Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pere navarro sufre un accidente

Iniciado por eversman, 21 de Diciembre de 2009, 12:36:34

eversman

http://www.diariodenavarra.es/20091221/nacional/pere-navarro-sufre-accidente-moto-al-resbalar-placa-hielo.html?not=2009122111312342&idnot=2009122111312342&dia=20091221&seccion=nacional&seccion2=meteorologia&chnl=30

me apuesto los huevos a que llevaba velocidad inadecuada para las circustancias de la carreterA.

pere, a ver si te queda claro:  NO PODEMOS CONDUCIR POR TI :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

PD: ah, se me olvidaba.....que se joda
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

lazo

Cita de: bicicletossss en 21 de Diciembre de 2009, 12:41:18
Y no se ha muerto? vaaaaya
no desees algo que no quieres para ti bicicletosss, pero pobrecito de el, que no se ha echo mas daño el hijo de la gran P***

cercebu

me parto!!!! lo malo q no se ha partido el cuello el mu cabron

perritamayson

madre mía si se llega a descubrir que iba a velocidades ilegales lo que me reir pero deberían sustituirlo por mal ejemplo para la ciudadanía

barbe

me habeis quitado, la noticia la iba a poner ahora.. jaja

y luego habia leido una noticia donde decia... la DGT recomienda usar el transporte publico... por lo que se ve no hace caso a las recomendaciones
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

cerezal

Me tomo una cerveza a la salud de la placa de hielo y la moto que le tiraron !!!   :db: :BE:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ASExtreme

Su puñetera madre, no se podria haber dado un golpe en todo el cabolo y salir subnormal del accidente y asi inhabilitarle del cargo...Que puta mala suerte tenemos ostia, a ver si le dan ya por el culo de una vez  :-.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Barce

roca26

se podia haber decapitado, contra un guardarrail...hubiera sido una pena....jejejeje

Dudu_vk

A ver que dice cuando compadezca en publico, a saber a quien echa la culpa. [-X
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Megantron

Hay ke ser tonto para ir en moto estos dias...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

el_maracas

Pues si, que le den y es cierto que se tenia que haber estampao contra un guardarrail, a ver si le hacian gracia los "cortecitos" que le hubieran supuesto
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

vicman32

anda que, vaya con el represor este, nos pide cuidado y el se dedica a ir en moto. vaya ejemplo y sentido comun que da el amigo, si es que..... haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo hago.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

eversman

Cita de: ASExtreme en 21 de Diciembre de 2009, 14:01:42
Su puñetera madre, no se podria haber dado un golpe en todo el cabolo y salir subnormal del accidente y asi inhabilitarle del cargo...Que puta mala suerte tenemos ostia, a ver si le dan ya por el culo de una vez  :-.
eso hubiese dado igual....................ya estaba subnormal antes del accidente
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

Mañana saca una ley que diga que todo el que tenga placas de hielo delante de la puerta de su casa multa

cerezal

Cita de: bicicletossss en 21 de Diciembre de 2009, 23:22:24
Mañana saca una ley que diga que todo el que tenga placas de hielo delante de la puerta de su casa multa
:-E :-E :-E No lo digas muy alto !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

juanjpr

¿Cuánto tiempo durará ese tramo de asfalto con la placa de hielo encima?. Estoy seguro que a las pocas horas del accidente ya había una patrulla de las de acondicionamiento de las carreteras tratando de arreglar la zona para que no se acumule el agua y forme hielo.
Eso sí, el resto de carreteras....que les den. Pero como ahí se "hizo pupa" el jefe....hay que arreglarlo antes de que se encabrone. Si es que lo estoy viendo.....
Viva el chuparle el culo al jefe!!!.
:-. :-. :-.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.