Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruedas kumho

Iniciado por renaultcar, 12 de Diciembre de 2009, 16:53:08

renaultcar

El del taller me recomendo estas ruedas, dice que relacion calidad precio estan de puta madre, pero queria saber opiniones de como van en este coche y sobre los modelos, que el mecanico no es el de siempre (sitio nuevo....) y no se si fiarme mucho...
decir que se que trabajan fijo kumho y toyo, no se si alguna mas.

cabe destacar que vivo en galicia, osea que quiero unas que en mojado respondan bien; ahora mismo llevo unas michelin energy...no necesito tampoco que sean las mejores ruedas del mundo, pero no me gustaria matarme, ya sabeis, por aprecio a la vida y esas cosas.jejejejjej.

bueno, decir que serian para llevar delante, que aunque las que se me gastaron fueron las de detras, busco algo que haga que el coche tienda menos a irse de morros... y se que con las energy detras me apaño.xdddd.

gracias!

leotd

Yo llevé kumho en mi antiguo cohe y me fueron bien. La gente tambien habla bien de las Toyo Proxes T1-R y de las Hankook Ventus Prime k105... y tambien son baratas. Incluso de las Avon tampoco hablan mal.....

Yo ahora llevo en mi coche las Michelin Pilot Primacy HP y van de lujo.

titochino

yo en mi coche llevo la khumo ku 31 y en secado van genial pero en mojado las hay mejores (tampoco se portan mal), mirate unas falken

cerezal

No son una maravilla,pero mi primo las a llevado y a estado muy contento con ellas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

renaultcar

gracias por los comentarios chicos!!!! como ya os dije lo que mas me preocupa es como se porten en mojado, que en seco ya oi cosas buenas sobre ellas.jeeje. hablare con el tio del taller a ver que mas me ofrece. que no esta el tema para poner unas ruedazas, pero siempre hay que preokuparse por eso, que son los zapatos de mi culooooooooon.

lo dicho. graciñas!

bertolob

Cita de: renaultcar en 12 de Diciembre de 2009, 16:53:08
El del taller me recomendo estas ruedas, dice que relacion calidad precio estan de puta madre, pero queria saber opiniones de como van en este coche y sobre los modelos, que el mecanico no es el de siempre (sitio nuevo....) y no se si fiarme mucho...
decir que se que trabajan fijo kumho y toyo, no se si alguna mas.

cabe destacar que vivo en galicia, osea que quiero unas que en mojado respondan bien; ahora mismo llevo unas michelin energy...no necesito tampoco que sean las mejores ruedas del mundo, pero no me gustaria matarme, ya sabeis, por aprecio a la vida y esas cosas.jejejejjej.

bueno, decir que serian para llevar delante, que aunque las que se me gastaron fueron las de detras, busco algo que haga que el coche tienda menos a irse de morros... y se que con las energy detras me apaño.xdddd.

gracias!

si te apañas con las energy en mojao detras, te apañas con cualquier cosa... da igual la rueda que pongas que en mojao peor que la energy no creo que haya mucho en el mercado...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

bertolob

Cita de: leotd en 12 de Diciembre de 2009, 17:45:04
Yo llevé kumho en mi antiguo cohe y me fueron bien. La gente tambien habla bien de las Toyo Proxes T1-R y de las Hankook Ventus Prime k105... y tambien son baratas. Incluso de las Avon tampoco hablan mal.....

Yo ahora llevo en mi coche las Michelin Pilot Primacy HP y van de lujo.

las primacy hp son acojonantes. yo anteriormente monte las pilot primacy y me parecieron sobresalientes, pero estas primacy hp que llevo ahora para mi gusto las superan. no se lo que agarraran en mojado las exalto, las pilot sport o las potenza, pero si dicen que son mejores que estas tienen que ser la leche... eso si, no creo que duren los 60.000 km que le meto yo a las primacy...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

japon

hola

es mi opinion, creo que si las gastas en un año y no le sacas prestaciones en viajes solo en ciudad creo que unas baratas te sacan del paso y si la diferencia es grande.
pero mis colegas tienen marcas raras o no tan conocidas y lo que duran mis michelin hp o premacy sin deformacionesa ellos ni loco  y les hago unos 70000km max y vieajo mucho y con agua tb

un saludo

dtr

yo las tengo desde que puse las ruedas nuevas, y los primeros dias lo notaba mucho, de tener unas michelin pilot a estas ai una gran diferencia...notaba el coche super raro en las curvas y en mojado todavia mas, ahora ya estoy acostumbrado y parece que van bien, pero no se las pongo mas, prefiero pagar mas por unas michelin, aunque las tenga que comprar por internet
--->DTR<---

Jusito

Yo monto BFGoodrich y me van bastante bien...son la segunda marca de michelin y no son muy caras... En seco agarran muy bien y en mojado agarran lo suficiente como para no irte sin entrar muy fuerte en las curvas..

ferdinandus

Pues os voy a contar mi experiencia.

Monte hace tiempo 2 continental atrás y poco despues 2 Nankang delante, no me quería gastar muchas perras porque el coche lo cogía poco.

Por temas de trabajo vuelvo a coger el coche todos los días por carretera y hago mínimo 200 km.

Os tengo que decir que agarran " para todos su muert@s" ;) tanto en seco como en mojado. Os aseguro que las tengo bien probadas en mojado. No sabéis cuanta agua esta cayendo en la provincia de Cádiz desde hace 2 semanas. Carreteras con  3 4 dedos de agua minimo.... Pero agarrar de verdad eh?. Con deciros que antes no tenía cojones de que el coche se me fuera de atras en rotondas y tal y ahora se van antes de atras con las continental que con las NANKANG.

Me las recomendaron en un taller de confianza, porque las estaba montado para gente que les pedía algo más económico y con muy buenos resultados.

Yo puedo dar fe de ello.

Las mías son para 205/50/17. Me salieron 170 euros las dos, montajdas y equilibradas.

saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

mgngt

hola yo acabo de montar kumho y van perfectamente pero si tienes la opcion de montar toyo.... eso es pata negra, en mi anterior
coche (golf gti) las llevaba y era espectacular como agarraban (son blanditas y te las comeras rapidito), saludos a todos

bertolob

Cita de: mgngt en 28 de Diciembre de 2009, 23:46:56
hola yo acabo de montar kumho y van perfectamente pero si tienes la opcion de montar toyo.... eso es pata negra, en mi anterior
coche (golf gti) las llevaba y era espectacular como agarraban (son blanditas y te las comeras rapidito), saludos a todos

no tengo opcion toyo. tengo opcion kumho 60 euros o michelin 90

renaultcar

pues de lo que llevo visto me decantaria por las kumho, pero estoy esperando a que me comenten en un taller mas y nada mas sepa fijo, ya os contare. muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

PD: no se os hace muy raro que un coche con la linea agresiva que tiene el megane (ahora no se nota tanto, pero cuando salio lo era abstante) lleve unas energy de serie?¿? yo note mucha diferencia con respecto al coche que tenia antes, porque tenia unas ruedas muy finas y durillas, pero no por lo que veo nadie que le pida un minimo al coche esta contento con esas ruedas......

jdoextreme

yo opino como ferdinadus con las NAKANG, tenia k cambiar las 4 ruedas del coxe y estaba la situacion un poko jodida asi k tube k pillar unas ruedas baratas y pille las nankang AS-1 en medida 215-45-17 y vaya yo flipo todavia de lo k agarran tanto en seco como en mojado, no tienen nada k envidiar a las contiental (y eso k estas tb me gustaban). la unica pega es el protector de llanta k comparado con el de las continental es un poko mas pekeño. por lo demas yo creo k repetire con las nankang. aaa 65€ cada rueda mas intalacion baratas baratas

Vivirelverde

Yo tuve unas Kumho, y bastante bien.  Pero ahora monté unas Yokohama, porque me las aconsejó el taller que tengo, y el cambio ha sido impresionante.

Parece ser que son consideradas unas ruedas "premium", es decir, de primera marca.

Monté unas 205/50/17 y me salieron por 145 euros cada una, con todo.

No son baratas, pero agarran que no veas!!

Tenéis los precios en www.tallerestoande.com  . Haced click en la imagen de Yokohama.

Un saludo,

nederlines

pues yo pienso en montar las kumo que mas calidad tengan y ya contaré impresiones
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

bak

Si de las yokohama montaste las parada, son pata negra aunque hay que tener más cvuidado en lluvia. Las cdrive son normalitas ;-)

Nederlines, de Kumho de lo mejorcito que hay es el modelo Ecsta V70, pero tanto esa como su otro modelo inferior el KU31 (bastante peor que el V70); te dejan más vendido en lluvia que las Parada. Así que si por donde vives llueve bastante, olvidate de esas y pon algo más acorde. Muy buenas las Falken 452 (no las 912) y las Toyo T1R y además más baratas que las "piedras" michelín y pirelli

Si por tu zona llueve mucho, Bridgestone S03, Michelin PS2 (las ps3 no son tan buenas), Uniroyal Rainsport (éstas en seco no son nada del otro mundo)

nederlines

ok bak apunto y miro precios yo el modelo de kumho q kiero es el...ECSTA MX KU15 sabes q tal salen?
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

bak

No van mal, pero en agua tb son una KK, idem de las otras Kumho

Lo que si que te digo es que tengas cuidado con la fecha de fabricación de estas gomas, ya que llevan bastante tiempo en el mercado y tienen poca salida. Recuerdo a un compañero que las pidió el año pasado para un león y llevaban hechas desde finales de 2005!!!  Las devolvió y le dijeron que estaban a ese precio porque no tenían mucha salida

Las cambio por unas gds3