Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Accesorios originales Megane II

Iniciado por jinjinato, 18 de Diciembre de 2009, 19:04:33

jinjinato

AAAmmm pues no tengo nada, lo siento. Tan solo el catálogo francés que puse... nada más.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bicicletossss

A mi con que me busques la referencia de la funda de la palanca de cambios de piel vuelta y asustes con el precio me vale.

chinoastur

hola a todos soy nuevo en el foro y bien tengo en megane fase 2 es un 1.6 16 valvulas, lo tengo completamente de serie por ahora y me gustaria que alguien me diese algunos consejillos para ir empezando a ponerle un poco mas chulo jejeje un saludo a todos y espero que alguien me sirva de ayuda a x cierto soy de madrid!!

delahera

es posible poner el kit de faldones del GT al fase I ? creo que no no? es que me encantan......

jinjinato

Cita de: delahera en 15 de Noviembre de 2010, 23:05:55
es posible poner el kit de faldones del GT al fase I ? creo que no no? es que me encantan......

Tendrías que cambiar paragolpe delantero y faros del fase 2.

Saludos.

jinjinato

Cita de: chinoastur en 15 de Noviembre de 2010, 18:16:46
hola a todos soy nuevo en el foro y bien tengo en megane fase 2 es un 1.6 16 valvulas, lo tengo completamente de serie por ahora y me gustaria que alguien me diese algunos consejillos para ir empezando a ponerle un poco mas chulo jejeje un saludo a todos y espero que alguien me sirva de ayuda a x cierto soy de madrid!!

Hola, ante todo preséntate aquí: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html
léete las normas: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html
y si quieres poner foto de tu coche y de como va quedando creando un post aquí: http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,9.0.html

Para que te ayuden, deberás hacer lo que te digo. Por otro lado, usa el buscador en la página de inicio del foro, verás como te salen muchas cosas. Ve haciendo una lista porque en el Megane II es interminable!!!

Saludos.

Dj_Nick

Cita de: delahera en 15 de Noviembre de 2010, 23:05:55

Los laterales sí. El delantero, no, y el añadido trasero, haciendo alguna adaptación puede que sí.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

delahera

el añadido trasero de metal te refieres? con la doble salida?

tambien se podria acoplar el difusor del extreme entonces?

Dj_Nick

Sí. Ambos, se los puede colocar sin mucha dificultad, haciendo alguna adaptación. Mira por el Foro, porque hay añadidos GT puestos en sedanes, y el difusor Extreme Fase 2 en Fases 1 y sedanes tambien.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

delahera

jinjinato

Cita de: delahera en 25 de Noviembre de 2010, 21:22:25
que es el kit antiniebla?

Es un kit para poder instalar los antinieblas a los Megane II que no lo traen de serie.

Saludos.

geloguin

Hola, tenía unas dudas en otro hilo, en cuanto al protector de maletero, pero vista la foto de jinjinato ya no tengo dudas de como es. A mí también me enviaron la chequera pero cuando se lo comenté en el taller me dijeron que sólo se podía usar si se hacía una operación de mantenimiento. En mis cheques no pone nada al respecto. ¿A vosotros que os han dicho?
Gracias por adelantado, un saludo!!!
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

moreno_cabrio

joer que post más bueno con resumen de referencias y precios.. una pena que sea tan caro :(

uff una cosa que cae fijo y que no es cara es el acople del volante :P

El inserto del volante, muy conocido por nosotros: 8200749306 = 11,62 €

Editado. Unificadas dos respuestas consecutivas y editado el quote.

jinjinato

Juder, pues se me olvidó seguir con esto jejejeje. Tenéis que perdonarme, llevo mil cosas a la vez y últimamente no ando muy centrado jejeje

jinjinato

Moreno_Cabrio, acabo de contestarte a tu otro post sobre esa chapita jejejeje, Saludos.

kimiko

Tranqui jinji, ahora tienes que poner al dia tu coche nuevo, y este mas completo no pued estar...
Asfalto en las venas

JaviMlG

jdoextreme

por cierto el añadido extreme del cabrio es diferente al del normal

moreno_cabrio

pero no son exactamente iguales los morros del cabrio y del normal ??

ami me interesa el del cabrio jeje tengo visto uno por 120 + portes en azul tanto el delantero como el trasero pero el mio es negro.

jinjinato

No son iguales... no me preguntéis exactamente el qué, pero no lo son.