Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pere navarro sufre un accidente

Iniciado por eversman, 21 de Diciembre de 2009, 12:36:34

naicer

Asi te hubieses roto la cabeza cabrón!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

No hay que desearle lo peor a nadie.... pero bueno. A ver si con ese "golpecito" se le aclaran las ideas y se da cuenta de que las autovias son carriles de tortuga..... para los linces de hoy en dia

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

perritamayson

Cita de: RaW87 en 23 de Diciembre de 2009, 09:56:05
No hay que desearle lo peor a nadie.... pero bueno. A ver si con ese "golpecito" se le aclaran las ideas y se da cuenta de que las autovias son carriles de tortuga..... para los linces de hoy en dia

no hay desearle el mal físico a nadie pero algunos se lo ganan a pulso

Raw

Cita de: perritamayson en 23 de Diciembre de 2009, 10:02:04
Cita de: RaW87 en 23 de Diciembre de 2009, 09:56:05

no hay desearle el mal físico a nadie pero algunos se lo ganan a pulso

completamente de aceurdo corazon!!! por uno estamos sufriendo tropecientosmil conductores.... sus recetas medicas como que no son de alivio para las enfermedades!! jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

perritamayson

si no estuviera él sería otro el problema no es la persona sino el cargo  :Ñ

peyasgt

y para eso hace falta una noticia? bueno mira, ahora que ponga un radar con limite 10 por si acaso...

cercebu

es pedazo de cabron q por sus decisiones hay gente q no sigue con vida! el desearle q sufra unos cortecitos con un guardarail es poco con lo q se merece