Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ps3 o Xbox 360

Iniciado por lazo, 30 de Noviembre de 2009, 11:02:17

lazo

Gracias por la info chicos, ya tengo decidido cual comprarme, Ninguna de las dos, la Wii :-E :-E :-E, es broma eso nunca. Pues esta claro, cada uno mira lo que le gusta, pero bueno ahora es mirar precios y comparar cosas, como son el live de xbox, el adaptador wifi, cosas de la ps3, mas o menos tengo clara una cosa, que joder lo que cuesta decidirse jajaja, eso si, si llego a pillar cualquiera de las dos habra que echar unos pikes y unos juegos no??, gracias de corazon chicos :ok:

Oliver

entoncs cuando kedams xa ir a tu casa y exar una partidita jajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

lazo

Cita de: Oliver en 30 de Noviembre de 2009, 22:27:53
entoncs cuando kedams xa ir a tu casa y exar una partidita jajajaja
con unas patatas no oli?? :-E :-E :-E :-E

Oliver

no esperaba menos tio jajajaja

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

chechincc20

el gran turismo la proxima edicion leei en 3dgames que era excusivo para xbox ya, y no hay que olvidad el gearsof wars 2 y sus hordas que son una pasada,yotengo la 360 pirateada y no lo cambio por nada
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

naicer

Pues yo tambien estoy con la indecisión de si 360 o ps3...... pero es que el otro día vi la promo del juego..... bueno no se que juego es, pero sale un Audi R8, creo... y me tiene loco!!!

Tengo la play 2 la slim, la compre por culpa del GT 4, que tb me loqueó en su momento. Y ahora no se que hacer.....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

DiegoGT

Eso te ha vuelto loco??? pues mira lo que es GT5

- FUTBOL + CARRERAS

lazo

Oliver

Franmalaga

sinceramente la xbox es casi igual que la ps3 pero para jugar online es mejor la ps3 y te lo digo yo que tengo xbox, aunque no me arrepiento de haberla comprado pero si fuese como la play , lo de jugar gratis online, ganaria muchos compradores

Franmalaga

Cita de: chechincc20 en 02 de Diciembre de 2009, 03:33:00
el gran turismo la proxima edicion leei en 3dgames que era excusivo para xbox ya, y no hay que olvidad el gearsof wars 2 y sus hordas que son una pasada,yotengo la 360 pirateada y no lo cambio por nada

cuanto te costo piratearla?

lazo

Cita de: Franmalaga en 03 de Diciembre de 2009, 15:46:18
sinceramente la xbox es casi igual que la ps3 pero para jugar online es mejor la ps3 y te lo digo yo que tengo xbox, aunque no me arrepiento de haberla comprado pero si fuese como la play , lo de jugar gratis online, ganaria muchos compradores
Pues va a ser que no, mal que me arrepienta por el GT5 y el cabron de diego me lo repita jajajajaa, pillare seguramente la Xbox ya que mis colegas juegan online con ella.

ze

bueno, si te decides por la xbox ya sabes, agrégame!!!!
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

DiegoGT

- FUTBOL + CARRERAS

alf_de_melmak

Por lo general piratear la xbox esta en 60 - 70€, puede parecer un poco alto, pero por lo general las tiendas que cobran esto tambien te dan garantia de 1 año pero aun cuando se te pudiese estropear y costase 100 pavos arreglarla ......... echa un calculo de lo que te habrias gastado en por ejemplo 10 juegos, es preferible perder la garantia a comprar juegos originales, no lo dudes.

Tambien esta la opcion de pillarla ya pirateada, en un enlace que he puesto un poco mas arriba tienen un precio del carajo y ya pirateada, 180 pavos
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ASExtreme

Joder Diego, ya tenia suficiente mono y al ver el primer video ha aumentado, eres mira que llegas a ser cabronazo, ya no te ajunto!!!  :lol: Pero cuando salga el GT ya nos estamos dando nombres y quedando por el foro para hacer carreritas eh!!! Habra que abrir un post serio de GT5  :-P

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

corcubion81

playyyyyyyyy 3 .me apunto a lo de hacer carreras en el gt5.jeje. :K:

ReND

He tenido PS3 y la he cambiado por Xbox y la verdad... no volveria a la ps3. principalmente pq el online de la ps3 da pena, la xbox tiene mucho mejor catalogo de juegos y si encima la tienes flasehada... ya ni te cuento... yo tengo muchisimos juegos. los gears, tom raiders, forza need for speed virtua tenis, pro 09 10 fifas lips canta en español en fin todos los indispensables y aparte de que me salen gratis la xbox arcade es mucho mas barata, tiene hdmi y de todo los juegos se ven igual... vamos que prefiero la xbox de calle

DiegoGT

Cita de: ASExtreme en 03 de Diciembre de 2009, 23:11:03
Joder Diego, ya tenia suficiente mono y al ver el primer video ha aumentado, eres mira que llegas a ser cabronazo, ya no te ajunto!!!  :lol: Pero cuando salga el GT ya nos estamos dando nombres y quedando por el foro para hacer carreritas eh!!! Habra que abrir un post serio de GT5  :-P

Un saludo  :H:

Eso no lo dudes As  :%: :%: :%:

ReND para gustos estan los colores  ;-) jeje
- FUTBOL + CARRERAS