se aprecie muy bien la diferencia es que en el 3p al no haber puertas atrás la pieza sube un poco mas, es mas ancho.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

SGAN

Cita de: 0daMagn0SGAN de que marca son los faldones laterales de tu bugga? molan un monton, son los mejores que he visto, aperte de los de Seitenschweller

Te han dicho la verdad, son los del Kit Soft dde Renault... (perdona que no contestara antes, llevaba tiempo desaparecido)... llevo todo el kit de la propia Renault me parece junto al Elia uno de los que mejor le sienta al coche... el Aleron de Renault (el que llevo) tambien es el que mas me gusta (de nuevo empatado con el Elia)... en llantas.... en llantas ya he visto mas variedad de llantas chulas para el Megane, mis OZ me gustan mucho, las de Capizzi (no recuerdo la marca), tambien me molan mucho, unas OZ dde 5 brazos que vi hace tiempo tambien me parecieron perfectas para el Megane, etc...  mis llantas en 17" hubieran quedado mejor, pero estas me salieron muy baratas asi que no iba a perderlas xD...

Los faldones laterales del Kit Renault en el 3 puertas, me gustan un pelin menos precisamente por la parte de atras mas ancha, de todas formas, en ninguna de esas fotos se ven bonitos los 3 puertas... ni siquiera en la foto de Mandraker, Madraker tenia una foto en la que su coche salia precioso... a ver si la vuelve a colgar ;)...

PD: Josevavi, como me siguen gustando tus salidas de escape, yo aun no he hecho las mias, he estado pensando en unas Momo creo que era la marca, que son casi rectangulares... (no completamente rectangulares, pero casi, eso si, no ovaladas como la del RS)... que tal lo ves???... o mejor ovaladas?...

Saludos...
           SGAN.

josevavi

Las de momo son preciosas SGAN, ya se cuales dices, lo único que si las vas a sacar a través del paragolpes igual es un poco lioso para recortar con la forma que tienen, si no se puede las tendrás que sacar por abajo. Me encanta de esos escapes el grabado que pone MOMO, precioso!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

MeganeExtreme

Oskela: la verdad es q me encanta como tienes tu scenic, está muy fina, preciosa en definitiva. Creo q lo único q la falta es q la tintes, igual te quedaba guapa, de gris, `pero sin ser de espejo.

SGAN

Cita de: josevaviLas de momo son preciosas SGAN, ya se cuales dices, lo único que si las vas a sacar a través del paragolpes igual es un poco lioso para recortar con la forma que tienen, si no se puede las tendrás que sacar por abajo. Me encanta de esos escapes el grabado que pone MOMO, precioso!!

Pero yo pensaba en que como parecen casi rectangulares pensaba en hacer los agujeros rectangulares... seria muy complicado tio???... ya se que sin duda alguna no hay nada mas facil que redondos, hace falta un taladro, una cabeza y poco mas... pero crees que seria muy dificil hacer el rectangulo? (similar a los que llevan los RS)...

Saludos...
           SGAN.