Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

POMO (tornero-megan)

Iniciado por yera, 30 de Diciembre de 2009, 19:35:24

yera

quemesyo

gabRi

Tio entre los pedales y el pomo se ve que eres un manitas con el metal! Los pedales me encantan y los tornillos de fijación se ven muy finos!

malaga3ws

Cita de: yera en 30 de Diciembre de 2009, 19:35:24
pomo s/cliente
se mecaniza el pomo original a diametro 41
y asi poder hacer cualquier tipo de pomo que
nos guste tanto en forma,longitud,material
(aluminio,plastico)adaptado al diametro y asi
poder cambiar de pomo tantas veces como
queramos y segun el estado de animo
http://img514.imageshack.us/img514/4108/sv105566.jpg

yera...sin acritud... pero eso parece una poesía sin rima...pero una poesía. El texto parece "traducido" de algún sitio...y ya que pones la explicación y parece que lo has hecho, a ver si puedes extenderte un poco más en el proceso, desde su inicio a su fin.

victormmg

Cita de: malaga3ws en 30 de Diciembre de 2009, 22:36:01
Cita de: yera en 30 de Diciembre de 2009, 19:35:24
pomo s/cliente
se mecaniza el pomo original a diametro 41
y asi poder hacer cualquier tipo de pomo que
nos guste tanto en forma,longitud,material
(aluminio,plastico)adaptado al diametro y asi
poder cambiar de pomo tantas veces como
queramos y segun el estado de animo
http://img514.imageshack.us/img514/4108/sv105566.jpg

yera...sin acritud... pero eso parece una poesía sin rima...pero una poesía. El texto parece "traducido" de algún sitio...y ya que pones la explicación y parece que lo has hecho, a ver si puedes extenderte un poco más en el proceso, desde su inicio a su fin.

de poesia nada y de copiarlo de algun sitio menos todavia , este fiera es el autor de los pedales de mi megane y de mi scenic ,un artista del metal vamos .

un abrazo vidal,eres grande tio.

y mas cositas y detallitos que ha hecho . :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

gabRi

Desde que vi los pedales de tu scenic ya sospechaba yo algo! Jeje me di cuenta por el tamaño del pedal de freno. Quedan muy bien!

malaga3ws

victormmg, no he querido ofender a nadie, lo de "poesía" ...fue por la forma de poner el texto, y el "traducido", por la manera de expresarlo.
Si es tan manitas... :o:  :o: :ok:   chapeaù por él !!  :ok: :ok:

Raw

que los fabrique en serie !! jeje que guapos los pedales

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

j4qu3

Cita de: RaW87 en 03 de Enero de 2010, 20:05:51
que los fabrique en serie !! jeje que guapos los pedales
pues no seria ninguna tonteria... aqui tendria un cliente seguro... porque me molan bastante

el_maracas

Pues nada, que se haga socio y que venda todos los que quiera, pedales por lo menos venderia bastantes y pomos seguro que tambien, a mi no me importarian unos pedales como los de las fotos eh
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Cita de: el_maracas en 03 de Enero de 2010, 23:21:05
Pues nada, que se haga socio y que venda todos los que quiera, pedales por lo menos venderia bastantes y pomos seguro que tambien, a mi no me importarian unos pedales como los de las fotos eh
totalmente de acuerdo :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Peluxe

Cita de: RaW87 en 03 de Enero de 2010, 23:41:57
Cita de: el_maracas en 03 de Enero de 2010, 23:21:05
totalmente de acuerdo :D

Y yo! Descuento a grupos???? jjejeje

.sEbAs.

Voto porque los haga en serie :D

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

xander

yo votaria por el pomo.....es la leche......!!!

yera

lo bueno del pomo que es muy pequeño tiene un diametro exterior de 50m.m
y una longitud de 50 m.m en duraluminio y las marcas de las velocidades
en una arandela de inoxidable  polido de diametro 25m.m ajustada al pomo

el_maracas

El pomo esta muy guapo, pero a mi lo que me encantan son los pedales, ¿de que material estan hechos?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

j4qu3

yera, yo quiero pedales!!! jajaja si te animas aqui tienes un cliente

xander

los pedales son al estilo del megane sport - megane GT....pero estan muy muy guapos...

yera

los pedales son de la misma forma del pedal original para que no se traben los pies
y son de duraluminio anolizado en su color para que no se dagasten con el uso
de los pies y no se mueben puesto que van atornillados con tornillos de M3
cabeza avellanada de inoxidable vamos que son la caña
y si los ves fisicamente puesto en el megan ni te cuento
o sino pregunta a VICTOR

malaga3ws

aclaramos una cosa...
Yera es novato. Según las normas del foro, no puede comprar o vender nada hasta que no tenga los 50 post, y una vez los tenga, se revisarán.

Si hay que hacer compras o él quiere vender o hacerlos y repartirlos en el foro, tiene que hacerse socio-colaborador. Una vez hecho, remitirá al staff un privado para ver si es factible el hacer un pedido en grupo ó que él los venda  o reparta según le vayan pidiendo, así que dejad de pedirle cosas.

Si vemos algo raro...procederemos a borrar o editar post y otras medidas que se estimen oportunas.