Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

algun experto en neumaticos??

Iniciado por j4qu3, 04 de Diciembre de 2009, 19:24:42

j4qu3

le voy a comprar las llantas al megane... y quiero comprar unos neumaticos 205/50w r17, alguna idea??? estaba buscando algo que sea equilibrado en calidad y precio
saludos!!

bertolob

michelin primacy hp. yo voy por el tercer cambio y sobresalientes, sobre todo en mojado. me han ofrecido muy baratas tambien unas kumho, y es posible que sean las proximas que ponga, pero ya me imagino a priori que no tienen nada que ver con las michelin...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

gabRi

Las michelin en 205 50 r17 cuestan una pasta, casi el doble que en 16"

j4qu3

me parece que voy a probar las fulda carat exelero que hablan estupendamente de ellas....

Ibarra

Fulda? Que marca es esa? No la había escuchado en mi vida... :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

j4qu3

es alemana... buscalas en el tito google "fulda carat exelero", hablan en todos lados maravillas de esos neumaticos

corcubion81

yo soy fan de pirelli pzero y super contento con ellas.no las cambio por nada.yo monto las 215-45 r17

Oliver

yo tngo q cambiar dntro d poco las d alant y nose q montar
Por mas que corras no me alcanzas

Ibarra

Pues sí que hablan bien, sí... Y para mi me saldrían por unos 120€... 20 o 30€ mas baratas que las Falken o Yokohama que llevo. Cuando me toque cambiar me las miraré también, 60€ de ahorro es bastante :-P

:ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

j4qu3

en la pagina de los c4 las comparan con las falken y salen ganando estas que os cuento..

j4qu3

al final seran unas falken ze912 que me lo dejan muy bien de precio.

SALCIS2

goodyear eagle f1 asimetricas, la bomba, lo mejor de lo mejor de lo mejor, en agua casi casi casi casi como en seco, son muy muy buenas!!!

SALCIS2

aunque si puedes mete 215/45/17 o 225/45/17, estas ultimas son las que yo llevo y son las mas equivalnetes en 17 con lo que te pasa la itv sin problemas y son mas bartas que las 205!!

sergionx9010

Lo malo de las goodyear que son mas blandas que la goma de borrar, no duran nada.

SALCIS2

estas nuevas estan mejoradas en ese aspecto y asegura good year que aguantan mas que la f1 gsd3, yo tengo las asimetricas pero aun estan nuevas!!!

sntos

y ya que estamos con el tema neumaticos,michelin pilot sport 2 son buenas la gomas??es decir yo suelo hacer una conduccion tranquila pero si que de vez en cuando me voy a un puerto de montaña y no esque entre fuerte simplemente no quiero llevarme un susto,son mejores las michelin que las continental que trae el megane?esque estas si que me dan sustos,tardan bastante en calentarse y en mi modo de conduccion son bastante malas
otra cosa la medida 225/45 r17,para la steepe es compatible?esque e visto una oferta de 134€ de las michelin y no se que tales son

salu2

jdoextreme

te doi mo opinon. yo llevo aora unas nankang AS-1 y van muy bien tanto en seco como en mojado y ademas son muy baratas. enmedida 215 45 17. ants llevaba las continental sport contact 2 y no se nota la diferencia, lo unico k parecen mas estrexas comparandolas con las continental en 205

neodan

Yo las acabó de montar en unas steppe en 225/45 17 sin problemas. La segunda marca de bridgestone que ahora mismo no me acuerdo como se llama, tendría que mirarlo. A 60€ el neumático, montado y equilibrado. De momento muy bien.

quemesyo

monta 215 45 17 o 225 45 17 que son bastante mas baratas que las 205 50 17 y si no te lño crees mira precios

Oliver

Cita de: quemesyo en 10 de Diciembre de 2009, 21:17:01
monta 215 45 17 o 225 45 17 que son bastante mas baratas que las 205 50 17 y si no te lño crees mira precios
+1
Por mas que corras no me alcanzas