Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

C.Sainz Campeon Dakar

Iniciado por cerezal, 16 de Enero de 2010, 21:01:09

guillermoyo

ya decia yo que aqui no se iba a hablar del tema... he estado leyendo en el marca como esta el tema.... carlos sainz lo deja...... el equipo volkswagen no quiere abandonar sudamerica.... si es en africa el próximo año....no va a ir.... por el tema... de que en sudámerica pueden expandir mas su mércado y en Africa no se quieren arriesgar a que paren el dakar por amenazas de antetados...es mucho gasto para nada.. y posiblemente entre a rally....

carlos sainz un as.(se lo merecia)...la etapa anterior o la anterior a la anterior le toco tragar polvo del hummer de un notas..... que achavo vehiculo mas pequeño ajajaj

ha sido el dakar con mas abandonos...solo ha terminado un 51% y no hay que olvidarse de los 44 pilotos restantes españoles...entre quads camiones etc....  solo terminar un dakar ya es una victoria para mucha gente...
.y lo que decian ....para un tio de 47 años dormir en el suelo...en un saco...hacer cola para desayunar tal...tiene mérito...ahora su hijo esta en el tema de los monoplazas....... dice que no va a seguir su trayectoria pero quien sabe...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

naicer

No sabeis la alegría que me he llevao el domingo cuando vi la noticia en el periódico. Es un tio que me encanta, sencillo, humano. Felicidades Campeón!!

Declaraciones en la entrevista que le hicieron..... Le deseo a mis hijos la misma mala suerte que he tenido yo en mi vida! jejeje.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: