Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruedas kumho

Iniciado por renaultcar, 12 de Diciembre de 2009, 16:53:08

nederlines

ok bak pues como tendre pasta creo yo q en gomas no voi a escatimar, ni en suspension tampo jejejeje.. pero claro las michelin da miedo el precio tron
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

el modelo q me dices es este?? Falken FK-452 225/45 ZR17 94Y XL
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

bak

Cita de: nederlines en 24 de Junio de 2010, 12:25:31
el modelo q me dices es este?? Falken FK-452 225/45 ZR17 94Y XL

Esas mismas son ;-)

Seguramente donde valgan más baratas serán en neumaticos online o bien en www.camskill.co.uk

Ambas empresas trabajan de PM

nederlines

gracias apuntadas para probar.. por cierto en seco van bien o son mejores en mojao?
Megane II Sport R26.

bak

En seco van cojonudas, no hace falta calentarlas demasiado para que empiecen a agarrar de cojones y en mojado van tb de fábula. Para presupuestos ajustados éstas y las toyo T1r son de lo mejorcito que hay.

Para presupuestos altos ya bien las ps2, incluso las Sport cup o similares :D

samu_megane

Yo en gomas no me la juego, es mi seguridad los zapatos del coche, primeras marcas o marcas como toyo, yokohama etc

nederlines

alguna opinion sobre este modelo... Yokohama s.drive 225/45 R17 91Y RPB, AS01 BSW
mejor q las Falken 452 en seco y mojado?
Megane II Sport R26.

bak

peores en ambas situaciones. Esas Yokohama están por debajo en prestaciones, agarre y demás que las Yokohama T1R o bien las Parada (aunque estas ya dije que iban de PM en seco, van peor en mojado por tratarse casi de semislick)

nederlines

y diferencia entre estas dos... q creo seran las q monte

Megane II Sport R26.

bak

Pues la diferencia a priori es que las primeras que ponen DOT 2009 quieren decir que están fabricadas en el año 09

Las segundas salen más baratas porque están en oferta y pasan de 120,40€ a 91,80€. Esas supuestamente estarán hechas aún más recientemente, vendrán con DOT2010.

Las ruedas desde que se fabrican, tiene una vida "útil" (porque siempre duran más). Por tanto si fuesen DOT2005, para el 2010 deberías cambiarlas. De todas maneras, el DOT de las ruedas siempre tienen 4 números. Los dos primeros indican la semana de fabricación y lso dos últimos el año.

Así por ejemplo, una rueda que llevase impreso DOT2908 (va en el canto de la rueda y normalmente su cara interna); estarían fabricadas en la semana 29 del año 2008

De todas maneras las que yo he comprado siemrpe ahí, jamás llevaban fabricadas más de 6-8 meses; que es lo normal.

Verás como te gustan las gomas cuando tras hacerle el rodaje de 2000kms o así ;-)

nederlines

muxas gracias bak pues voi pidiendo las q están en oferta.
Megane II Sport R26.

bak

Cuenta después más tarde experiencias por aquí! Que hay mucha gente que desconoce esta maravilla de gomas y sólo tira para Michelín, Bridgestone o demás y desconfía de cambiar y le vendría bien el cambio

nederlines

no lo dudes, q en cuanto las cambie y las ruede un poco, cuento experiencias de estas falken
Megane II Sport R26.