Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

C.Sainz Campeon Dakar

Iniciado por cerezal, 16 de Enero de 2010, 21:01:09

cerezal

Pues eso,despues de unos cuantos años de mala suerte,gaferia,etc...hoy Carlos Sainz se a proclamado campeon del Dakar,enhorabuena !!!  :%: :%: :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

enhorabuena!!!!ya era hora jjajajjaja
muy bien reportero
Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

:o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

uno más a la leyenda...el primer español en conseguirlo..y a la cuarta lo ha conseguido !!!! con 47 años...uffff...no tiene que caber en si mismo ahora mismo !!

wi

Ya era hora de que cayera el dakar para carlos, se lo merece por ser tan gran piloto.

roeya

enhorabuena Carlos!!!
Un saludo
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ErJulito

Sainz es un piloto de cojones, pero tiene otras prioridades, tu ves pasar pilotos jovenes y los ves pelear con el volante, pero ves al Sainz en la misma curva y con dos movimientos de volante hace lo mismo o mas rapido que otro piloto con 8 movimientos, sabe lo que hacer en todo momento y como lo debe de hacer.

Enhorabuena por Carlos, se lo merece.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Raw

ole ole y olee!! este es la decada del deporte español!! y de lo que no es el deporte. Me alegro un monton!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Es una lástima con lo que me gusta a mí este Raid, que no se haya currado ninguna cadena un buen resumen diario como hacía TVE hace un par de años.

En cuanto a Carlos, es un tío que hasta que no consigue lo que se le mete en la cabeza, no para. Y por ahora no descarta volver el año que viene.

Que tío más grande.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

cerezal

Cita de: Dj_Nick en 17 de Enero de 2010, 00:29:06
Es una lástima con lo que me gusta a mí este Raid, que no se haya currado ninguna cadena un buen resumen diario como hacía TVE hace un par de años.
Totalmente de acuerdo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

leotd

ENHORABUENA CARLOS!!!!!!!! Se acabó el trata de arrancarlo, trata de arrancarlo por dios!!!!

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

4lvaro

lastima no que le diera tiempo a ganar el Paris-Dakar.. el de verdad, y haya tenido qeu ganar este de mentirijilla xDD aun asi un 10 para él

ALM

Pues me alegro mucho por el, por que se lo merecia siempre empezaba bien y al final le terminaba pasando algo.
Enhorabuena!

jondalar

Cita de: RaW87 en 16 de Enero de 2010, 23:50:24
este es la decada del deporte español!! y de lo que no es el deporte.

Comorrrrr?

"Y de lo que no es el deporte"? Si somos lo peorcito de Europa y el azme reir del mundo!!!

Bueno, felicidades a Carlos.

peyasgt

Cita de: cerezal en 17 de Enero de 2010, 00:41:05
Cita de: Dj_Nick en 17 de Enero de 2010, 00:29:06
Totalmente de acuerdo !!!

los catalanes tenemos la suerte de verlo cada noche en TV3 nuestra tele autonomica

oscarregol

Enhorabuena. Por fin la suerte estuvo con el.

el_maracas

Me alegro mucho por Carlos Sainz, ya era hora de que ganara el Dakar, que se lo merecia ya, despues de tanta mala suerte
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

juannotti

carlos sainz no solo a ganado tambien a cerrado bocas felicididades campeon

saludos racing

saul83

Lo que le ha costado al figura, que si el otro dia 10 min, luego llevaba solo 5:40 y al final lo ha conseguido, me alegro mogollon, xq a este tio lo habia mirado un tuerto!

Megantron

Cita de: 4lvaro en 17 de Enero de 2010, 14:03:53
lastima no que le diera tiempo a ganar el Paris-Dakar.. el de verdad, y haya tenido qeu ganar este de mentirijilla xDD aun asi un 10 para él

De mentirijilla????

Diselo tu a los ke participan si es de mentira o no...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)