Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

POMO (tornero-megan)

Iniciado por yera, 30 de Diciembre de 2009, 19:35:24

Peluxe

Cita de: malaga3ws en 13 de Enero de 2010, 23:07:30
aclaramos una cosa...
Yera es novato. Según las normas del foro, no puede comprar o vender nada hasta que no tenga los 50 post, y una vez los tenga, se revisarán.

Si hay que hacer compras o él quiere vender o hacerlos y repartirlos en el foro, tiene que hacerse socio-colaborador. Una vez hecho, remitirá al staff un privado para ver si es factible el hacer un pedido en grupo ó que él los venda  o reparta según le vayan pidiendo, así que dejad de pedirle cosas.

Si vemos algo raro...procederemos a borrar o editar post y otras medidas que se estimen oportunas.

No me había dado cuenta! Sorry!
Yera si te animas a suministrarnos pedales a un precio normalito creo que los 13 leuros de hacerte socio los puedes sacar perfectamente! Así que animo! Mantenos informados!!!!

Un abrazooo!

j4qu3

yo tampoco me habia dado cuenta, pido perdon tambien :D

malaga3ws

Trabuco10

esta tanto el pomo como los pedales dl karajo t lo as currao y ta qdao tela d bien,,,,,,planteat acert socio-colaborador o al go xq aki tiens otro client

IsraelA

Yera animate que por aqui tienes mas de un comprador, yo me inclullo!!!

Saludos fiera!!

P.D. Si ves a Victor, dale recuerdos y dile que tenemos pendiente un brico!!! El ya sabra a que me refiero!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.