Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

la has cagado

Iniciado por ze, 20 de Diciembre de 2009, 22:13:26

cerezal

Cita de: ze en 21 de Diciembre de 2009, 16:14:00
Básicamente han sacado el alerón de cuajo mediante un destornillador o algo haciendo palanca, de hecho, todavía tengo los tornillos (con sus roscas hembras) puestos en la chapa. Han sacado el alerón de tal manera que no tiene para ponerle tornillos ya, supongo que lo pegarán con silicona.

Me imaginaba que habrian echo algo de eso,mamma mia que H...de la gran PUTA !!! Y luego que se pongan encima del techo de pie para apalancar,es para flipar  :?: :?: :?:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Damatas

Cita de: RaW87 en 21 de Diciembre de 2009, 00:53:31
lo malo es que encima que le han robado si les haces algo, la pagas tu.... hay que cambiar las leyes en españa eh.....
Efectivamente, triste pero cierto, deberias meterlo en el maletero, llevarlo a un monte, darle una paliza y si te he visto no me acuerdo, sino llevas toooodas las de perder. Tiene huevos el asunto, cuanto hijo de puta suelto.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

carpin extreme palencia

eso de llevarle al monte estaria bien ,habia que llevar a mas de uno

el_maracas

Cita de: carpin extreme palencia en 21 de Diciembre de 2009, 16:23:21
eso de llevarle al monte estaria bien ,habia que llevar a mas de uno

Ya te digo, como esa "gente" por llamarlos de alguna manera que te rayan el coche con la llave, lo digo por un colega que le paso el otro dia, yo a mas de uno lo echaba al rio, por donde cubre, con los pies atados a un pedrusco, es que con estas cosas me pongo malo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

carpin extreme palencia

yo 1º le llevaba al monte y luego le tiraba al rio

eversman

joe macho, yo alucino, ya no se conforman con antenas y tapones de las ruedas, ahora tambien alerones
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ASExtreme

Joder, ganas tengo que los encuentres tio, lo siento de veras.

Esa gentuza, boca en el bordillo y pisoton!!!  :-.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Megantron

Por eso mi coche de serie....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron en 21 de Diciembre de 2009, 17:55:56
y te cascaron el cristal por una puta gorra de mierda (por que era una gorra ¿no?)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ze

Cita de: ASExtreme en 21 de Diciembre de 2009, 17:37:49
Joder, ganas tengo que los encuentres tio, lo siento de veras.

Esa gentuza, boca en el bordillo y pisoton!!!  :-.

eso es de la película american history x no?

Cita de: Megantron en 21 de Diciembre de 2009, 17:55:56

Pues pienso reemplazar el alerón, un excremento de paria social no me va a arruinar el hecho de ver mi coche como a mí me gusta.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

saul83

Oliver

q ganas d q lo encuentres, si hay q ir a ayudart cuenta cn el foro
Por mas que corras no me alcanzas

gabRi

El mio es un extreme y suelo ir a Sevilla a ver a mi novia. Desde que allí vi un extrem blanco con el aleron arrancado y los tornillos pegados al porton me tiemblan las piernas al dejarlo aparcado por ahi. Yo pensaba que ese alerón al ir tan atornillado no se podía robar. Un saludo lo siento Ze

ze

hola gabri, pues sí que se puede, además también se lo robaron hace dos días a otro forero, scott83. Bueno, yo al menos ya estoy en camino de recuperar la apariencia del coche.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

gabRi

Joder como esta el patio por Sevilla no?? Vamos a tener que hacer una kdd nada mas que para buscar y ajusticiar!

solidsnake

Cita de: gabRi en 23 de Diciembre de 2009, 16:55:02
Joder como esta el patio por Sevilla no?? Vamos a tener que hacer una kdd nada mas que para buscar y ajusticiar!
fecha y hora?
ya lo siento ze cuento hp anda suelto es para colgarlo de los ******
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

jguardian

no se como sera la calle ni a que hora fue, pero eso tiene que llamar la atencion un buen rato.
Pregunta a ver si alguien vio algo.
hay mucho cabronazo suelto por ahi.
Si lo encuentras y le arreglas la cara, ganas ese momento, pero te la puede liar más o denunciarte.
Yo creo que sería mejor que se llevara unos buenos antecedentes para toda su vida si es que no los tiene, o algo en su casa para que la gente sepa que tipo de persona es. Suerte tio para cuando lo encuentres y para que lo encuentres
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

menphys

joder ze, sabia ke te lo habian kitao, pero no ke te habian jodio tanto. la verda es ke son unos cabritos, por no decir otra cosa. no tienen bastante con joderte kitando el aleron, sino ke encima de todo te hacen el mayor destrozo posible. pues ojala se le caigan las manos. a leroy tambien se lo kitaron como ya sabes, pero no le destrozaron como a ti. lo siento tio, y si necesitas algo ya sabes donde estamos el resto de sevillanos. un abrazo tio

Dudu_vk

8O 8O 8O 8O Lo siento ze, hay personas que no merecen ser llamadas como tales, no me quiero imaginar la situacion. Podrias colgar unas fotos del aleron por si la gente del foro que resida en la zona ve algo. Un saludo y mucho animo.
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

Raw

Cita de: Dudu_vk en 27 de Diciembre de 2009, 16:30:31
8O 8O 8O 8O Lo siento ze, hay personas que no merecen ser llamadas como tales, no me quiero imaginar la situacion. Podrias colgar unas fotos del aleron por si la gente del foro que resida en la zona ve algo. Un saludo y mucho animo.

y como dice la frase de la cancion de sergio contreras " y pensar que esos cabrones estan hechos de la misma materia que yo? me averguenzo entonces de ellos......"

espero que lo encuentres!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu