Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

la has cagado

Iniciado por ze, 20 de Diciembre de 2009, 22:13:26

ze

pues eso, hoy me has robado el alerón (extreme fase 2) del coche, tiene una marquita que apenas reconocerás, pero yo sí. Tranquilo, pero pienso supervisar todos los alerones extreme fase 2 que vea, y si alguno coincide con esa seña, la has cagado.

PD: se que no ha sido nadie del foro, el trato de segunda persona es una forma de contarlo.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

carpin extreme palencia

flipas ,te lo han arrancado o que? menuda put.............

alf_de_melmak

Macho .............. ojala ojala ojala lo encuentres tio, me encantaria leerte diciendo que has dado con el y que le revientes el coche por hijo de puta y si el que lo lleva no es quien lo ha robado pero si quien lo ha comprado que se lo revientes igual, como minimo rajada de ruedas y rotura de cristales por cabron!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

MasterMegane

Siempre hay malnacidos bastardos sueltos por el mundo. Lo siento Socio. Con lo fácil que es comprar uno, ponerlo tú mismo, pasar el rato así de buen rollo con tu coche... y en cambio, no se extingue la raza del pobre desgraciadillo de turno.... Pasa página y no te quemes, por lo menos tienes el apoyo de la gente del foro, creo que puedo hablar en su nombre.

Animo y pa´lante!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

devi

Como se roba eso tio ? como te han dejado el coche ?

vidal

cuanto hijo puta hay suelto.....espero que lo encuentres y le revientes los putos dientes

Raw

Joder que cabrona es la gente (perdon). Lo unico que lo de la "marquita" deberias borrarlo, porque si es de este foro, o lo lee. la buscara como loco para evitar "problemas" no crees??

ojala que la encuentres! ten cuidado!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

jdr pues complicado lo tienes tio...pero aer si tienes suerte y te quedas agusto y con tu aleron de nuevo...pero como te lo han quitado?
--->DTR<---

el_maracas

Vaya putadon tio, a ver si tienes suerte, lo encuentras y le das un buen escarmiento por gilipollas al que te lo ha robado, lo siento mucho y como dicen por ahi atras, yo le dejaba el coche fino fino del cabreo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

xander

Cita de: alf_de_melmak en 20 de Diciembre de 2009, 22:20:44
Macho .............. ojala ojala ojala lo encuentres tio, me encantaria leerte diciendo que has dado con el y que le revientes el coche por hijo de puta y si el que lo lleva no es quien lo ha robado pero si quien lo ha comprado que se lo revientes igual, como minimo rajada de ruedas y rotura de cristales por cabron!

+1......opino lo mismo....soy yo y le quemaba hasta el coche....

ejosito

si si, quemale el coche tio, ojala lo encuentres de verdad, si encontrara yo a los que me han destrozado el coche, les metia la etapa de potencia caliente por el culo....
hijos de puta.....

te han hecho mucho destrozo??

Raw

lo malo es que encima que le han robado si les haces algo, la pagas tu.... hay que cambiar las leyes en españa eh.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

ze creo que eres de sevilla...4 ojos veran mas que dos...yo rondo mucho el aljarafe y la pañoleta y suelo observar mucho los meganes y encima esta semanita la voy a dedicar a ir de compras y dar vueltas. Puedes contar cnmigo si quieres. Me refiero a buscarlo..el tema de recuperarlo y la venganza ai no me meto. Suerte tio :ok:

puma

de todas formas hay que ser mamon , no me jodas chorizar un aleron, ese tio seguro que es de la zona (barrio) donde te lo trincaron , ojala lo encuentres y le decores el coche.

cerezal

Que HdP tio,haber si le pillas.Pero una cosa,ese aleron no va pillado con tornillos los cuales hay estan por dentro,en el caso de que te lo arrancaran,se le abra jodido,no se,digo por decir tio !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

desde luego cuanto amigo de lo ajeno hay suelto, q pena no haberle pillao y coratrle las manos x hijoputa
ojala lo encuentrs y le des su regalo d reyes
Por mas que corras no me alcanzas

Barce

Aver si tienes suerte y le encuentras, te hbran dejado guapo el porton, que HdP, mejor que encuentres el aleron puesto en un coche y no al tio con el porque sino seguro que le matas. Suerte con la busqueda!!!

ze

gracias a todos por los ánimos, pues en respuesta a más de uno que ha preguntado, sí, me han jodido el portón.

Básicamente han sacado el alerón de cuajo mediante un destornillador o algo haciendo palanca, de hecho, todavía tengo los tornillos (con sus roscas hembras) puestos en la chapa. Han sacado el alerón de tal manera que no tiene para ponerle tornillos ya, supongo que lo pegarán con silicona.

El techo, pues, se han puesto de pie en el techo y me lo han abollado, a parte me han jodido (por la palanca con el destornillador) el trozo de metal donde va el alerón (se puede sustituir??) y se ve que no se quedaron contentos con eso y me intentaron tangar las calandras del paracas sport (están siliconadas, lo mejor que he hecho), me he dado cuenta esta mañana examinando el coche a fondo. En fin, se aproxima la navidad y se nota que reina un espíritu de paz y amor, ya ves.
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Barce

una manada de ostias les daba yo, por eso de que en navidad hay que "repartir"

ze

A ver si cuelgo fotos del destrozo para que os hagáis una idea.

para la gente que viva en Sevilla o la conozca: esto ha ocurrido en la zona de los remedios, la calle más pegada al río.