Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dudas sobre montaje de baquets

Iniciado por jose_megane-dci, 29 de Diciembre de 2009, 22:01:17

Raw

los semibacket son "legales" y/o homologables?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ze

Cita de: ze en 06 de Enero de 2010, 19:01:17
está muy guapo la verdad, y vaya tio como tapiza. pero por ese precio no has pensado en pillarte unos backets de segunda mano, los del rs por ejemplo? no se, tienen que estar por ahi de precio no?

Cita de: jose_megane-dci en 07 de Enero de 2010, 10:07:56
ze lo de los baquets lo descarte al no tener airbags,ya que la itv y la propia seguridad me hecha para atras,mejor una tapiceria bien hecha,que jugarmela sin airbags

ejem!!!!!!

jajajajaja
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

jose_megane-dci

jajaja ze del dicho al hecho va un trecho,me desmiento a mi mismo jajaja,al final semibaquets jajaj
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

mende

jeje

jose sube fotos cuanto antes!....que tengo ganas de ver los semibaquets ya! jeje

jose_megane-dci

buenos pues los semis ya estan en mi garaje jeje,ahora viene el tema el montaje haber,aguien sabe como apagar el testigo del airbag para que funcionen los demas??me han dicho con una resistncia o fusible,pero de cuanto??y en que parte del conector lo pongo??? y el tema del pretensor,no voy a desmontar el de mi asiento,asi que pondre uno nuevo,pero de que coche,un amigo en su clio sport,monto el pretensor de un clio 182cv,nose,si alguien puede ayudarme me haria un favor,gracias a todos

mende

yo tambien he oido lo de la resistencia para el tema del airbag cuando han montado baquets....pero no se de cuanto.
Se lo voy a preguntar a mi amigo a ver que me cuenta

jose_megane-dci

aki habia un forero,keysrin creo k era,que llevaba dos semis sparco,si entrar me podria aconsejar

thunder_mrx

metete en el club rs, hay gente que ha puesto los recaro, ellos lo sabran.

jose_megane-dci

me he metido pero no he visto nada que me saque de dudas

mende

Hablé con mi amigo y me dijo que el al 307 cree recordar que le puso una resistencia de 2'6. Me a dicho que mires la que lleva el megane o algo asi...de todas maneras iba a intentar informarse

CD-R

la del megane es la misma. varia entre 2,5 y 3

jose_megane-dci

y no hay riesgo de explosion al medir ni nada no??esk me han dicho que se ha dado el caso,mido los pines hasta que me de resistencia no?es que en electricidad soy regular,en el modulo me costo la vida aprobar electricidad jajajaja

jose_megane-dci

bueno nadie ha visto nada del tema navegando por ay??