Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

dudas sobre montaje de baquets

Iniciado por jose_megane-dci, 29 de Diciembre de 2009, 22:01:17

PeRi

aunque he de decir que ese cc rojo esta guapisimo y con el blanco el tuyo tiene que quedar tipo como los bmw que llevan ese tono y son de carroceria blancos
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

andreu

El camel y el rojo son guapisimos pero.... nose te pongas uno u otro vas a triunfar ejjeje Por cierto como los vas a tapizar?? Dinos precios etc porque ya me esa a mi gustando esto ejje

Sirio

A mi me gusta como lo tienes, aunque si hay que elegir, te digo marron

jose_megane-dci

pues al final se keda gris,el lunes tengo cita en el tapicero,para tapizarle los paneles de las puertas y la cartoneras en piel,que aun estan de tla,ya os pondre fotos,saludos y gracias a todos
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

jinjinato

Solo por curiosidad, ¿podrías decirnos cuanto te cuesta tapizar los asientos y los panes de puerta????
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Cita de: jinjinato en 02 de Enero de 2010, 21:38:13
Solo por curiosidad, ¿podrías decirnos cuanto te cuesta tapizar los asientos y los panes de puerta????

en merida, precio especial de amigo, por tapizar el coche:
asientos, reposabrazos, techo y puertas por 580 euros..... ya que eres paisano xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

raw eso de mano de obra o todo incluido? yo es que lo quiero tapizar en piel, y por ese precio si es todo incluido.......(pero piel no skay de ese)de cadiz a merida no ha muxo jejeje
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

jose_megane-dci

Bueno señores perdon por tardar en aparecer,al final cambio de planes,el dia 1 de febrero, ira a tapicerias nuñez,el mejor tapicero de malaga y que ya me ha tapizado dos coches,lo tapizo en color burdeos de bmw,tapiceria lisa y los centro e los asientos en cuero perforado,asientos, puertas,reposabrazos palanca,todo,al final precio de amigo 950 euros,eso si,va a ser una tapiceria impresionante.
si quereis ver mas de este tapiceo www.tapiceriaautomovilesnunez.com
esta era la tapiceria de mi anterior coche un alfa 147

Sirio

Valla preciosidad... ya nos enseñaras resultados jose

MeganeTurbo

Y tan impresionante O.O!

al final en que color lo aras? yo lo aria en rojo

Sirio

Cita de: jose_megane-dci en 05 de Enero de 2010, 14:03:33
lo tapizo en color burdeos de bmw,tapiceria lisa y los centro e los asientos en cuero perforado,asientos, puertas,reposabrazos palanca,

thunder_mrx

Gran eleccion de color!! Por cierto ya me gustaria tener un tapicero asi de bueno cerquita... grgrr

el_maracas

Como trabaja este hombre, he visto su pagina web y se me caia la baba, en color burdeos te va a quedar muy pero que muy bien, ya nos enseñaras las fotos del coche acabado
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

ze

está muy guapo la verdad, y vaya tio como tapiza. pero por ese precio no has pensado en pillarte unos backets de segunda mano, los del rs por ejemplo? no se, tienen que estar por ahi de precio no?
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

jose_megane-dci

gracias por los comentarios,la verdad que ese hombre es un artista,lleva 40 años tapizando coches en malaga,y para mi gusto es el mejor,vaya en la foto de mi anterior coche se ve como trabaa,haber como keda,que ganas de que llegue el dia 1!!!!

jose_megane-dci

ze lo de los baquets lo descarte al no tener airbags,ya que la itv y la propia seguridad me hecha para atras,mejor una tapiceria bien hecha,que jugarmela sin airbags

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

scott83

no te cabe na figura!

a ver como kea el pekeño monstruo k tas haciendo!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

jose_megane-dci

el pequeño mostruo dice jaja,haber si llega el dia 1 y ya lo llevo,en cuanto lo recoja prometo fotos

scott83

Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html