Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

ALM

Cita de: JaviMlG en 10 de Julio de 2013, 21:14:37
preciosa foto yo tengo el e92 tambien lleva el tuyo las llantas oscuras no? y el e46 rojo es precioso una buena adquisicion

Si, el E92 gris lleva las llantas oscuras. Lástima que la foto no le haga justicia a ninguno jeje.

JaviMlG

jjejee esa maqueta la tengo yo y es preciosa una pasada y esta muy cotizada yo la he visto por ebay casi los 200€ ya jejeje

INRA

alguno tiene tiene la bomba de la izquierda por ahí arrumbada

JaviMlG

bueno toca actualizar con maquetas que llegaron este verano

BMW M5 Paragon

VW Golg W12 Otto

Renaulto Clio V6 Otto

Renault Megane RSIII Otto

Porsche GT3 RS Autoart

Audi RS4 Minichamps

Audi Q5 Kyosho

VW Golf VR6 Otto

seguire actualizando que me quedos uno pocos por hay aun

ALM

Preciosos todos compañero, me ha gustado la recopilación de modelos, alguno lo compartimos

charli86

joe casi nada,esta callaito pero cuando dice lo que pilla......madre mia,jajaajaa

JaviMlG

jejej llevan desde primero de verano por aqui pero por falta de tiempo no he podido subir las fotos antes ni nada y aun quedan haber si me pongo ya al dia

Damatas

Un hombre pasó años tomando fotos de una pequeña ciudad. Cuando mires más cerca, verás porqué son especiales

El artista y fotógrafo Michael Paul Smith ha pasado muchas horas fotografiando una ciudad especial muy querida para él.

Las fotos son simples pero muy especiales. Reflejan el encanto de un pueblo pequeño con reminiscencias de décadas pasadas. Si deseas ver más fotos de esta perfecta ciudad americana, visita su web.

El trabajo de Michael es un recordatorio de cómo solían ser las cosas.

La ciudad que fotografía es pintoresca y hermosa. Es como si cada imagen fuera una historia de cómo la vida solía ser en los Estados Unidos.

8-O   8-O   8-O   8-O    8-O   8-O   8-O   8-O   8-O

http://www.numaniaticos.com/fotos-de-la-maqueta-de-una-ciudad/?fb_action_ids=10201896013785884&fb_action_types=og.likes

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

charli86

Fcocano

Cuando juntas tiempo libre y talento, suelen salir cosas alucinantes como estas.

Parecen fotos de lugares reales!
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Damatas

Hay que meter muchas horas para llegar a eso, impresionante.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sagandarwin

JUASSSS, Increíbles.... aún me siguen pareciendo sitios de verdad...
La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

freakish

Increíble, menuda Currada. Ese tío es un artista, no solo las maquetas están muy bien, sino que la fotografía las hacen reales totalmente

sanm1122

que pasa chavales¡¡¡
pues aqui os pongo unas fotos de mis cochecitos... todos ellos los he tenido en la vida real he intentado que todas las maquetas sean igual en color y características al 1/1 en todos los casos las características son las mismas en el caso del color el megane fue color negro el de mi avatar¡¡¡ y lo tengo en verde.

esta es la vitrina de ikea donde los tengo

como curiosidad os cuento, la compre en una tienda que a cerrado aquí donde vivo por 20€ nuevecita, le e puesto felpa de mosquitera en las ranuras para el polvo y agregado un ojo de buey led

pues mi primer coche fue un gsi como este

la maqueta es mala, pero es la única roja que he encontrado, se que esta la de minichamps, pero la quería roja, acabare comprandomela, me encanta minichamps

fue una gozada de coche andaba que se las pelaba y tragaba de la misma forma... que buenos recuerdos

este fue mi primer coche nuevo, un 206, le hice de todo, cambio muchísimo de casa a conforme lo vendí, como anécdota contar que se lo quedo mi excuñada cuando me compre el megane y se dio un buen piño con el, vendió el siniestro y aun esta por aquí lo veo de vez en cuando

la maqueta también es baratilla como la del kadett, en este caso la he desmontado y pintado yo.

mi siguiente coche seria el megane sedan igualito a este pero negro yo le hice mil bricos cristales negros llantas nevasport... no he pintado esta maqueta porque la veo de mucha calidad y no quiero estropearla, prefiero tener el color cambiado a estropearla.
este coche me lo compre en un periodo de mi vida en el que ya me veia casado y con niños... jajaja las vueltas que da la vida¡¡¡
de saber esto me habría comprado el sport jajaja 

mas haya de verme casado que realmente lo estaba... la vida dio un vuelco y volví a ser un vividor   bumbum
decidi comprarme este cochecillo volvo c30 rdesing, para mi y alguna conocida sobra coche jajaja
muy feliz con el, un gran coche, color idéntico al coche real y acabado, las llantas las llevaba 18

en cuanto a la maqueta es muy buena, acabados e interior buenísimos

y por ultimo el coche que tengo actualmente, mb clase a
el cambio a este coche a sido simplemente una suerte, me explico¡¡¡
llevaba un tiempo pensando en comprarme el scirocco que fue el que yo quería cuando me compre el volvo, y fuimos a que me tasaran el volvo a la wv, al salir del concesionario y girar la esquina nos encontramos con una mercedes, y mi hermano dice mira el clase a, porque no lo miras¡¡ cual fue la casualidad que me valoraron el coche 4500€ mas que en la wv y... aquí ando con el

este es el mb clase a, en 1/18

muy detallado es norev

unas fotos mas...

espero que os gusten las maquetas y el rollo que os he metido, pero bueno es el porque de esta mini colección.
mi intención es hacerme con una colección de versiones deportivas de utilitarios aparte de estos que son los míos.

Mpower

Que suerte tener todos los coches que has tenido a escala.

El Clase A de norev me da que es la caña, pero no es una prioridad para mi por el tipo de coches que colecciono.

Dejo fotos de mis vitrinas, todos los modelos son a escala 1:18.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JaviMlG

molan las estanterias bastante!!

enrikemena

Mola un huevo!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sanm1122

esas son las del lidl?? mola mucho¡¡¡ pero joder hay tienes pasta eh.

como todos los hobbies yo por ejemplo el acuario tendré mas que tu ahí...

charli86

Que pasada eso de poder tener los coches que has tenido reales. En mi caso no tengo exactamente el real pero si muyparecido,jejej pero solo hetenido uno.

sanm1122

me a costado bastante conseguirlos, dar muchas vueltas por internet y tiempo porque aveces encontraba unos y otras veces iba a comprarlos y ya no los encontraba.
por ejemplo el megane se lo compre a un tío de rumania por una web chunga que encontré le ingrese 50e con la esperanza que me llegara... jajaja pero si llego

y pintar coches y demás jejeje pero bueno así es como se disfruta esto