Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

joder me acabo de dar cuenta de que llevamos 171 paginas de modelismo,jajajajaja.y como esta algo paradete.
subo una fotito de mi collage de maquetas donde se ven las ultimas entradas

JaviMlG

yo tengo que subir de mis ultimas incorporaciones

enrike46

Vaya colecciones.  En cuanto pueda subo fotos de las mias.  Salu2

FUNE

Cita de: charli86 en 07 de Junio de 2013, 12:27:35
joder me acabo de dar cuenta de que llevamos 171 paginas de modelismo,jajajajaja.y como esta algo paradete.

Esos Alpines.....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

saul83

Os pongo una fotillo de una de mis vitrinas aun sin acabar, falta luces y cristales!

Uploaded with ImageShack.us

Mpower

La leche que pasada! De cuando la vi a ahora...menudo cambiazo

grupetes

Cita de: FUNE en 08 de Junio de 2013, 16:00:32
Cita de: charli86 en 07 de Junio de 2013, 12:27:35

Esos Alpines.....

Ve a verle en grande a la plaza mayor!!!
;-)

saul83

Si en la plaza mayor tienen el alpine expuesto me saque unas fotos ayer allí, que estuve grabando en la plaza y los vi!

ALM

Vaya colecciones mas chulas que os gastais jeje.

Dejo unas fotos de mi última adquisición, es un Fiat 642 RN2 Bartoletti del equipo Ferrari de 1957 fabricado por CMC a escala 1:18

Todavía tengo que investigar como funciona el sistema para poder bajar la rampa superior, pero me da miedo tocar y cargarme algo jeje

saul83

JaviMlG

joder que pasada de camion!!!! enhorabuena por la adquisicion alex

Raw

Precioso el camion!!

a mi me gustaria coleccionar camiones, gruas y demas a 1:24 aproximadamente ¿alguien entiende o sabe de sitios y demas?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

camiones a 1/24 tienes de italeri para montarlos. mira en google:

hisinsa o algo asi que tiene cosas de esa marca o alguna pagina de modelismo tmabien los vende

Dj_Nick

Impresionante el Fiat, pero los casi 600 lereles cuesta también.

Cita de: Raw en 10 de Junio de 2013, 16:38:08
Precioso el camion!!

a mi me gustaria coleccionar camiones, gruas y demas a 1:24 aproximadamente ¿alguien entiende o sabe de sitios y demas?

¿Pero a 1:24 te van a resultar un poco tochacos?.

Puedes echar un vistazo: http://www.hobbyescala.es/es/264-camiones-1-24
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

borja00

hola me dice alguien donde encontrar el megane 2 fase 1 y como van de precio?
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

xander

Cita de: borja00 en 17 de Junio de 2013, 04:07:13

borja, en muchisimas tiendas y paginas web los tienes, por ejemplo, en jugueterias poly (por lo menos aqui en madrid) e visto mas de un megane II fase I sport, en torno a los 33€.... en 1:18

ALM

Cita de: borja00 en 17 de Junio de 2013, 04:07:13

Depende que modelo y escala.

Tienes el Megane sport fase1 que te comenta xander a 1/18 (es la única versión del fase1 que existe a esa escala, a parte de la versión CC) y luego en 1/43 tienes un montón de versiones.

Por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/RENAULT-MEGANE-COUPE-FASE-II-UH-M6-INTERACTIONS-1-43-/400502374211?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d3fcd3f43

http://www.ebay.es/itm/Renault-Megane-II-fluorescente-3-puertas-Norev-1-43-/140997452916?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20d41a6474

http://www.ebay.es/itm/1-43-NOREV-RENAULT-MEGANE-COUPE-cofre-box-exclusivo-Concesionario-/200933553081?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec892b3b9

Y si buscas los encontrarás en mas colores y versiones.

borja00

pues aver si me acerco a una poly qe yevaba tiempo con ganas de la miniatura
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

ALM

Que muerto tenemos este hilo.

Dejo una fotos de mis emetreses de culo jeje, hecha con el móvil y bastante mala por cierto:

JaviMlG

preciosa foto yo tengo el e92 tambien lleva el tuyo las llantas oscuras no? y el e46 rojo es precioso una buena adquisicion