Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Accesorios originales Megane II

Iniciado por jinjinato, 18 de Diciembre de 2009, 19:04:33

jinjinato

Cita de: juanjpr en 26 de Octubre de 2010, 00:00:45
Oye, Jinjinato. Sabes si el cofre bajo bandeja va anclado o es de quita y pon??. Quiero decir... Hace falta algún tipo de instalación o, si voy a Recambios y lo compro, lo puedo poner manualmente sin ningún tipo de herramienta???.
Es que en la foto del catálogo no se aprecia.

Es de quita y pon, yo mismo lo tengo puesto en mi coche... es supercómodo.

Saludos.  :fly: :fly: :fly:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

juanjpr

Cita de: jinjinato en 26 de Octubre de 2010, 00:07:27
Oye, Jinjinato. Sabes si el cofre bajo bandeja va anclado o es de quita y pon??. Quiero decir... Hace falta algún tipo de instalación o, si voy a Recambios y lo compro, lo puedo poner manualmente sin ningún tipo de herramienta???.

Saludos.  :fly: :fly: :fly:
Gracias. Ya sé lo que regalarle al coche por su 2º cumpleaños, aprovechando la 2ª visita al concesionario para pasar la revisión.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

cerezal

Si llevas 6x9 no podeis ponerlo,por si no lo sabeis !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

juanjpr

Gracias, pero no es mi caso. La bandeja está tal cual vino del concesionario, y no le puse ninguna etapa.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jinjinato

Cita de: cerezal en 26 de Octubre de 2010, 00:14:55
Si llevas 6x9 no podeis ponerlo,por si no lo sabeis !!! jeje

Eso se me olvidó decirlo jejeje, gracias Cerezal.

juanjpr

Y el enganche que tienes para el paraguas en tu foto....Se lo pusiste tu por tu cuenta, no???. No viene con la bandeja, no??

jinjinato

El enganche son dos velcros que cuelgan de la bandeja. El paraguas no, ese es de los accesorios de Renault Sport jejeje

juanjpr

jeje, ok. No contaba con el paraguas... Tan sólo quería saber si los enganches venían con la bandeja.  :KK:

juanjpr

Lástima que no se incluya en los cheques Vip de regalo de Renault, y sí que se incluya el protector rígido del maletero, el cual no me interesa tanto de momento.

jinjinato

Bueno pues ya estoy liado con los accesorios del Megane 3. Próximamente, y si el peque lo permite... accesorios del Megane 3.

Por cierto, he intentado poner todo en el primer post, pero me dice que no se puede porque supera los ¿2000 caracteres??? Creo que es la primera vez me pasa esto jajajaja. Se ve que es mucha información.
¿Podría algún mod poner los mesajes informativos en la primera página??? Uno detrás de otro. Así es más fácil buscar y no están "desparramados" a lo largo de las páginas.

A ver que me dicen jejeje. Saludos.

ivimail

umm... el cabron de mi hermano me ha robado mi chequera

juanjpr

Cita de: jinjinato en 26 de Octubre de 2010, 00:07:27

Saludos.  :fly: :fly: :fly:
He ido al concesionario para pasarle la revisión y, tal y cómo dije, hacerle un regalito al culón por su 2º cumpleaños, y al pedir en recambios el cofre bajo bandeja me dicen que no lo tienen en Stock. Miraron y me dijeron que no lo tenían nisiquiera en la central de Valladolid y que tenían que pedirla a Francia. Que pasada!!.

jinjinato

Pues no se, te lo miraré. En ese caso te llegará en unos 10 ó 15 días como mucho, no te tardará mucho más.

Saludos.

Dj_Nick

Cita de: jinjinato en 26 de Octubre de 2010, 00:36:58
¿Podría algún mod poner los mesajes informativos en la primera página??? Uno detrás de otro. Así es más fácil buscar y no están "desparramados" a lo largo de las páginas.

Me temo que esto no es posible. Como has descubierto, el limite de letras en un mensaje es de 2000. Si quieres, puedes editar tu siguiente mensaje e ir metiendo ahí todo lo nuevo, o bien, abrir uno nuevo en la sección Megane 3 para éste.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Cita de: Dj_Nick en 06 de Noviembre de 2010, 20:21:04
Cita de: jinjinato en 26 de Octubre de 2010, 00:36:58

Me temo que esto no es posible. Como has descubierto, el limite de letras en un mensaje es de 2000. Si quieres, puedes editar tu siguiente mensaje e ir metiendo ahí todo lo nuevo, o bien, abrir uno nuevo en la sección Megane 3 para éste.

Pues entonces editaré el primer mensaje poniendo un Índice en donde aparezcan modelos y número de página, creo que es mejor así entonces. Gracias Nick

Por cierto, ya tengo preparado los accesorios del Megane 3 y Fluence que llegó el catálogo hace poco. Me faltan los precios.

Saludos.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

kimiko

Jinji, gracias por el pedazo de curro que te pegas poniendonoslo...

PD: Tienes algo de la Espace?
Asfalto en las venas

jinjinato

Cita de: kimiko en 07 de Noviembre de 2010, 21:31:14
Jinji, gracias por el pedazo de curro que te pegas poniendonoslo...

PD: Tienes algo de la Espace?

Bueno, lo hago a ratos

PD: Claro que si, de toooodos los Renault. De qué año es??? Es la Espace IV???

jinjinato

Ale, ya está puesto el índice en el primer mensaje. :ok:

Psycho

Jinjinato, ahora leyendo el hilo veo que lo has preguntado...

Esos Recaro para el Clio II los llevé yo en el Trophy. El precio de tarifa de Recaro creo que eran 1200€ por asiento, y unos 250€ cada base. En total, unos 3000€.

Con decirte que yo los compré y después vendí por 1500€ ambas veces...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live