Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudas sobre montaje de baquets

Iniciado por jose_megane-dci, 29 de Diciembre de 2009, 22:01:17

Falete

joder te tienen que salir los billetes por las orejas, jeje, te va quedar impresionante, espero fotos.
S2

jose_megane-dci

lo que me salen sondolores en la espalda de y ojeras de mucho trabajar,que no descanso ni un dia ala semana,weno ahora mas que toy parao jaja,pero hata hace 3 mese nobea
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

meganne mlg

jose ahi va mi opinion :p

el rojo es demasiado cantoso asi q descartao

el marron esta demasiado visto y ya q lo kieres cambiar no lo pongas cm el resto de los coches

asi q te queda el gris, q yo creo q es la mejor eleccion, ademas pega con tu coche blanco jaja el gris no es un color que desde kilometros se diga: mira, por ahi ha pasao jose!!! es mejor causar dudas y que se acerquen, q lo vean pero sin tocar!!! ademas date cuenta de otra cosa, tu crees q dentro de unos años no te hartarias de ver tooooooooodos los dias la tapiceria roja???eso es como cuando me levanto y me veo la cara to los dias jajajaja alfinal te cansas.

el marron tio, es que... esta mu trillao ya, todos los q se compran los coches carisimos se lo piden de ese color y ya esta no impresiona ver un coche tapizao asi.

asi que, espero servirte de ayuda jaja me decanto por el gris!

jose_megane-dci

pues ya no hay remedio anita,el dia 1 los tapizo ya en burdeos,creeme seguro que keda wapo,ademas es burdeos no rojo freson jajaj

meganne mlg

burdeo tb esta bien, me gusta! :D

ademas, ahora se lleva ese color jajajaja

jose_megane-dci

por eso sera en plan bmw jaja,con clase sobre todo elegante como yo jajajajaj e broma eee

Raw

Cita de: jose_megane-dci en 10 de Enero de 2010, 21:03:07
por eso sera en plan bmw jaja,con clase sobre todo elegante como yo jajajajaj e broma eee

la de pasta que te estas gastando en el coche, si fuere un 2.0........ una pasada!! jejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jose_megane-dci

tranki raw,te aseguro que mi megane no morira siendo un 1.5 diesel...

Raw

que tendras en esa cabecita..... jajajajajja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jose_megane-dci

una cosa compis ,alguno navengando por hay ha encontrado ultimamente algunos baquets de megane o clio sport??

jose_megane-dci

no hay ninguno por ningun lado,asi k nada seguimos con el tapizado

jose_megane-dci

señore una duda, me ha dicho un amigo que si cambio mis asientos por otros,aunque sean identicos,me dara fallo de aibag,y tendre que codificarlos,esto es cierto??no basta con cambiarlos y punto,siento los asientos iguales??

ze

bueno, la verdad es que no tengo ni idea, pero de ser así... no daría también fallo de airbag al cambiar el del volante? yo lo he cambiado 3 veces (de hecho ahora llevo el de un clio3) y no me ha dado fallo de ningún tipo. Además, creo que por el foro hay gente que ha cambiado los asientos por los del sport o los del gt y tampoco han dicho nada de eso no?

s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

jose_megane-dci

pues ojala,sera que mi colega no esta muy al tanto,a el le paso en un c4,pero claro lo mismo renault es difeente,haber si alguien se pronunciade todas formas,gracias Ze

Rodrick

te acercas a un feuvert y le metes en la maqina de diagnostico que ya tienen todos los feuvert o casi todos y por 13e te hacen 3 chequeos y te borran las averias.sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

menphys

jose el rojo de cañon, creo ke te kedaria de vicio. tienes el coche muy racing, y creo ke el camel le daria un tono apagado. ahora la ultima palabra es suya caballero jejej

jose_megane-dci

weno pues al final cambio drastico,esta mñn he encargado unos semibaquets,y tapizare puertas,cartoneras y bakets en gris como esta ahora

malaga3ws

Jose...esta mañana he estado también allí...y he encargado algo también  :ok: :ok: :ok: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

4lvaro

si que ha sido un cambio drástico.... esperaremos pues las fotos pa verlos!!!

jose_megane-dci

llevaba mucho tiempo con la idea de unos baquets,y al final me he decidido,el lunes estan aki,y el dia 1 al tapicero,haber como keda