Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Accesorios originales Megane II

Iniciado por jinjinato, 18 de Diciembre de 2009, 19:04:33

jinjinato

Me parece que no compro yo Asientos Recaro jajajaa.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pumi

Jinjinato eres un artista tio, no tengo palabras para describir lo que has hecho aqui,jajajajajja

grupetes

es un crack!!!
genio y figura
:o:

pa' kitarse el sombrero.....

jinjinato

Venga!!!! No es para tanto... Todo por la comunidad jajajaja.

:-k Si alguien quiere dar unos donativos para que esta gran obra siga adelante, le doy el nº de cuenta por privado jajajajajaaj  :-P :-P :-P

juanjpr

Cita de: jinjinato en 05 de Noviembre de 2010, 22:47:07
Pues no se, te lo miraré. En ese caso te llegará en unos 10 ó 15 días como mucho, no te tardará mucho más.

Saludos.
Jeje...
Hoy he vuelto al concesionario y en Recambios me dijeron que todavía no sabían nada y que seguían esperando. Que no me podían confirmar nada de si estaba en camino ni plazos ni nada. Me suena a que en el concesionario me están diciendo, por la boca pequeña....."Que cosas más raras pides!!. Vete a cagar y no marees, que tengo suficiente con repuestos más normales como arandelas para los tornillos del carter y cosas así." Je, je, je, je....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

ivimail

me estoy volviendo loco con tanto post, aun no se sabe precio de los pilotos traseros cromados fase 2?

kimiko

Asfalto en las venas

R26R

Editado. Si quieres venderlas, haces las fotos y abres el hilo, pero no antes del 1 de Diciembre, ya que has cerrado esta hace nada.

jinjinato

Cita de: juanjpr en 09 de Noviembre de 2010, 18:28:16
Pues no se, te lo miraré. En ese caso te llegará en unos 10 ó 15 días como mucho, no te tardará mucho más.

Saludos.
Jeje...
Hoy he vuelto al concesionario y en Recambios me dijeron que todavía no sabían nada y que seguían esperando. Que no me podían confirmar nada de si estaba en camino ni plazos ni nada. Me suena a que en el concesionario me están diciendo, por la boca pequeña....."Que cosas más raras pides!!. Vete a cagar y no marees, que tengo suficiente con repuestos más normales como arandelas para los tornillos del carter y cosas así." Je, je, je, je....

Amiguete, efectivamente en Madrid no hay, pero se puede pedir a Francia sin problemas. En unos 10, 15 ó 20 días te puede llegar... no te puedo decir más.

Cita de: ivimail en 09 de Noviembre de 2010, 18:46:11
me estoy volviendo loco con tanto post, aun no se sabe precio de los pilotos traseros cromados fase 2?

Pues parece ser que ya no existen esos pilotos... no soy capaz de dar con ellos. Si diera con ellos, puedo asegurar y aseguro que ya estarían puestos en mi Megane jajajajaja.

juanjpr

Gracias, Jinji. Sigo a la espera de que me llame el concesionario. Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

juanjpr

Cita de: jinjinato en 10 de Noviembre de 2010, 19:25:10
Cita de: juanjpr en 09 de Noviembre de 2010, 18:28:16

Saludos.
Jeje...

Amiguete, efectivamente en Madrid no hay, pero se puede pedir a Francia sin problemas. En unos 10, 15 ó 20 días te puede llegar... no te puedo decir más.

Bueno. Pues ya puedo decir que me llamaron los del concesionario y que ya tenían el cajoncito en recambios. Fui a por él, se lo puse y queda de vicio. Creo que me va a dar mucho servicio. Gracias por la información, Jinji. Le sacaré partido al catálogo del meganeII y a la espera del catálogo del Megane III.
En cuanto a los donativos.......Ya te dije que cómo mucho me haría de tu secta si algún día te da por formar una. Te hace???. :-E

jinjinato

Raw

Jorge no veo por ahi. ¿me podrias facilitar las referencias de las rejillas superiores del sport, y de las traseras del sport (las dos del fase 2) ?? Thank You

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: RaW87 en 11 de Noviembre de 2010, 18:27:51
Jorge no veo por ahi. ¿me podrias facilitar las referencias de las rejillas superiores del sport, y de las traseras del sport (las dos del fase 2) ?? Thank You

Las delanteras superiores: 7701477027 = 99,20 € IVA incluido.
Las traseras: 7701477144 = 36,80 IVA incluido.

Saludos.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

Como dije post atrasmuchas muchas muchas muchiiiisimas gracias por todo el currele. Pero te repito... R26R  :-Y 

jinjinato

Cita de: bicicletossss en 11 de Noviembre de 2010, 19:59:34
Como dije post atrasmuchas muchas muchas muchiiiisimas gracias por todo el currele. Pero te repito... R26R  :-Y 

eeemmm, no lo cojo jajajajajajaa.

el_maracas

Cita de: jinjinato en 11 de Noviembre de 2010, 23:44:47

¿Seguro que no lo coges, Jorge? jajajaja
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jinjinato

Cita de: el_maracas en 12 de Noviembre de 2010, 00:10:32

Que va... no se de que hablamos jejeje, venga decirmeeee!!!

el_maracas

Cita de: jinjinato en 12 de Noviembre de 2010, 00:14:12
Cita de: el_maracas en 12 de Noviembre de 2010, 00:10:32

Que va... no se de que hablamos jejeje, venga decirmeeee!!!

Pues me imagino que se referira a que si puedes encontrar el catalogo de piezas del R26R, tanto de piezas de serie como de "extras", que solo te falta poner ese Megane para completar la gama del todo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.