Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ps3 o Xbox 360

Iniciado por lazo, 30 de Noviembre de 2009, 11:02:17

lazo

Habro este post por dos razones:

1º Para que hablemos de videojuegos y consolas sin censura("Con algo si, no vale criticar por criticar la otra consola,solo argumentos").
2º y mas importante para mí, con la salida de mi proyecto y mis guardias("se supone todo esto"), con mi ultima guardia me quiero dar el capricho de comprarme una de las dos, y no se cual es mejor, en realidad no la quiero piratear ninguna ya que querria jugar tanto al live de xbox o con la Ps3 tambien en su modalidad, pero estoy bastante indeciso, ya que por un lado soy Gran turismo 100% y por otro Halo 100% y no se que hacer., ¿Que me recomendais y Porque?

Gracias a todos, y lo dicho un post serio :ok:

corcubion81

la misma pregunta me estoy haciendo yo.mi compañero de piso se compro hace un mes la ps3 slim de 120gb y esta muy bien(la antigua era un tocho).le salio por 300eur con 2 juegos.yo tamb estoy pensando cual pillarme.aunq casi seguro me decante por la ps3 slim.un saludo

alf_de_melmak

A ver en cuanto a graficos las 2 son muy similares unos juegos se ven mejor en una y otros mejor en otra.
Si no quieres piratear y con todo original pillate la play3 principalmente porque jugar on line es gratuito, en xbox es de pago.
El catalogo de juegos el de xbox es mejor que el de play3 pero la gran mayoria de los titulos los tienen las 2.
El mando de juego, el de xbox me gusta infinitamente mas que el de play3.

Pero para jugar on line principalmente ......... pillate la play3, esto te lo dice un enganchao a xbox360
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ASExtreme

Te he respondido en el foro del GT  :-{

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

lazo

Ibarra

Si no quieres piratear... la decisión es dificililla. Porque eres Gran Turismo 100%, pero si pillas la xbox tienes el Forza que no está nada, nada mal. Y también eres de Halo 100%... para la play3 también tienes Call of duty que también es un juegazo (creo que son del estilo, el Halo no lo tengo muy visto :-P)

Por lo de los mandos que dice alf... yo personalmente prefiero el de la play. Lo veo mas sencillo de usar, pero claro, también es que me he criado con ese mando... :-P

Lo suyo sería que buscases a gente que tuviera la play3 y la xbox, que te dejen probarlas y trastearlas un poco y ahí ya decidirte tú. Porque aquí vas a tener opiniones de todo tipo sobre las dos y no creo que te ayude demasiado, la verdad. :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Wpus

Hace un año,con la llegada de las navidades hubo este debate,creo recordar,y termino muy calentito el tema  :-E  :-E

Busca el otro post a ver que te parece lo que se dijo en aquel momento aunque no te servira de mucho para aclararte. Yo siempre he sido de play pero por razones de dinero me compre la xbox y ninguna pega,no noto diferencia respecto a la play que la tiene un amigo.

Ademas el call of duty esta para las dos consolas,juego que me encanta y el metal gear solid (o como sea) tambien lo van a sacar para la xbox.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

renaultcar

Bajo mi punto de vista, te compensa mas al xbox por varias razones:
La primera y mas importante es que se puede piratear, osease, que no te tienes que gastar mas de lo que vale la consola en juegos (que al final de la vida de una consola es muchisima pasta).
Por otra parte esta el mando, que aunque de principio resulte algo extraño cuando te acostumbras a el le da 1000 vueltas al de la play (simple opinion personal, habrá a quien le guste mas el de la play).
En cuanto al gran turismo....pue si, es un buen juego, pero creo que con el forza 3, el grid y el dirt2 podras saciar el mono.
La única ventaja que le veo a la play 3 es poder jugar online gratis...esta claro que tendrá mas (si no no se la compraria casi nadie.xddddd).
Ademas si no tienes intencion de jugar online te puedes pillar una xbox baneada y te saldra bastante mas barata.

JoselitoVLC

PLAY3!!!! mejor mando, mas ergonómico y la bateria la flipas!!!, bluray (si te gusta ver pelis ni lo dudes), y jugar por internet, hdmi cosa que solo tiene la xbox negra que ya no sale tan rentable como la blanca y para mi es mucho mejor el interface de sony que el de microsoft, tema de descarga de aplicaciones,  actualizaciones etc y si tienes la PSP existe mucha compatibilidad
miga a miga se hace una barra de pan!!

alf_de_melmak

hombre joselito, yo tengo la xbox arcade que es la de gama mas baja y trae HDMI ......... el bluray ....... a ver lo que dura porque la grabadora de bluray y los discos no veas si pican, va por el mismo camino que el laserdisc y el mando ....... no se como anda el de ps3 porque no lo he usado, pero este de bateria esta entorno a las 7 horas y la ergonomia ........ para mi gusto el mando de ps3 se queda algo pequeño y los gatillos de xbox a mi al menos me gustan mas.

Ya te digo si para el unico uso que le vas a dar es para jugar on line ...... pues ps3 que es gratis, por lo demas ....... elijas la que elijas estara bien.

Yo lo que tengo claro es que no quiero una consala que no se pueda piratear porque te pillas un juego que de media sale 60€ y despues no te gusta ......... y no veas, ademas no se si habras leido en los foros de xbox las copias sthealt, son copias con las que puedes jugar on line sin problema, yo tengo unas 60 copias de seguridad a 60 pavos ........ echa un calculo, si quieres pillar todos eso originales ............ entre juegos y consola son 4000 pavos

JoselitoVLC

esta claro que si quieres piratear la XBOX, pero la 1º que salio no llevaba hdmi

http://hiperdef.com/wp-content/uploads/2008/10/hdmi_xbox.jpg

Tambien veo una estupidez que justamente microsoft tendria que despuntar en todo lo relacionado a las WWW y en cambio va y te cobra por jugar...

miga a miga se hace una barra de pan!!

alf_de_melmak

Yo la primera no la tengo desde luego, la tengo desde hace 1 año aproximadamente.
La mia es como esta, en la descripcion lo pone

http://www.discoazul.com/consola-xbox-360-hdmi-arcade.html

ASExtreme

Todo tiene sus pros y sus contras, que son discutibles, pero a una persona no se la convence con tus opiniones, porque luego llega la hora de la verdad...y puede tener otro tipo de mentalidad respecto a la consola que se pille.

En cuanto a lo de piratear, es como siempre ha pasado, que al principio es totalmente imposible piratear y luego TACHAN, ahi teneis el chip, cartucho, lector, cd...que soluciona cualquier duda y ya esta pirateado. Que ademas yo haria lo que he hecho siempre, cuando han sacado un chip o algo, pues esperar un par de años a que hayan mejorado para asegurarme de no joder la consola.

Yo tengo la PS3 de 60GB (la retrocompatible) y estoy encatado con ella, y mi hermano tiene la 360 que tambien me encanta y el mando en comodidad, al fin y al cabo, para juego de disparos y tal que hace falta el analogico...siento decirlo pero la xbox muchisimo antes que el aparatoso mando de play que ademas los joistics son la mar de incomodos y para colmo estan muy alejados de los pulgares. El inconveniente de los mandos xbox es la jugabilidad para los de coches con los gatillos, pero ya os digo que es acostumbrarse, porque no veais que vicios al forza 2 y dentro de poco caera el 3 jajja.

Un saludo  :H:

Conclusion: pues como siempre se dice...PARA GUSTOS, COLORES  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

DiegoGT

Yo tambien te he contestado en el del GT jejeje pero aqui te añado algo ahora que he visto lo de las baterias. En la play3 las baterias de los mandos son de lo mejor. Nunca he contado el tiempo que duran, pero ya te digo yo que es muchisimo. Alguien ha dicho que el de la Xbox unas 7 horas, los de la play seguro que el doble o mas. Yo la verdad que nunca he tenido problemas de baterias, porque desde que empieza a decir "bateria baja" hasta que se apaga igual puedes estar jugando media hora con lo que nunca te "deja tirado". Un amigo mio tiene la 360 y cada vez que vamos a jugar a su casa anda buscando pilas por todos lados y al final siempre acaba quitandoselos al mando de la tele  :-E :-E :-E :-E

Edito: he buscado por internet y dicen que la baterias duran unas 30 horas.
- FUTBOL + CARRERAS

Ibarra

Yo me pego un par de horas o así jugando cada dia al pro. Llevo 3 o 4 dias con el mando desenchufado... ya os diré cuando se me acaba. Pero es una burrada lo que dura la batería.

Y lo de la ergonomía del mando... va a gustos. Porque yo alguna vez he jugado con la xbox y casi no sabia ni como coger el mando. El de la play 3 parece que se adapta mejor a mi mano. Pero bueno, ya he dicho antes, que me he criado con la play y el mando siempre ha sido casi igual :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ASExtreme

Ah bueno, eso de los mandos y la druacion...si te pillas bateria para la xbox, es lo que dice diego, que duran muchisimas horas tmb. Y bueno, brother, el mando ahora se te adapta a la mano, pero coje el de master sistem, la nintendo, la super nintendo, y mira a ver si se te acopla y te acordaras de cuando salio la play y de lo poco que tardaste en adaptarte al mando, pues lo mismo con el de la xbox  :ok:

Bueno, asi de claro lazo, dejate de tonterias y ve de cabeza a por la ps3 porque mas de un pique tiene que haber cuando salga el gt5  :%:

Un saludo  :H:

DiegoGT

No as, no me referia a la 360. Las 30 horas son de los mandos de la PS3. Los de la Xbox creo que duran parecido con las baterias o con pilas.
- FUTBOL + CARRERAS

ze

si quieres jugar online, principalmente, te recomiendo xbox360, es de pago, pero que son 30 euros al año? (ebay), además, el online de la ps3 no va tan bien como el de xbox ni de lejos. supongo que por eso será de pago.

de todas formas, las 2 son buenas consolas. eso sí, yo estaba acostumbradísimo al mando de ps2 y una vez le pillas el truco al de xbox, no quieres volver al de ps2. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

ASExtreme

ZE, se te ve el plumero que eres de xbox360 hasta la muerte  :-Y

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.