Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

algun experto en neumaticos??

Iniciado por j4qu3, 04 de Diciembre de 2009, 19:24:42

j4qu3

el problema es que es para un 1.6... y meterle unas 215 o 225 como que no... ya estan pedidas las falken ze912 que me las dejan mas baratas que en soloneumaticos

kronoss88

No hay diferencia apreciable casi entre 215 y 205. Por eso son equivalentes. Y te ahorras una pasta.

Berna_MeGaNe

yo he cambiado las continental premium contact, por unas michelin pilot exalto 2. La verdad es que agarran algo mas que las continental y estoy contentisimo con ellas, pero lo que yo espero de estas, es que me duren mas que las conti (40000km las 4) lo que pasa es que se van de precio las marcas premium... pero yo no me arriesgo a ponerle unas niuji que unas buenas ruedas es seguridad...

SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Orcasitas

Hola,

Yo te voy a aconsejar... ademas sé bien de lo que hablo.

Yo llevo unas Dunlop SP Sport MAXX en medida 215/45/R17 y para mi son unas gomas cojonudísimas. No solo porque las monten de serie algunos modelos de la gama alta de Audi, Mercedes, Porsche... si no porque, por si no lo sabes, Dunlop y Goodyear son el mismo grupo. La mejores ruedas dicho por gente que sabe del tema son éstas (las Goodyear) pero como han dicho por ahí son muy blandas y duran poco... pero las Dunlop agarran casi igual y son mas duras con lo que duran bastante mas, las mías deben tener unos 30.000 km y el chivato estará a 0,8cm.... Vamos yo estoy contentisimo con ellas, por cierto son hechas en Alemania. Yo he probado Bridgestone, Continental (las de serie) y Hankook y no van mal pero nada comparado con estas.... de Michelin paso no me digas porque (quizá sean muy caras) y de Pirelli no me han hablado muy bien.

Bueno esto es solo una opinion.

PD: Me salieron por 125 € cada una.. creo que no estan mal de precio. En 205/50/r17 se me subían a la parra y el de taller me dijo que al Megane le viene mejor una 215 que encima es mas barata....

cerezal

Yo las cambie ayer,llevaba las Continental en 205/50/17 y ahora e puesto la GoodYear F1 Eagle GS-D3 en 215/45/17 y de momento muy bien.Yo aconsejo estas GoodYaer GS-D3,las GoodoYear Asymetric o las Brigetone Potenza !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

guillermoyo

no es por nada pero sabeis que esos neumaticos no pasan itv no?????  rafagas::::::::::
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Berna_MeGaNe

Cita de: cerezal en 24 de Diciembre de 2009, 11:03:07
Yo las cambie ayer,llevaba las Continental en 205/50/17 y ahora e puesto la GoodYear F1 Eagle GS-D3 en 215/45/17 y de momento muy bien.Yo aconsejo estas GoodYaer GS-D3,las GoodoYear Asymetric o las Brigetone Potenza !!!

Cerezal, a una llanta que tenga 205 de serie se le puede poner una 215?? es que mi compañero tiene un C4 y tiene esa medida 205/50 r17 y le salen por una pasta cambiarlas...
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

cerezal

Yo lo acabo de hacer Berna,tenia 205 y ahora llevo 215 !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Gallocanto

Cita de: sntos en 09 de Diciembre de 2009, 12:57:19
y ya que estamos con el tema neumaticos,michelin pilot sport 2 son buenas la gomas??es decir yo suelo hacer una conduccion tranquila pero si que de vez en cuando me voy a un puerto de montaña y no esque entre fuerte simplemente no quiero llevarme un susto,son mejores las michelin que las continental que trae el megane?esque estas si que me dan sustos,tardan bastante en calentarse y en mi modo de conduccion son bastante malas
otra cosa la medida 225/45 r17,para la steepe es compatible?esque e visto una oferta de 134€ de las michelin y no se que tales son

salu2

Buenas no..., EXCELENTES.

leotd

Mañana voy a llevar yo el coche de mi novia a cambiar las 4 ruedas de su coche....  He visto una oferta y salen las  Continental Premium Contact 2 en 205/55/16W por 310€ montadas. Que opinais de estas ruedas??
Viene de unas Michelin energy H que le han durado cerca de 80.000km, jejejeje. Más que ruedas tienen que ser piedras!!!!!!

Yo pienso que la oferta es buena y que las ruedas no estan mal no??? Pero tampoco controlo de ruedas.....

leotd

Cita de: ninjaco1 en 01 de Febrero de 2010, 00:04:26
Cita de: leotd en 31 de Enero de 2010, 23:38:17
Mañana voy a llevar yo el coche de mi novia a cambiar las 4 ruedas de su coche....  He visto una oferta y salen las  Continental Premium Contact 2 en 205/55/16W por 310€ montadas. Que opinais de estas ruedas??
Viene de unas Michelin energy H que le han durado cerca de 80.000km, jejejeje. Más que ruedas tienen que ser piedras!!!!!!

Yo pienso que la oferta es buena y que las ruedas no estan mal no??? Pero tampoco controlo de ruedas.....
Pero tu has leido mi post? hablo de las continental eco2.......... y ahi te dejo mi opinion.
Tambien puedes usar el buscador que no hace daño....

Gracias pero no sabía que las continental Premium Contact 2 fueran las mismas que las Eco2... Cosas de no saber de ruedas, jejeje. Lo he puesto aqui porque por el titulo pense que se hablaba aqui de las reudas... No sabia que hubiera alguno más. Lo siento!!!

kronoss88

Cita de: guillermoyo en 24 de Diciembre de 2009, 12:21:44
no es por nada pero sabeis que esos neumaticos no pasan itv no?????  rafagas::::::::::
Estos neumáticos si pasan la ITV puesto que son equivalentes y en una llanta de 6,5" de garganta está permitido montarlas( si te refieres a los que creo, 215/45/17)

Berna_MeGaNe

leotd, no hagas caso a ninjaco1, que veo que no controla mucho...jeje.
Las premium contact 2 son unas, y las eco contact 2 son otras (ahora ya han salido las eco contact 3) Yo te recomiendo que si tu novia viene de unas energy, pongas las eco contact, ya que son duras (como las energy) y te vana a durar bastante. Las premium contact 2 estuve a punto de montarselas yo al mio, al final me decidi, por unas michelin pilot exalto2 mas que nada por cambiar de marca, y probar, pero las premium contact2 es una rueda cojonuda, y por ese precio si son las 4, estan baratisimas, yo se las pondria ;)

SaludoS

Berna_MeGaNe

hombre, estas diciendo que las premium contact 2 son las mismas que las eco contact 2... es como si me dices que un megane es igual que un laguna xD y las premium contact 2 no son para nada piedras.

SaludoS

bertolob

las premium contact no son malas ruedas. el mio vino con las premium contact (I) y les hice 42.000 km. eso si, las michelin primacy hp me duran 60.000 km y son superiores en todo para mi gusto, excepto en frenada, que las premium contact dicen que son las que mas deforman mejorando el frenado. pero en agua, en seco, duracion, sonoridad etc, para mi gusto las primacy hp las superan...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

leotd

Cita de: Berna_MeGaNe en 03 de Febrero de 2010, 09:04:15
leotd, no hagas caso a ninjaco1, que veo que no controla mucho...jeje.
Las premium contact 2 son unas, y las eco contact 2 son otras (ahora ya han salido las eco contact 3) Yo te recomiendo que si tu novia viene de unas energy, pongas las eco contact, ya que son duras (como las energy) y te vana a durar bastante. Las premium contact 2 estuve a punto de montarselas yo al mio, al final me decidi, por unas michelin pilot exalto2 mas que nada por cambiar de marca, y probar, pero las premium contact2 es una rueda cojonuda, y por ese precio si son las 4, estan baratisimas, yo se las pondria ;)

SaludoS

Gracias, al final si puse esas pero en codigo V en vez de W. Me salieron las 4 Premiun Contact2 en 205/55/16 91V por 308€ montadas. Me dijo el del taller que se gastarán mas rápido pero que el coche arraga muchííííííísimo más que con las energy.

leotd

Ya se que las michelin pilot primacy HP son mejores pero esas salían por 500 y algo € montadas. Mi novia tenía que cambiar de ruedas y las continental estaban muy bien de precio y por eso las he comprado. Ya te contaré que tal han salido... Espero que no tan malas como las pones tú, jejejeje

Berna_MeGaNe

has hecho buena compra ;) a mi me venian en mi megane de serie las premium contact 1 y me duraron 40000km (cambiando las de delante atras a los 20000km) y me gustaron mucho, aunque le daba mucha zapatilla en las curvas xD supongo que las premium contact 2 seran mejores.

cerezal

Yo e llebado la PremiumContact 3 y una maravilla,aunque ahora ya cambie por las GoodYear GSd3 !!!