Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kit frenos delanteros Scenic 300mm en Megane 280mm

Iniciado por jozze, 24 de Diciembre de 2009, 10:35:14

Jimmy

Sí sí, en cuanto haga la prueba lo comento por aquí. De todas formas la solución (temporal) en caso de no valer sería tan simple como poner la rueda de repuesto atrás, y una de las traseras alante. Por diámetro entran seguro, el único problema que pueden dar es que pegue la cara de la llanta con la pinza, pero son pinzas bastante finas, apostaría a que valen sin problema.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

brumax

jimmy entonces cual es la solucion??? poner portapinzas, pinzas, discos y pastillas??? o solo cambiar las pinzas, los discos y las pastillas... dime algo tengo ganas de hacerlo ya... referente al soporte de pinza sino se cambia vale para la pinza de 300... espero respuesta y a que coche pertenece todo esto a la gran escenic.....
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

Jimmy

Pinzas, discos y pastillas. No hace falta nada más. Piezas de Grand Scenic (4 tornillos, importante) o de algunas Scenic (las 2.0T por ejemplo). En la pinza verás que te indica para qué diámetro de disco es (pone 280 o 300)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Jimmy

Cita de: dsvd en 05 de Mayo de 2010, 15:13:10
Jimmy, cuandro pruebes si entra la rueda de 16" en el kit de frenos de 300mm nos lo haces saber, y salimos de dudas.

Confirmado, no hay problema con los 300mm y la rueda de repuesto de 16". Porque ayer pinché, vaya :(

moreno_cabrio

en otros coches como el leon tenias que cambiar mangetas de un tdi 90,110 frente a las del fr/cupra

lunyy

con unos buenos discos tipo brembo,ebc,glafer con sus respetivas pastillas y liquido,al coche le sobra para frenar

CD-R

Compañeros, atras si que hay que cambiar portapinzas y discos solamente, no? Para pasar de 240 a 280?

Xanxes

thunder_mrx

Ya te lo dije... como encuentres las pinzas de una grand scenic por el desguace me las reservas jajajaj

Xanxes

Y no podrían pillarse a pelo, me refiero, de alguna pagina de repuestos?

Mpower

Si, pero mas caras creo yo

A mi me saldria de desguace todo el conjunto por unos 50 €....la putada es que pilles unos y luego esten alabeados. Cuando saque pasta y si encuentro algo majo es una buena idea

thunder_mrx

Pues nose, pero me huelo a que seran caras de cojones unas pinzas nuevas... ya pa eso vas y te pillas unas brembo xDDD.

Nose si no vi alguna vez la ref y valian pasta.

thunder_mrx

Cita de: Mpower en 26 de Abril de 2012, 15:14:35
Si, pero mas caras creo yo

A mi me saldria de desguace todo el conjunto por unos 50 €....la putada es que pilles unos y luego esten alabeados. Cuando saque pasta y si encuentro algo majo es una buena idea

Lo suyo es pillar las pinzas y poner discos y pastis nuevas diria yo, vamos no me la jugaria mucho con unos discos o unas pastis de desguace.

Mpower

Seguro que cada pinza nueva vale tranquilamente casi 100 €

dumy_xxl

Yo en su día cambie las manguetas por unas de scenic. Eso significa que los discos son mas grandes?

dumy_xxl

100€ me costaron a mi las 2 manguetas completas con discos y pinzas

thunder_mrx

Cita de: dumy_xxl en 26 de Abril de 2012, 15:17:46
Yo en su día cambie las manguetas por unas de scenic. Eso significa que los discos son mas grandes?

NO, solo las grand scenic y las scenic 2.0T tienen los discos mas grandes.

Cita de: Mpower en 26 de Abril de 2012, 15:17:10
Seguro que cada pinza nueva vale tranquilamente casi 100 €

Exacto, si sumas 200 como minimo por las dos pinzas, + 100 de los discos + 100 de las pastis.... se empieza a ir de madre el asunto jajajja.

Lo suyo seria pillar de segunda zarpa las pinzas, pero el resto nuevo... ahun asi saldria un poco caro.

Tengo los latiguillos metalicos muertos de risa en casa y este verano los tendre que montar y canviar el liquido si me sale barato se podria estudiar jejej

dumy_xxl

Mpower

Si, los de los discos es arriesgado, pero si te toca cambiar de discos o de pastillas...te compensa

Xanxes

Ea, yo tengo que cambiarlos, pero paso de dejarme 500 euros..